" Activación del Cuerpo de Luz personal - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de julio de 2015

Activación del Cuerpo de Luz personal


Actualización Energía julio 2015


Matt Kahn




La Activación del Cuerpo de Luz expresa la naturaleza espacial infinita de la Conciencia.
La Luz del Universo se personifica en el Alma a través de la forma física, por lo tanto, el Cuerpo de Luz se puede entender como la Expresión del Alma a través de los sentidos.

Esto es más que un cambio en la Conciencia que active la Luz, expresa una integración muy profunda del Espíritu con la forma.

Si se dan cuenta, percibirán la Luz del Universo en sus vidas y dejarán de buscar cómo integrar su Espíritu o activar su Cuerpo de Luz.

Antes de entrar en los síntomas generales que confirmen la Activación del Cuerpo de Luz, es importante recordar que esta etapa del Despertar no debe emplearse para:

Objetivar a cualquier forma de condición social.
Imaginar a aquellos que activaron sus Cuerpos de Luz como que ‘cumplieron con una necesidad espiritual’.
Comparar a quienes aún no lo lograron, pensando que no ‘tienen necesidades espirituales’, por lo cual siguen tropezando alrededor de la oscuridad.

Les resultará más perspicaz, amoroso y compasivo percibir a cada persona con una visión única.

Busquen percibir a los demás como una semilla que necesita de un tiempo específico para florecer totalmente.

A medida que el Campo Eterno de Energía sutil se fusiona con la Luz del Universo, es esencial que recuerden cómo encender la Merkaba una vez activada.

El Cuerpo de Luz es como un océano inmenso que dispone de un Espacio Sagrado en todo el Centro del propio Ser.

Cada onda de éxtasis distante que lo atraviesa, en su trayecto de ida y vuelta, inunda nuestra vacuidad, tal como lo hace con un cuerpo celeste en el Cosmos.




Síntomas Activación del Cuerpo de Luz



La Activación del Cuerpo de Luz expresa la naturaleza espacial infinita de la Conciencia.


Este Proceso de la Fuente de Luz disuelve el ego y esto puede sentirse como:

Desesperanza, angustia y agobio, por lo cual se mal diagnostica como depresión o síntomas de fatiga crónica.
Comienzan a desaparecer los viejos vínculos con toda la vida, que se percibe como:
  • Falta gradual del entusiasmo al hacer cosas habituales;
  • Confusión emocional por falta de dirección o carencia de saber interior intuitivo, provocado por los patrones no resueltos en otros;
  • Agotamiento por la incapacidad de funcionar sin ego, con una falsa sensación de falta de control en la propia vida. 

La falta de ego es la razón de la confusión, desorientación, frustración, apatía y soledad, siendo todas, señales importantes de la activación del Cuerpo de Luz.

Si están experimentando estos síntomas, significan una confirmación de la Activación del Cuerpo de Luz.

En lugar de juzgarlos como señales físicas que necesitan superarlas, empleen la Paz de la Conciencia para moverse dentro de la Dimensión atemporal del propio cuerpo físico.


Al comienzo, el ingreso a la Dimensión intemporal, podrá parecerles confusa, ya que experimentarán, a nivel interno, las sensaciones correspondientes a la disolución del tiempo.


En breve, aprenderán como integrarse en la Dimensión intemporal de la Eternidad y serán capaces de bloquear la intervención del tiempo en su nueva realidad del Ser.


Este Proceso no puede acelerarse o retardarse, ya que no obedece a una cuestión personal, sino a un despliegue natural del Amor en la Existencia del Ser.


También, van a disolver las enseñanzas espirituales obsoletas de viejos paradigmas, cuyo objetivo era la trascendencia en el tiempo y una visión externa de la vida.
Una Dimensión intemporal permite ver y moverse en la propia vida sin apego al cuerpo, o sea desde una experiencia más espacial, con Libertad para Ser a cada momento.
No implica a un retiro de la experiencia de vivir, sino a una respiración desde el Centro del propio Ser, que relaja el cuerpo.

En sus experiencias, durante la integración con la Dimensión intemporal interior, se sentirán fuera del tiempo o misteriosamente en blanco.

No requieren buscar en sí mismos, haciendo algo específico para dar sentido a quiénes son, porque sienten que dejaron de Ser.

En esta etapa de Activación del Cuerpo de Luz lo principal es la relajación.


Cuanto más se relajen, sin importar las sensaciones extrañas e increíbles que experimenten, más acelerarán la Luz para el bien propio y de todos.


El arraigo en una Dimensión intemporal de la Eternidad, les desarrollará la capacidad de guiar sus cuerpos físicos dentro del tiempo, utilizando una perspectiva vibracional superior, por estar centrada en el corazón de la realidad cuántica.


La realidad cuántica, les permite observar la manifestación simultánea de sus elecciones y la influencia de sus Conciencias Superiores, en la exclusión de la necesidad de controlar los resultados.


Los impulsa a avanzar con una vibración elevada mientras experimentan sus juegos personales.


La percepción de la facilidad para interactuar en simultáneo con las Dimensiones paralelas, les potenciará la capacidad de llamar a cualquier realidad a voluntad.








Significado de la Activación del Cuerpo de Luz



Una Conciencia plena de la naturaleza simultánea de la realidad, hace desaparecer al ansía de satisfacer y controlar los eventos para obtener resultados felices.


Un Cuerpo de Luz plenamente activado, les brindará un sentido inexorable de fe, confianza, conocimiento y significado de todos los sucesos y de sus etapas de manifestación.
Les evitará buscar la manifestación de resultados y sus momentos exactos. 
Los inspirará a emplear las opciones a cada instante, con el fin de anclar las frecuencias superiores de la Conciencia en sus interactuaciones cotidianas.

Esta perspectiva dimensional superior les permitirá ejercitar reacciones más conscientes en la relación con otras personas, lugares y cosas:


Esto significa que las acciones y comportamientos de los demás dejarán de reflejar a su desequilibrio interior;
Les servirán de revelación para buscar oportunidades que les posibiliten crear coincidencias, para una mejor reacción consciente a nivel individual, a través de las conductas inconscientes externas.
Un ejemplo podría ser: si alguien se queja, les responderán con un cumplido, si otro revela que está teniendo un mal día, les brindarán una expresión positiva a través de una sonrisa.
Estos pequeños detalles les evitarán reacciones de desagrado. 
Les servirán de recordatorio personal para detenerse y expresar sinceridad profunda desde sus corazones.

El Cuerpo de Luz refleja el resplandor de sus Almas despiertas, por haber calmado el vacío de su Ser interior, al haber hecho las paces con el Plan Divino en sus vidas.


Implica que dejaron de confundir el vacío interior con tristeza, dolor, culpa, depresión o inseguridad.


Les permite abrir una puerta de ingreso a una existencia liberada, por haber despertado en el interior el Centro del Ser que se colma con la Luz del Universo.


La Activación total de la Luz interior, les posibilita darle la bienvenida a cualquier persona o cosa.


Transmuta y regresa a los demás a sus formas originales, acompañado de bendiciones manifestadas con el ritmo natural de las vibraciones emanadas desde el Núcleo del Ser.


Incluye a una manera de ayudar con la transformación dentro del viaje personal.





Activación del Cuerpo de Luz personal




Ahora les daré dos métodos para la Activación del Cuerpo de Luz, que podrán repetir en voz alta y los ayudará a anclar la Conciencia Quinta Dimensional.


Por primera vez en la historia de la Ascensión, la repetición de estas palabras acelerarán la Paz, tranquilidad, Gracia y Alegría, mientras los guían divinamente en la Activación del Cuerpo de Luz.


Utilicen un ejercicio por vez.



Primera Activación


Comiencen realizando tres o cinco respiraciones lentas y profundas, anclando el Campo de Energía a Tierra…

Repitan con voz alta, de forma natural y suave:

‘Ahora estoy recalibrando el sistema nervioso
transformándolo en Luz cristalina’

A continuación efectúen tres o cinco respiraciones profundas. para integrar esta Activación.


Segunda Activación


Realicen tres o cinco respiraciones lentas y profundas…

Repitan con voz alta, natural y suave:

‘Doy la bienvenida al Cuerpo de Luz,
confío en el Cuerpo de Luz,
Yo Soy el Cuerpo de Luz,
Yo Soy mi Cuerpo de Luz’.

Para la integración hagan de tres a cinco respiraciones profundas.


Pueden repetir este Proceso a lo largo del día, sabiendo que la frecuencia de estas palabras les proporcionará la manifestación de la Activación en sus Espacios internos del Ser.

A muchos la repetición de estas palabras los hará sentir diferencias al instante, mientras que otros no experimentarán nada en absoluto.
Todo depende de la sensibilidad personal para percibir la Energía sutil, similar a una brisa muy suave en un caluroso día de verano.

Estas Activaciones sirven para aplacar y armonizar las tendencias a la desesperación, exaltación o agresión, en el Camino Espiritual.

Incluyen el llamado simultáneo de la Luz del Universo y de los Aspectos Superiores de sí mismos.

Les posibilita, con cada aliento, la manifestación de interminables regalos, con completa independencia de las vibraciones de las circunstancias o condiciones externas de los alrededores.

Estas Activaciones significan el despertar de una fuente de perfección interior, ya que los invita a ralentizar el ritmo de sus enfoques y a notar la Belleza de la Luz de la Divinidad presente en todas las formas.

Transiten sus viajes con una respiración a la vez, así eviten distraerse con metas espirituales a largo plazo.
Podrán apreciar la naturaleza preciosa del presente y a los muchos regalos que podrán recibir.

La actualización de la Energía de julio 2015, les permitirá obviar los dolores del crecimiento evolutivo en el mundo, por apoyarse en el conocimiento que el Universo está cuidando de todos en la Tierra.


El Universo les está brindando la Activación necesaria a medida que sus evoluciones se desarrollan, para ayudarlos a despertar y recordar cómo integrar cuando completen sus viajes.



Esta es la primera vez en la historia de la Ascensión, una vez concluido el Proceso del Despertar personal, que se otorga la oportunidad de continuar experimentando con la Mente Dimensional dentro la densidad.



Independientemente del florecimiento de sus jardines divinos, deben amarse a sí mismos, con cada paso que dan en sus Caminos.


Les deseo una Activación del Cuerpo de Luz con mucha Alegría, Paz y Amor.


Matt Kahn



No hay comentarios:

Publicar un comentario