" Cuando el Amor colmaba sus corazones - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 4 de julio de 2015

Cuando el Amor colmaba sus corazones


Heavenletter # 5330 Publicada el 28 de junio 2015




Dios dijo:



Querido, tal vez pides demasiado del Amor, porque añoras el tiempo que colmaba tu corazón.
Querido, tal vez pides demasiado del Amor, porque añoras el tiempo que colmaba tu corazón.

Te encantaría ser un servidor o un anunciante del Amor.

Esto es lógico, porque tú y  todos Mis Hijos son Mensajeros del Amor de Dios, por lo tanto son servidores de esta grandiosa Energía.

En cierto sentido, el Amor es el factor más importante de la vida del mundo y el Universo.

De alguna manera todos están decepcionados del Amor, a causa de las apuestas que hacen con él en la ilusión.

Creen que sus grandes romances provienen del Amor y cuando algo no sale como esperan, hablan de él en tiempo pasado porque se consideran despojados.

Sin embargo, cuando el Amor no permanece, no significa que quedan en un estado de carencia.

Si un ser querido no se queda, implica que el verdadero Amor en esta vida, no se hizo realidad.

Así es como se distorsiona el sentido del Amor, ya que se espera que venga de afuera, siendo que emana del interior del Ser.

Entonces es común que surja la distorsión entre Amor y necesidad.

Por supuesto, que es innegable que la entrega de Amor es esencial, sin embargo es común que la  recepción barra con la Alegría, porque a veces no se queda.

Cariño, si este es tu caso, eres tu quien debe mantener tu corazón latiendo de Amor, independientemente de lo que te ofrezcan las circunstancias externas.

Sólo pregúntate lo siguiente:

¿De dónde provenía el Amor que se fue?
¿Mientras estuvo, que significado tuvo haber disfrutado de su totalidad?

Aunque no se quede el Amor no puede tomarse por la fuerza, tampoco es conveniente ensayar con otro, para que ocupe el lugar que dejó el que ausentó, ya que éste huirá si no guardas fidelidad en la entrega.

En esto no hay vuelta atrás, no se puede buscar Amor más allá de lo que se está dispuesto a dar.

Tal como se percibe el Amor en el mundo, no es duradero, incluso muchos que comienzan bien, al poco tiempo se transforman en pasado, lo cual implica que azotan a este Energía única, por no saber darle un buen uso.

La mayoría de las ocasiones no saben cómo reemplazar el Amor que aparentemente se perdió.

No encuentran ni un gran consuelo, ni siquiera un pequeño alivio, porque desconocen que el Amor no se desperdicia y que todavía existe en algún lugar, en el interior de Uds. mismos.

El pasado es sólo eso, algo que pasó, pero no es aplicable al Amor.

El pasado es para ‘dejar ir’, mientras que el Amor debe permanecer, con seguridad esto es algo que tomará cierto tiempo para lo puedan aceptar en este ahora.

En tu realidad los grandes amores que siempre los conmocionan, muchas veces no significan nada, ya que están revestidos de las miserias de la ilusión.

Amados Hijos, toda la vida en la Tierra es ilusión y los grandes amores que colmaban sus corazones, muchas veces se asemejan a clavos ardientes que les queman el corazón.







Cuando el Amor colmaba sus corazones



Querido, una infinidad de grandes amores, son verdaderas hogueras de pasión que cuando desaparecen, les provocan un enorme incendio interior si los encuentra frágiles.

Simplemente pregúntate si la sobredimensión del Amor en realidad valía la pena o sólo obedeció a un juicio imaginado y alimentado por el fuego de una pasión pasajera, empoderada por la tragedia.

Si es así, considéralo un incidente menor y sobredimensionado en tu vida, que explotó por el mismo calor como un globo, al poco tiempo de aparecer.

Pregúntate, para cuando te llegue el momento de salir de tu cuerpo, si vas notar estos episodios en el Camino de Regreso.

Pregúntate que va a tener más valor, la envoltura intensa de un fulgor pasajero o un permanente abrazo amoroso e incondicional a ti mismo.

Por lo común, estas situaciones ficticias te hacen sentir despreciable, infeliz, culpable e incluso avergonzado, siendo que, en el fondo, no conoces a la verdadera forma de sentir el Amor.

Podría decirte que no conoces el verdadero significado de la palabra Amor, no obstante das amplias muestras de sentirte cansado de él, como para cerrar tu corazón.

Necesitas preguntarte si te retroalimentas y auto-saboteas con creencias equivocadas sobre la existencia de un gran Amor en la vida.

Luego pregúntate porque no te conformas con una expresión sencilla del Amor, sin exigirte demasiado, ni hacerlo con la vida.

¿Cuál es la necesidad que te cuelgues cabeza abajo a través de la tristeza, si no estás seguro con lo que llenas tu corazón y te deja, supuestamente, desprovisto de la Energía del Amor?
¿Te parece justo que vivas añorando el regreso de viejos días, para volver a colmar tu corazón con Amor?

Muchas veces intuyes que deberías encogerte de hombros y seguir, pero la mente te hace quedar y te atrapa con falsos recuerdos.

Cariño, recapacita para tu propio bien que es lo que te haces día a día, ya que representa a tu ahora.

Aquello que te parece incontenible, en cada ahora no significa nada, incluso no vale la pena que sigas llorando por algo que se desvaneció.

En tu corazón el Amor no se desvaneció, lo que desapareció es el símbolo de la ilusión.

Tal vez estás pensando que soy duro, pero te recuerdo que aceptaste entrar en el juego de la Tierra llamado ilusión.

El verdadero Amor es Todo y envuelve a todo lo que pasó, pasa y pasará en las profundidades de tu Ser.
El verdadero Amor no es la ceniza que queda después de un incendio pasional, representada por el dolor.

Amados Hijos, el verdadero Amor que colmaba, colma y colmará sus corazones se llama Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario