" Escuela de Misterios del Plano Mental 4D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 15 de julio de 2015

Escuela de Misterios del Plano Mental 4D


Los Arcturianos y la Familia Galáctica - Suzanne Lie




AHORA están listos para continuar sus viajes hacia la próxima Escuela de Misterios de la 4ta Dimensión en el Plano Mental, para reunir dentro de su Corazón Superior, a todo lo que han aprendido y recordado hasta ahora.

AHORA están listos para continuar sus viajes hacia la próxima Escuela de Misterios de la 4ta Dimensión en el Plano Mental, para reunir dentro de su Corazón Superior, a todo lo que han aprendido y recordado hasta ahora.

Su Corazón Superior está entre el Chakra Corazón y el Chakra de la Garganta.

Toda la información que han reunido hasta ahora, en sus viajes a la 4ta. Dimensión, se mezclarán con la Sabiduría, Poder y Amor de su Llama Trina o de tres colores.

En este AHORA podrán Uds. reanudar sus viajes e introducirse en el Subplano mental 4D del mundo astral.
Van a experimentar este viaje a través de su propia Aura y del Aura de Gaia.

Mientras viajen al Subplano mental 4D, percibirán a los innumerables pensamientos que han almacenado en sus Conciencias.

Tal vez, no han considerado el poder de sus pensamientos, pero a medida que se van aunando con las emociones coincidentes en el Subplano emocional, sus mentes se enfocan en las formas pensamiento que Uds. han creado.





Formas pensamiento y la creación de la realidad



Cuando sus Conciencias están centradas principalmente en su realidad física, sus percepciones son esencialmente impulsadas ​por versiones innumerables de la realidad, creadas por la mente colectiva de la humanidad.

Por el contrario, a medida que viajan a través de sus propias Auras, contribuyen a nivel personal, a convertir las formas pensamiento colectivas en una realidad verdadera para todos.

A nivel individual, por compartir con toda la vida en Gaia, significa que Uds. tienen mucha influencia en el mundo exterior.

Aprenderán a distinguir a sus pensamientos dudosos que se escapen de sus mentes y los limpiarán para no sentir en sus Auras la invitación de más dudas.

Tal vez al comienzo se digan a sí mismos:

‘¡No, no, no veo cómo mis pensamientos dudosos pueden unirse en el instante a emociones de miedo e inundar con un gris opaco a mi Aura!’
‘¿Cómo puedo cambiar una forma pensamiento que ya he creado?’

Queridos, enhorabuena que sean conscientes de los efectos de las formas pensamientos negativas sobre la realidad, ya que estos implica que perciben sus creaciones e impiden que dejen sus Auras.

Significa que están recordando que sus Estados de Conciencia dirigen sus pensamientos.
Estos pensamientos dirigen las emociones reunidas en sus Auras.
Sus pensamientos y emociones se unen como una forma pensamiento.
La sienten en sus Auras del AHORA para que les presten atención y las limpien si es necesario.

Les estamos dando un ejemplo práctico sobre como crean su realidad, para cuando viajan con sus propios Ser a la 4D.

Cuando viajen a la Escuela de Misterios 4D, se centrarán en recordar:


‘Lo que piensan que se llevará a cabo como su realidad’.



Mientras viajan a través de este Subplano mental, podrán percibir la realidad de sus ideas.

Pero para eso, sus Conciencias tendrán que resonar en la 4D con ondas alfa, para que sean capaces de percibir y entender con claridad, cómo sus pensamientos se unen a sus emociones y se convierten en formas pensamiento que crean sus vidas 3D.


También podrán observar como sus Conciencias de onda beta 3D, son muy reaccionarias.





Importancia de las Emociones



Uds., queridos Seres nuestros que han tomado un cuerpo en la Tierra, han sido entrenados por el mundo exterior, para que ante todo atiendan primero a sus innumerables deberes y responsabilidades de la fisicalidad.

Aunque les signifiquen mayor creatividad para disfrutar más de sus vidas, si les sobra tiempo, recién podrán atender a otros factores supuestamente menos importantes.

Afortunadamente, nuestros voluntarios que están ayudando con la Ascensión Planetaria, están recordando que hay otra versión de sí mismos, que percibe esta realidad desde una frecuencia muy diferente.

Por prestar atención a sus sueños 4D, al aumento de la imaginación y a los llamados internos, están descubriendo cómo diferenciar a los pensamientos profundos provenientes de su Ser interior, de los pensamientos nutridos por su realidad tridimensional.


Por haber estudiado en la Escuela de Misterios del Plano Emocional 4D, les permitió aprender que las emociones no son sólo sentimientos.


Han descubierto que sus emociones son un componente vital de todas las comunicaciones 3D e interdimensionales.


También descubrieron que son muy útiles para las comunicaciones entre especies intergalácticas que no se rigen por el uso del lenguaje.


De hecho, las emociones, les permiten ‘leer los pensamientos’.





¿Cómo leer los pensamientos a través de las emociones?



Las emociones envían un simple ‘sí’ para continuar con una comunicación, o un ‘no’, si no desean  participar en un intercambio.

En otras palabras, la comunicación emocional les avisa si hay confianza o desconfianza hacia una persona.


A medida que avancen a través de los innumerables cambios que se están produciendo en la actual realidad 3D, encontrarán,


‘a quién les es posible confiar información vital’.



Si la respuesta emocional les da un ‘sí’, confiarán información que les permita compartir formas pensamientos con otra persona o Ser interdimensional.

En otras palabras, comenzarán a recordar cómo su Familia Galáctica se comunica a través del Idioma de la Luz:

Recordarán que el Idioma Luz es el lenguaje de las formas pensamiento y paquetes de Energía.
Que el Idioma de la Luz es usado por los Seres de la 5D y más allá, pero les es posible emplearlo con todos aquellos que, percibiendo que aún están dentro de un cuerpo 3D, viajan a través de la 4D.
Que en el Idioma de la Luz no intervienen los mecanismos acostumbrados del lenguaje físico.

Por lo tanto, un mensaje no quedará limitado por el uso de diferentes lenguajes, ajustado al origen cultural de los interlocutores.

El Idioma de la Luz no viaja a través del espacio físico, no necesita de un amplificador, teléfono o Internet para comunicarse con otra persona.

El Idioma de la Luz se origina a través de la Unidad de la Conciencia 5D, pero tiene la capacidad de mantenerse intacto dentro de la 4D.




Auras personales y Planetaria



De hecho, una de las razones principales por las que Uds. están realizando este viaje por la 4ta Dimensión, es por la importancia de aclarar sus Auras personales y la Planetaria en el Plano Astral 4D de Gaia.

Cuando sus Auras personales estén claras, podrán recibir con más facilidad los mensajes interdimensionales.

También se sentirán más confiados en sus pensamientos y emociones, sin distorsionar sus deseos personales.

El añadido de confianza los capacitará para recibir, con mayor claridad, los mensajes interdimensionales de los muchos Seres de las Dimensiones Superiores, que los están ayudando en este momento con sus Ascensiones personales y Planetaria.

Queridos, muchos de Uds. se reúnen a menudo con nosotros en la 4D, a través de los sueños.

Pero estos encuentros no son reflejados en su realidad tridimensional, porque sus cerebros 3D no pueden aceptar, almacenar y repetir la frecuencia de esta información.

Por lo tanto, se olvidan de sus sueños y todas las comunicaciones vitales que reciben mientras están con sus Cuerpos Astrales 4D.

Afortunadamente, cuando recuerden cómo comunicarse con su propia Aura del Cuerpo Astral, serán capaces de relacionarse con el Aura del Cuerpo Astral de los demás.

Una vez que hayan aprendido a recordar cómo comunicarse a través de sus formas pensamiento y Campos de Energía, serán capaces de vincularse conscientemente con Seres de la 4D y 5D.

Por supuesto, primero necesitarán aprender a expandirse dentro de su Núcleo, para que recuerden cómo comunicarse conscientemente con su Ser Cuatridimensional humano.

Entonces, acelerarán enormemente la comunicación con la Expresión 5D de su SER Multidimensional.





Sonidos de altas frecuencias



Con el tiempo, se comunicarán con su SER Multidimensional a través de ‘sonidos’ de las frecuencias más altas, que su Ser 3D y 4D no pueden percibir.

Su propio Ser Superior les enseñará cómo escuchar y asistir a los sonidos que, con frecuencia, son imperceptibles para el oído físico.

Muchos de Uds. ya han comenzado sus comunicaciones interdimensionales.

Significa que sus Conciencias ya están viajando con su propia Aura 4D, porque han mejorado la comunicación con su propio Ser 4D.

Han creado un sistema de comunicación interdimensional, donde los lenguajes 3D y 4D, interactúan fácilmente.

Cuando este sistema de comunicación interdimensional esté totalmente conectado a su SER 5D, se moverán dentro del AHORA del UNO.

En otras palabras, sus comunicaciones romperán la barrera del tiempo, por lo tanto, no estarán obligadas por las limitaciones del espacio-tiempo.


Dentro de su SER

toda la vida es UNO,

es un eterno AQUÍ y AHORA.



Dentro de su SER, todas las ilusiones tridimensionales de separación se disuelven en la realidad de la Unidad, con una Verdad y comunicación instantáneas.

Para recibir mensajes interdimensionales no tendrán que esperar ningún ‘tiempo’.

Sin embargo, necesitan estar dentro de un Estado de Conciencia expandido, para poder captar estos mensajes.

Una vez dentro de ese Estado de Conciencia, deben ‘dejar ir’ sus limitaciones y percepciones de las Dimensiones inferiores.

Pero, para la transcripción o grabación de la información que reciban, requerirán estar conscientes de sus mundos físicos, mientras reciben estas comunicaciones interdimensionales.

Por esto, les recordamos a todos y cada uno de Uds., que:


‘Son capaces de experimentar

una comunicación interdimensional’.





Capacidades interdimensionales



De hecho, sus cerebros están diseñados para desarrollar esta capacidad.

Pero esta habilidad, junto a otras innumerables capacidades interdimensionales, se encuentran ocultas y latentes, sin uso, en el 97% de las zonas cerebrales físicas.

Todavía, hay muchos de nuestro personal en la amada Tierra que no las han habilitado por completo.

Los oscuros, que han sido sus ‘guardianes’ durante milenios, a través de sus ‘secuaces’, se han encargado de mantenerlos ignorantes y en un modo de supervivencia, para evitar que expandan la Energía de sus Conciencias.

Debido al rápido ingreso en el mundo de la Luz Superior y a su gran intensidad, a nadie ya les es posible ignorar los recuerdos en el interior del Ser.





Libre Albedrío



Muchos humanos no pueden escuchar este llamado, ya que rara vez se atreven a experimentar un viaje a través de un Estado de Conciencia elevado, porque optan por seguir trabajando y durmiendo en cada uno de sus días.

Existe en el planeta tecnología avanzada, que les fue ocultada por los oscuros durante muchos años.

Les será revelada a nivel global, tan pronto como aumente la comunicación interdimensional en la mayoría de la humanidad.

La Tierra es un planeta de Libre Albedrío y los Galácticos honramos esta elección de Gaia, por lo tanto, nuestras comunicaciones no van a alterar la realidad de los ‘perdidos’ o de quienes no hayan podido atender la llamada interdimensional.

Además, los ‘perdidos’ no se aunarán con las Leyes Cósmicas porque:

Son rezagados que no han logrado ascender en muchos mundos y realidades.
Vinieron a invadir y tomar la Tierra.
Carecen de Amor y Conciencia.
Por lo tanto, no pueden ascender.

Pero debido que la Tierra es un planeta de Libre Albedrío, su orientación al ‘servicio de sí mismos’, les permite apoderarse y dominar a otros.

Por favor, si se encuentran frente a uno o varios ‘perdidos’, siempre recuerden que: 

por más que ostenten el poder en el mundo,

están limitados sólo a la 3D.


También les solicitamos que recuerden, que su mundo está listo para continuar en este ahora, con el Proceso de Transmutación a una frecuencia más alta de la realidad.

Tengan en cuenta que este Proceso está desacelerando los temores de la humanidad.
Por lo cual, no se enfaden o impacienten con aquellos que viven en el miedo, para que no se sumen a este problema.
Reemplacen este malestar, enviando Amor Incondicional y Fuego Violeta a todos y cada uno en el mundo, que se encuentren perdidos en las garras del miedo.

Quienes sirven a la oscuridad, conocen el potencial de estas dos Energías, por esto están intensificando sus tácticas de miedo en el mundo.





Maestros 4D



Afortunadamente, muchos de Uds. se están convirtiendo en Maestros 4D, por lo cual, están haciendo que la mayoría de los ‘perdidos’ sólo puedan adherirse al Bajo Plano Astral 4D.

Algunos pueden filtrarse en el Plano Emocional 4D e incluso visitar brevemente las frecuencias más bajas del Plano Mental 4D.

Como ‘Guardianes de Gaia del Plano Astral 4D’, necesitan percibir en su propio Ser y Aura 4D sus formas pensamiento, para determinar si los mensajes que reciben son interdimensionales, basados en el Amor Incondicional y el Fuego Violeta.


Si no sienten una euforia calma propia del Amor Incondicional o el Poder de Transmutación del Fuego Violeta, necesitarán sanar y transformar esta forma pensamiento.


Sus Cuerpos del Astral inferior tienen la capacidad de borrar sus propias emociones con sólo centrarse en ellas.
De esta forma, se permitirán ver el brillo de las frecuencias de la gloriosa Escuela de Misterios Mental, justo encima de Uds., que les posibilitará activar el envío de Amor Incondicional y Fuego Violeta, cuando se enfrenten con los ‘perdidos’.
Mientras lo efectúan, podrán darse cuenta que muchos de los ‘perdidos’, también desean mejorar su situación, pero aún están unidos a una cultura basada en el poder sobre los demás.

Por sus muchas encarnaciones terrenales, están muy familiarizados con la sensación del ‘poder sobre los demás’.

Por lo tanto, antes de continuar, miren en su interior si aún existen componentes en su propio Ser que deseen ejercer ‘poder sobre los demás’.

Por favor miren profundamente, ya que no podrán ingresar en esta Escuela de Misterios, hasta que hayan realizado esta evaluación a nivel personal.









Escuela de Misterios 4D Plano Mental



Ahora, les pedimos que miren de nuevo dentro de su Ser y observen si conservan algún prejuicio hacia cualquier género, especie o Seres Galácticos.

Determínense a enviar Amor Incondicional.
Si no lo pueden hacer, quiere decir que todavía conservan un prejuicio que detiene sus viajes a esta próxima Escuela de Misterios.
Si tienen dificultades para dominar sus emociones, también las tendrán para controlar sus pensamientos.
En este caso, les será útil regresar al concepto 5D y de más allá, que les permita percibir a:

‘Toda la Creación como UNO’.


Esta experiencia en su Aura del Subplano mental, será una precursora de la transformación que experimentarán en breve, en sus vidas físicas.


Se les pedirá que perciban su realidad a través de un Campo de Energía que sólo puede ser creado con una intención emocional basada en el Amor Incondicional y con un enfoque mental de transmutación de toda la vida, a través del Fuego Violeta.


Los dejamos ahora con esta asignación, pero antes de terminar, por favor, observen la ‘escalera de oro’ que los llevará a la Escuela de Misterio del Plano Mental 4D.

  • Llenen sus percepciones internas con esta visión.
  • Llenen sus corazones con el brillo del Amor Incondicional de la Escuela de Misterios.
  • Llenen sus mentes con la intención de su Ascensión personal y Planetaria.


A medida que sigan nuestras directivas, se sentirán flotando por la escalera, hacia las puertas abiertas de la Escuela de Misterios del Plano Mental 4D.

Los Sacerdotes y Sacerdotisas descenderán flotando, a darles la bienvenida.

Los conducirán personalmente, a través de las puertas abiertas en sus propias mentes. 

Para terminar, les recordamos que mantengan siempre sus mentes abiertas, porque son:



‘El mejor antídoto contra el miedo al cambio’.



Bendiciones, volveremos para llevarlos a través del Subplano Causal 4D.



Somos los Arcturianos y su Familia Galáctica



Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario