" Ser Alma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de junio de 2015

Ser Alma


Heavenletter # 5314 Publicada el 13 de junio 2015



Dios dijo:



Querido, la ira es un gran escollo que se acumula en tu interior, justificada o no, te ensombrece el Alma y te hace olvidar que eres un Ser Divino.
Querido, la ira es un gran escollo que se acumula en tu interior, justificada o no, te ensombrece el Alma y te hace olvidar que eres un Ser Divino.

Por lo general, cuando se desatan en tu interior, la ira, furia o enojo extremos, ignoras que podrías contenerlos y resolver mejor los eventos de tu vida, sin tanto daño para las Energías de tu Ser.

La anulación de ese mecanismo interno para una mejor resolución de tus conflictos, implica que no ignores a las herramientas de tu Ser, que te ayudarán a evitar perder los estribos.

Cariño, honestamente, perder el juicio para desatar y estallar con ira te significa un mal manejo de tu vida.

Por supuesto que entiendo, que cuando estás enojado, no sabes cómo harás para soportar y controlar los elementos volátiles que destruyen tu Paz Interior, ya que en esos momentos, es todo lo que puedes ver y sentir.

Cuando superas los estados de ira percibes que no quisiste enojarte, porque sabes que la ira no es una Gracia salvadora.

También sabes que no te pertenece a ti o a cualquier otra persona.

No obstante cuando algo o alguien accionan el disparador en ti, la ira te avisa en tu interior que debes tratar algo muy caliente y te jala a los acostumbrados estados explosivos.

Para confrontar la supuesta cosa que la provoca, podrías primero enfriar la temperatura interior antes de explotar como lo haces siempre.

Corazón, esta falta de control te está indicando que tienes un problema.

Me estás diciendo que no eres el único y que los demás también los tienen, sin embargo, la reincidencia en episodios de ira es tu problema.

Tu ira es la sedimentación del pasado en algún lugar profundo y no es justo para ti y los demás, que la escupas en el ahora.

Por lo general, se mantiene oculta y camuflada en el pasado, probablemente te olvidaste cual acontecimiento le sirvió de base para acumular ofensas y afrentas.

Sin siquiera darte cuenta, comenzó a almacenarse y hacerte sentir impotente en el ahora.

Incluso puedes ser una persona correcta y educada, pero sin darte cuenta levantas temperatura y rebasas tus propios límites.

Amados Hijos, no importa cuántas veces expresen o ventilen su ira, igual sigue depositada en su interior, lista para estallar y hacerlos olvidar que Uds. son un Ser con Almas Divinas.





Ser Alma



Querido, la ira en sí misma no es nada, pero es altamente inflamatoria y te provoca incendios emocionales de variada intensidad.

Para aquellos de mis hijos que son asolados por la ira, permítanme decirles con franqueza, que esta es una simulación farisaica de la ilusión en la mente-ego, para mantenerlos frustrados.

Por esto es importante determinar las causas que originan la frustración.
Tal vez tenga una base de deseos incumplidos a través de la vida.
Sería fundamental determinar que anhelos no se cumplieron o rara vez lo hacen.

La disposición para encontrar la sustancia que alimenta el enojo, puede parecer una distracción sin importancia, pero en realidad encierra una actitud que puede ofrecer conocimiento, entendimiento y más Amor a uno mismo, los demás y a la Tierra.

La exploración interior profunda para buscar una esencia negativa, por lo general, resulta desagradable, sin embargo, para seguir el propio Camino sin tantos contratiempos, es necesario ahondar en la base de la ira y la frustración.

Tal vez, esta parte del mensaje te sacó un semi sonrisa, pero debes admitir que estoy en lo cierto.

Pregúntate que es lo que realmente quieres, no para que seas un santurrón, sino para que identifiques que es lo que oscurece tu Alma.

Las situaciones irresueltas en tu interior te sacan del Camino y te conducen por la senda de la guerra, en gran parte es por la base de ira sedimentada que te corroe en lo profundo de tu Ser.

Si quieres dar un salto en tu vida y despejar tu Camino, escucha, mira y palpa los primeros síntomas de ira, para que los reconozcas y no les des espacio para que sigan mellando tu Alma.

Si necesitas hacer méritos para ti mismo, no le brindes derechos inmerecidos a la ira.

Permítete captar la falta el deméritos de la ira que te impide levantar la cabeza y las frecuencias de tu Energía.

Cariño, usa tu Poder interior sin agarrarte de pretextos ajenos para auto-provocarte más males a ti mismo.

Deja a un costado los errores tuyos y ajenos, para que no arruinen tu día, ni te hagan perder la cabeza.

La ira también es una clara manifestación de falta de confianza en ti mismo y desmerecimiento, por considerarte poco amado y honrado.

El reconocimiento que buscas y tu enojo, no provienen del exterior sino de tu interior.

Tú eres un Hijo Bienamado por Mí, con Derecho a ser tratado como el Alma real que eres.

Excluyendo la forma que los demás te tratan o dejan de hacerlo, aprende cuál es tu propio valor en el Reino de Dios.

Si alguien salta por encima de tu magnificencia, no hagas de esto algo muy importante, envíale Amor y Perdón Incondicional, agradeciéndole por haberte permitido aprender algo más sobre tu realidad, que perfeccionará tu Ser.

Las faltas de los demás no tienen por qué sacudir las vigas del techo en tu casa mental y espiritual.

Lo que otros expresen, hagan o dejen de decir y hacer, no es importante para ti y si lo es, analiza el por qué.

Lo fundamental para ti es reconocer, en lo profundo de tu corazón, cuál es tu Verdad, para que puedas vivir con total Libertad en el aquí y el ahora.

En este momento, eres cada vez más consciente que, muy en lo profundo de tu corazón, posees Mi Energía, Sentidos y Conocimientos Divinos.

Además sabes que este ahora es especial para la Tierra, la humanidad, el Cosmos y que te necesitan.

También sabes que muchas de tus percepciones externas están distorsionadas y son insignificantes en el momento de valorarte a ti mismo y los demás.

Busca aumentar tu propia confianza, creyendo más en ti mismo, porque así los harás Conmigo, el mundo, la humanidad y el Universo.

Amados Niños, comiencen a desapegarse de la ira que vilipendia sus Almas y les impide Ser verdaderos Hijos de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario