" Preguntas sin respuestas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 13 de junio de 2015

Preguntas sin respuestas

Heavenletter # 5308 Publicada el 07 de junio 2015




Dios dijo:



Querido, ahora estás en un nuevo nivel porque tu Conciencia se ha elevado, entonces ¿por qué tienes preguntas sin respuestas en tu mente?
Querido, ahora estás en un nuevo nivel porque tu Conciencia se ha elevado, entonces ¿por qué tienes preguntas sin respuestas en tu mente?

Puede decirte que tus pensamientos, acciones y reacciones también están en un nuevo nivel.

Me abstengo de denominar como que tu nueva Conciencia está en un nivel superior, porque en tu realidad, junto con la excelencia viene lo inferior, por los juicios que se elaboran en el mundo para valorar cada avance.

No obstante el mundo sea de múltiples maneras, ajenas a la elevación de la Conciencia, tú no requieres ajustarte a sus pautas.

Dentro de sus escenarios no necesitas jugar con la vestimenta de un personaje que requiera de una enorme escalera para subir mucho más que los demás.

De hecho, ninguna planta crece a gran altura en el Jardín interior, si no es abonada con Amor.

En tu historia tú eres un personaje importante y puedes desarrollarla por fuera del folclore habitual en la Mátrix.

En la parte más elevada de tu existencia se encuentra un gigante, tu propio Ser Superior.

Si asciendes a mayores alturas en tu Conciencia, encontrarás a Dios.
Descubrirás que tú y Yo Somos Iguales, ya que fuiste creado a Mi Imagen y Semejanza.
Aquí podría decirte que ‘De tal padre, tal hijo’.

El punto es que estás elevando con las manos llenas y lo vas a seguir haciendo, hasta que definitivamente llegues a Mí y ambos nos reunamos con Alegría en la Unidad.

Cariño, tú eres un explorador de la ilusión, que busca elevarse para subir más allá de los límites de tu actual realidad.

Sácate el velo mental que te cubre, así puedas abrir los ojos sin que la oscuridad te ciegue y puedas mirar a lo superior que hay por encima de las creencias limitantes.

Vas a descubrir a tu Ser Superior, la Verdad que te pertenece y que todo es tuyo.

Entenderás que nunca has estado en un sitio inferior y que siempre te mantuviste muy alto.

Esto que te digo no es nuevo para ti, sin embargo no terminas de asimilarlo, porque nunca le encuentras un sentido en tu mente, que lo procesa a fuego muy bajo.

Para que puedas observar cuanto vas subiendo, necesitas refinar y perfeccionar tus percepciones internas.

De esta forma vas a percibir primero lo sutil y más adelante a lo más tenue de tu Ser.

Te encuentras en un largo viaje de Regreso, pero estás volviendo con una Conciencia plena en tu reingreso al Infinito.

Amados Hijos, ya están percibiendo el Infinito, sólo que siguen con sus preguntas sin respuestas sobre esto o aquello.




Preguntas sin respuestas



Querido, ponle un punto final a tus preguntas, no tienen cabida en tu existencia por que ya sabes que caminas tomado de la mano Conmigo.

Cuando tu mano se convierta en Una con la Mía, cuando mi voz sea Una con la tuya y cuando el latido de Nuestros Corazones sean Uno, tendrás plena Consciencia que eres Uno Conmigo.

Si aúnas tu Yo inferior con el Superior,  podrás decirme:


Dios, ¿por qué si estaba tan cerca de Ti, tal como lo sé ahora, pretendía confirmarlo?
¿Por qué te hacía tantas preguntas?
¿Te preguntaba para saber más sobre mí mismo?
¿Por qué me he preguntado sobre mi existencia durante tanto tiempo?
¿Estas preguntas eran porque buscaba el significado de la vida por estar inmerso en el concepto de la separación?
¿Por qué me sentía separado de Ti e incapacitado para aunarme como Uno Contigo?
¿Te he interrogado hasta con lo impreguntable, por ejemplo cuáles serían mis desgracias futuras?
¿Por qué no escuchaba tus respuestas?
¿Era por qué estaba apurado, ansioso, distraído o temeroso de conocer la Verdad?
¿Era por qué tus respuestas me empujaban al siguiente interrogatorio, sin antes disfrutar de lo que me decías?
¿O era por qué me tomaba años entender y absorber en mi Conciencia tu Mensaje?

Cariño, muchas veces no me escuchas con una Conciencia plena, incluso a ti mismo, por momentos, te parece que no la tienes.

Con frecuencia te olvidas que preguntas te hiciste, si te respondí y te interrogas a ti mismo sobre los posibles significados de tus representaciones mentales.

De todos modos te olvidas de las respuestas y, sobre esto, puedo decirte que las busques en tu riqueza interior, donde encontrarás la celebración de tu Ser con el Mío.

En el mundo tú caminas tomado de Mi Mano, por más que a veces te preguntes como puede ser esto y que no sientas Mi Calor alrededor tuyo.

En todos tus pasados, presentes y futuros siempre has estado, estás y estarás Conmigo en la Unidad.

En tu presente ya se está reflejando un potente Ser humano iluminado por la Luz de la Fuente.

Entonces, deja de buscar en el exterior a la Nueva Tierra, por qué ya estás en ella.

Además, muchas cosas no serán diferentes a lo que Es ahora, los pájaros seguirán volando, las flores creciendo naturalmente, la lluvia cayendo, sólo tú serás diferente por haber cambiado.

Incluso puedes verte reflejado en tus cocreaciones y como tus percepciones han cambiado el tenor de tus preguntas.

El cambio también está manifestándose en la Conciencia social, donde encontrarás, si buscas con detenimiento, muchas respuestas a tus interrogantes.

Deja ir lo que no te sirve, saca el cajón de los recuerdos y ponlo a un costado del Camino, porque mucho de su contenido no te sirve en este Ahora e incluso no sabrás que hacer con ellos.

Amados Hijos, desháganse de las posesiones de la ilusión, cesen con las preguntas, así puedan encontrar en una sola respuesta todo lo que necesitaban saber, que siempre estuvieron Conmigo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario