" Año Nuevo Planetario y los dos Soles - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 25 de julio de 2015

Año Nuevo Planetario y los dos Soles


Maestros de Sirio - Celia Fenn




A finales de julio se celebra el Año Nuevo Planetario, porque muchas de las antiguas razas evaluaron y reconocieron en la Tierra a este momento, como el inicio de un importante nuevo ciclo evolutivo, por la confluencia de dos Soles.
A finales de julio se celebra el Año Nuevo Planetario, porque muchas de las antiguas razas evaluaron y reconocieron en la Tierra a este momento, como el inicio de un importante nuevo ciclo evolutivo, por la confluencia de dos Soles.

Este período también se asoció con lo que se conocía como ‘la Puerta del León’, el momento histórico en el que la constelación de Leo se alinea con el complejo de la pirámide de Giza.

Tal vez se pregunten cual es la importancia de esto a nivel individual en el año 2015.

Esto se debe que en el Año Nuevo Planetario se celebra el momento que la estrella azul de Sirio se eleva en el cielo de la mañana, al mismo tiempo y en una ubicación cercana a nuestro Sol.

Este es el momento que la Tierra tiene dos ‘soles’ visibles en el cielo.
Un Sol de Oro y otro de una Frecuencia Azul.
Esta conjunción de Estrellas, celebra la larga relación entre la Tierra, su Sol y el Sistema Estelar de Sirio.

En el Antiguo Egipto, la post civilización atlante que surgió a orillas del Nilo, la salida heliaca de Sirio, tal como se le conoce, también:

Marcaba el momento que el río Nilo aumentaba, debido a las lluvias en el África central:
  • Inundaba las llanuras de Egipto para que las siembras pudieran ser cultivadas.
  • El aumento de las aguas significaba el retorno de la abundancia y las bendiciones a la tierra.
  • Esto también se asociaba con Sirio y su salida helicoidal ascendente en el Este.

Sirio ha sido, durante mucho tiempo, una Luz de guía y fuerza en la evolución de la Tierra.

Muchos poderosos Maestros Estelares vinieron a la Tierra a ayudar a la humanidad y que se los consideraba ‘dioses’.

Estos Profesores Estelares, incluidos los Seres conocidos como Isis y Osiris, trajeron el aprendizaje del arte de la agricultura a los pueblos del antiguo Egipto y ayudarlos a reconstruir su mundo después del trauma de la catástrofe de la Atlántida.

En este momento, los Maestros de Sirio están regresando a la Tierra para ayudar a la humanidad con la alineación de sus frecuencias con la Luz Diamante entrante, que está elevando la frecuencia del Planeta y lo Seres humanos.





El Sol de Oro y el Sol Azul



Los Maestros de Sirio trajeron información para los antiguos egipcios que los ayudaron a recordar quiénes eran y adónde iban.

Ellos les enseñaron los principios de la Ascensión, que se registraron en los textos de papiro y en las paredes de las pirámides y templos.
Ellos nos recuerdan que nuestros cuerpos son de la Tierra, pero nuestras Almas son de las estrellas.
En los últimos años, también nos han recordado que:
  • Todo es Energía y frecuencia;
  • La elevación de nuestra Conciencia nos permite alinearnos con las frecuencias que están llegando desde el Corazón Cósmico y el Centro Galáctico;
  • La Luz está aumentando la frecuencia de nuestros Cuerpos de Luz y del ADN en nuestros cuerpos físicos.


Los Maestros de Sirio fueron los primeros en enseñarnos acerca de la ‘Conciencia de Cristo’ que se materializa en la Luz Dorada del Sol, cuya frecuencia de Oro es la Luz Divina que lleva la Energía del Divino Amor y la Compasión.


Cuando la Humanidad se abre en su interior para recibir una mayor transmisión de la Luz Divina y de los Códigos de Luz:

  • Eleva la Conciencia;
  • Abraza la Luz de Oro;
  • Activa la Conciencia del Cuerpo de Luz Multidimensional.

Los primeros Avatares de Sirio de la Conciencia de Cristo fueron Isis y su pareja Osiris, que trajeron la Luz Dorada a Egipto.

Los segundos Avatares de Sirio fueron Yeshua, conocido como Jesús y su pareja, María Magdalena.

Juntos encarnan al Divino Masculino y Femenino, las frecuencias de Oro de la Conciencia de Cristo.

El Sol Azul representa en sí mismo a Sirio y lleva la Frecuencia Azul de este Sistema Estelar, también conocido como el ‘Estrella Azul’.


Esta profunda Luz Azul lleva los Códigos de una raza avanzada de Seres de Luz que están en el Servicio del Plan Divino y la evolución de la Galaxia y la Tierra.


La salida del Sol Azul indica otro ciclo de Luz, Amor y apoyo de los Maestros de Sirio en el Camino de la Evolución.


Después de este evento, los habitantes de la Tierra pueden esperar grandes bendiciones y abundancia en sus vidas.

A medida que avanzan en el Proceso de Ascensión, tal vez se pregunten qué pasó que se perdió esta enseñanza y por qué recién ahora se está recuperando.

Pues bien, en el mundo del Antiguo Egipto los deberes sagrados de los Maestros fueron interrumpido por un sacerdocio corrupto que tenía una agenda de control de todo, a través de la manipulación de las energías sexuales.
Dado que este mundo es una zona de Libre Albedrío, los Maestros de Sirio se retiraron de Egipto para  dejar que la humanidad continúe su camino.
El arribo de Yeshua y María Magdalena, representó otra oportunidad para anclar e integrar la Frecuencia de Oro.
Inicialmente esto se logró después de la muerte de Yeshua, porque María Magdalena llevó las enseñanzas a Francia, en Europa.
Pero de nuevo un sacerdocio corrupto surgió y acabó en el siglo XII, mediante la cruzada albigense, con la línea de María Magdalena.

Ahora en 2015, se le está dando la oportunidad a la humanidad de vivir el Proceso de Integración de la Frecuencia de Oro en el Proceso de Ascensión.


Cuando el Sol Azul se eleve en el cielo matutino, se les recordará que están llegando ondas y bendiciones de Amor desde el Sol de Sirio, el Gran Sol Central en el Centro de la Galaxia y del corazón del Sol Cósmico.


El Sol Azul representa al Amor y al apoyo de los Seres avanzados de la Luz que han encarnado en la Tierra para guiar la Conciencia de otras maneras y lograr en este momento un profundo cambio, ya que la Tierra está lista para convertirse en un Cuerpo de Luz Multidimensional Azul y una Estrella del Oro.






Puerta del León



Después del Año Nuevo Planetario, el próximo 26 de julio, se abrirá un poderoso Portal o vórtice que permitirá a estos nuevos Códigos de Luz inundar las rejillas de la Tierra.

La Constelación de Leo ya no se alineará con el Sol naciente como en el pasado, ya que la Energía del León será lo importante en este vórtice.

El León es el Guardián de la Frecuencia de África en Egipto, que es parte de este continente.


El Espíritu Guardián del Portal es la Energía que protege la integridad del continente africano.


El León también representa el Poder Espiritual, por eso Yeshua o Jesús era conocido como el ‘León de Judá’, el representante de la línea avatar de Sirio en la Tierra.


La apertura de la ‘Puerta del León’ significará el momento que ingresen los nuevos Códigos y la nueva información que servirán de plantilla para el próximo año.


El León Real estará de guardia en esta Nueva Línea de tiempo.


En los antiguos jeroglíficos egipcios, esta Puerta estuvo representada por dos Leones que se enfrentaban entre sí.
Eran conocidos como los Leones del Ayer y el Mañana, mientras el ‘hoy’ fluía a través de la Puerta.
El Infinito ‘Ahora’ del tiempo presente, puede ser experimentado como el flujo y las bendiciones de la creatividad.


La Puerta del León se abre el 26 de julio.

 Llega a su punto culminante el día 8 de agosto.

Se cierra el 12 de agosto.



En este momento habrá muchos finales y nuevos comienzos que vendrán con los torrentes de la Luz a través de la Puerta del León.

Traten de no permanecer tristes o molestos en estos tiempos intensos, ya que están destinados para que se permitan Ser.
El Poder de estas nuevas bendiciones lavará y pondrá a distancia lo que ya no les sirva, así lo nuevo se arraigue y los bendiga con sus resultados.

En el mundo del Antiguo Egipto esto era claramente visible cuando el río inundaba para lavar los cultivos del último año y depositaba los ricos sedimentos de color rojo que servirían de cama a las estaciones y a los nuevos cultivos que alimentarían a la gente y a la Tierra.

En nuestro tiempo esta manifestación no puede ser tan obvia, pero estamos pasando por el mismo Proceso intenso de final y un nuevo comienzo de un ciclo más rico y abundante por venir.









Año Nuevo Planetario, Maestros de Sirio y la Ascensión



Ahora nos encontramos en este maravilloso Proceso de la Ascensión de la Conciencia a frecuencias más altas.

Una vez más estamos siendo ayudados y asistidos por los Maestros de Sirio.
Pero esta vez no estamos en una relación de ‘dioses’ y ‘sujetos’.
Estamos ascendiendo a través de nuestro propio poder y los Maestros están siendo vistos como guías y ayudantes, en lugar de ‘dioses’.

El reconocimiento de la encarnación de las frecuencias elevadas de la Llama Divina que incluye el Oro, Azul y las Frecuencias Diamantes dentro de nosotros mismos, implica que la Tierra se ha ‘graduado’ en un nuevo nivel.

Por esto los Maestros de Sirio pueden ser consultados como ‘Familia de las Estrellas’ o los ‘Ancianos de las Estrellas’, para que nosotros mismos podamos conducir nuestra propia evolución a través de las intenciones y opciones.


Los Maestros de Sirio estamos aquí para brindar ‘clases magistrales’ que les recuerden quienes son y se auto-ayuden a ingresar en su propio Poder, para que se permitan Ser y encarnen las Frecuencias de los Cristales Arcoíris de la Nueva Tierra.


Esta época del Año Nuevo Planetario y la Puerta del León es el momento ideal para abrazar esta Verdad e ingresar en la Energía de la Luz Multidimensional, como Humanos Ascendidos y Almas de la Nueva Tierra.


Los Humanos Ascendidos encarnarán a todas las Frecuencias Superiores de la Luz, ya que fueron dotados por los Maestros y Avatares Estelares, para que avancen en su propia Evolución Espiritual Y Física en la Tierra.



Maestros de Sirio – Celia Fenn




No hay comentarios:

Publicar un comentario