" Apertura del corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 23 de julio de 2015

Apertura del corazón


Heavenletter # 5349 Publicado el: 17 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, no estás en la Tierra para tratar de hacer de los demás algo que no son, sino para abrir tu corazón y tratar a otros como Seres de Luz.
Querido, no estás en la Tierra para tratar de hacer de los demás algo que no son, sino para abrir tu corazón y tratar a otros como Seres de Luz.

Realmente es una afrenta tratar de hacer de la gente algo que no es, ya que no existen las cuestiones que impidan a otros ser ellos mismos.

Por supuesto que estoy hablando de cuando alguien no tiene una apertura natural del corazón, entonces percibe a los demás como si también tuvieran cerrados sus corazones.

También existe quienes deciden ser generosos y cálidos de corazón porque notan mezquindad en otros.

Por esto ten cuidado en tus percepciones de los demás, porque nadie es mucho de algo o insuficiente en nada.

En los asuntos referidos al corazón, es común que en el mundo se quieran muchas cosas de otros, lo cual les desordena el propio.

De la forma que te mueves en el mundo, no significa que el resto deba hacerlo a tu mismo compás.

Considerando que te resulta difícil cambiarte a ti mismo, ten cuidado de querer hacerlo con otros.

Si a ti te gusta socializar, no implica que a otros les guste, ya que así alimentas una falsa creencia afín al mundo, que sirve para etiquetar como introspección o extraversión y que en realidad oculta a una categorización de superior e inferior.

Aquí también están incluidas las modas y sus imágenes correspondientes, como el uso de colores brillantes, exceso de joyas, cirugías y otras tendencias que se utilizan para juzgar, condenar o molestar a quienes no les dan la bienvenida.

Si alguien es demasiado silencioso, llano o de otra forma, simplemente déjalo Ser el mismo.

Tú no estás destinado en el mundo para tomar partido decisivo de lo que otras personas deben o no Ser o hacer, para ajustarse a parámetros de la Mátrix social o personal.

En tu corazón hay espacio para todos los estilos del mundo, que te permitirán disfrutar realmente de todas las expresiones de la vida.

Podrás hacer esto mediante el abandono del juicio, ya que te liberará de las sentencias más finitas y podrás aceptar a gobernantes, dictadores, adivinos y demás personajes públicos del mundo.

Incluso saldrás de las falsas suposiciones sobre lo que harías si ocupases sus lugares, dejarás de sentirte un plebeyo entre villanos.

Tendrás mucha más Energía para transmutar y traspasar tu cambio, a través del Libre Albedrío a otras personas.

Amados Hijos, un buen uso del Libre Albedrío que les di, les servirá para tomar decisiones que les permitan disfrutar de la apertura de sus corazones.







Apertura del corazón



Querido, un buen uso del Libe Albedrío te permitirá menguar las decisiones que te hacen llevar el mundo sobre tus hombros, e incluso ponerlo distante de ti.

Serás libre de darle la bienvenida al mundo sin clasificar en rico o pobre, élite o masa, superior e inferior, colectivo o individual, corporativo o particular y otras tantas clasificaciones, por el simple hecho de distinguirse uno a otros desde un falso sentido de separación.

Piensa en todos los juicios que se elaboraron para clasificarlos desde el pasado a este presente, ¿no te parecen superficiales, tontos e inútiles?
No estoy sugiriendo que te pienses inferior en este Ahora, sólo que no tienes nada que demostrar a través de comparaciones que sólo sirven para hinchar el falso orgullo del ego.
Cariño, en este Ahora tu vida es más simple, sin tanto desorden, e incluso, más atractiva y deseable que las conclusiones dibujadas en el exterior que no se ajustan a ti, ni a nadie.

Tómate un descanso de las autocríticas, que Ahora no necesitas seguir usando la vieja armadura para detener las balas de exterior.

Otórgate más crédito a ti mismo, deja de oscilar en la horizontalidad yendo de un extremo al otro, de atrás hacia adelante, permítete Ser quien eres en realidad.
Líbrate de lo que te importuna, de los eso, esto y aquello y concéntrate en las mejoras a ti mismo, libre de críticas.
Elévate por sobre la auto-imposición de normas, así dejes de presionarte y aprisionarte en el fondo del pozo de la depresión.

Por ajustarte a las pautas externas te autoimpones normas difíciles e incluso imposibles de cumplir, que te impiden Ser tú mismo.

Aprende a salir de las autoimposiciones para que influyas en los demás, más bien anímate a ti mismo a dejar de diezmar a otros, déjate fluir para que ‘dejes ir’ y liberes a quienes te rodean.

Permítete auto-expresarte que ‘dejaste de ser lo que eras, porque cambiaste a Yo Soy’.

Salir de la costumbre a sepultarte a ti mismo y a los demás te permitirá elevarte, ya que esto es lo que te enseñaron para frenar tu ascenso a la Verdad.

Amados Hijos, la imposición de normas no les permite abrir sus corazones, permítanse Ser Ustedes Mismos para que se lo posibiliten a los demás, ya que la Unidad los harás ascender a todos, incluida la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario