sábado, 6 de junio de 2015

Voluntad de Dios y voluntad Personal


Heavenletter # 5301 Publicada el 31 de mayo 2015



Dios Dijo:



Querido, escucho tus oraciones donde me dices que no es tu intención hacer prevalecer tu voluntad por sobre la mía.


Querido, escucho tus oraciones donde me dices que no es tu intención hacer prevalecer tu voluntad por sobre la mía.

He oído que me pides respetuosamente:




“Dios mío, ¿cómo puedo hacer para aprender a ser autosuficiente y, al mismo tiempo, hacer tu Voluntad?
Yo entiendo que Tú eres el Gran Hacedor, sin embargo, según tengo entendido, para cumplir con tu Voluntad, no debo sentarme sin hacer nada, pero a la vez debo esperar tu ayuda.
Tu Voluntad es que me haga responsable de mi vida, pero con frecuencia, necesitas venir en mi rescate.
Según lo veo yo, la vida no es un oficio, no puedo definirla, por tramos es dificultosa, mientras en otros es radiante, llena de Luz, Alegría, Paz por la presencia palpable del Amor.
Me dices que a medida que me sirvo a mí mismo, lo hago Contigo, los demás y la Tierra.
También me repites que pida tu Intervención Divina cuando lo necesite pero, con frecuencia, siento que no me otorgas lo que hace a mi voluntad por más que te sirva según me pides.
Cuando es así, no sé como representarme a mí mismo y servirte a Ti.
Sé que quieres que yo haga el bien y mi voluntad es practicarlo, pero hay situaciones donde si me permito ser bondadoso, no represento a mi voluntad.
Por favor Dios sácame de esta confusión, porque mi intención es servirte sin dejar de ser yo mismo.
Me reiteras que si soy fecundo cuando hago mi voluntad, cumplo con la Tuya porque Ambos Somos Uno.
Por supuesto, querido Dios, que yo no quiero confrontar mi voluntad con la tuya, pero muchas veces se me dificulta cumplir Tus Deseos.
Entiendo que todos en la humanidad son mis hermanos porque procedemos de la misma Chispa Divina de la Fuente.
También sé que comparto los mismos Derechos de Nacimiento con los demás, e incluso, debo ejercitarlos con claridad, profundidad e intención pura, para mi mayor bien y el de todos mis hermanos.
Aún no capto Tus Palabras sobre Mi Herencia Divina a través del ADN Divino, cuya activación depende del ‘dejar ir’ las limitaciones de la ilusión y la mente-ego.
Con frecuencia, cumplir con esta Herencia Divina me pesa mucho, porque no puedo controlar los pensamientos y la mayoría de las veces, me veo inmerso en un entretejido mental del cual no sé como salir.
Siempre procuro ser un buen hijo, despojarme de egoísmo, me perdono y lo hago con otros, evito la autocrítica, culpa y el miedo para no caer en la negatividad.
Trato de vivir en el aquí y ahora, algo que no entendía muy bien, hasta que percibí que significaba vaciar mi mente de pensamientos.
Reconozco que a esto aún no lo he logrado, pero voy camino a hacerlo, porque anhelo cumplir con Tu Voluntad para reencontrarme Contigo en la Unidad.
Te confieso que todavía no sé muy bien cómo voy a hacer esto, porque por momentos siento que transito por sendas paralelas al Camino Principal.
Además, en todo este tiempo que estoy buscando regresar a Ti, he comprendido que ninguna ciencia del mundo puede ayudarme e indicarme si estoy en la dirección correcta.
Hay momentos que busco una señal que me dé aunque sea un leve indicio de mi posición sobre el rumbo que estoy encauzando mi vida y no encuentro ninguno, o por lo menos no lo veo.
Por eso te pregunto:

  • ¿Cómo puedo hacer para saber si estoy cumpliendo Tu Voluntad y no la mía?
  • ¿Puedo saberlo de antemano o tengo que esperar una señal tuya?
  • ¿Esa seguridad la recibiré en mi interior?

Soy consciente que Tú eres un Dios que satisfaces mis deseos y que aún hay mucho que no entiendo en tus Mensajes.
No obstante, en lo que me falta por comprender, no es mi intención desatender Tu Voluntad, incumplir con mi servicio o discutir Contigo en el corazón que compartimos.
Me dices que no debo mendigar, pero me encuentro pidiendo limosna, porque no me siento fuerte.

  • ¿Cómo me hago fuerte?
  • ¿Necesito seguir en la adversidad para aprender fortaleza?
  • ¿La adversidad es porque soy desobediente con tus Deseos Divinos cuando quiero ser autosuficiente?
  • ¡Dime, Dios, por favor dime, que me falta!

Estoy muy triste por los sueños sin realización, quiero dejar de ser un batallador con la realidad del mundo y la propia.
Ayúdame a distinguir cuando me calzo los guantes y cuando soy vulnerable, ya que no quiero reñir Contigo, ni el mundo.
Otórgame la certeza que cumplo con Tu Voluntad más que con la mía.
No te pido que me facilites la vida, ya que aquí no estaré haciendo Tu Voluntad, sino evitando salir de mi zona de confort.

  • ¿Cómo puedo realmente saber cuándo es Tu Divina Voluntad o un reflejo de mi egocentrismo?
  • ¿Cómo puedo reconocer al lobo de la negatividad disfrazado de piel de cordero para hacerme caer en las limitaciones de la ilusión y el ego?
  • ¿Cómo hago para distinguir a un muro de piedra sin chocar contra él?
  • ¿Cómo puedo salir de los desvíos sin mirar atrás y caer en el resentimiento?

Dime cómo conocer Tu Voluntad para no desistir de la Verdad e identificar lo que me solicitas a cada momento.
Me parece que mis dudas tienen una gran base de temor, por eso aún no sé cómo hacer lo que me pides.
Para cumplir con claridad y profundidad Tu Voluntad y para seguirte por el Camino que deseas que vaya, muchas veces me falta confianza y discernimiento, tal vez más creencia en mí mismo y mi Dios interior”.



Voluntad de Dios y voluntad personal



Querido Niño, en tus planteos veo desconocimiento e incertidumbre sobre quien eres en realidad, como dices quizás te falta aceptación de tu Divinidad.

Es cierto que necesitas aprender que es una autosuficiencia sustentada por el Espíritu, porque aún la interpretas desde la mente-ego.

Anhelas la Unidad porque es tu condición natural del Ser, pero el ego te mantiene en el sentido de carencia porque se siente indefenso cada vez que comienzas el Proceso de Regreso a Mí.

Si te vacías de pensamientos, el ego perderá influencia sobre ti y saldrás de las búsquedas permanentes.

Con esto no quiero decirte que lo bloquees, sino que lo aúnes con tu mente, para luego unir a ambos al corazón, totalizar tu Ser e ingresar en la Unicidad.

Amados Niños, aún les falta Confianza en Uds. mismos e indirectamente en Mí, la autosuficiencia que buscan ganar para cumplir con Mi Voluntad y salir de la falsa voluntad de la ilusión y el sentido de separación que los mantienen distantes de sí mismos y del Dios interior, sólo la encontrarán en la Conciencia profunda de sus corazones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario