" Potencial interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de junio de 2015

Potencial interior


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah)

14 a 21 junio 2015



Queridos Seres:


Cada uno Uds. está expandiendo por efecto del potencial que descansa en su interior.
Cada uno Uds. está expandiendo por efecto del potencial que descansa en su interior.

Este potencial los impulsa a seguir avanzando y desarrollando sus Energías creativas, que los ayudan a tomar la dirección correcta, a abrirse al flujo y movimiento de infinitas posibilidades.

Estas creaciones, debido a su crecimiento interior, las están percibiendo en lo profundo del Ser

Escuchen a su corazón en todos y cada uno de sus eventos,  ya que las viejas formas de hacer las cosas seguirán evolucionando, por eso sigan la dirección interna de la fe con determinación.

El creciente desarrollo de la confianza en su intuición, les está proporcionando una visión ampliada de su propio funcionamiento interno, les está incrementando la Conciencia sobre las personas y situaciones que los rodean.

A medida que practiquen con la quietud del silencio emergerá el conocimiento interior, proveniente de una Energía espiritual apoyada en una comprensión superior a la razón.

Cuando se permiten seguir a su Guía interna, le dan la oportunidad de manifestarse a los aspectos superiores de sí mismos.

Su propia intuición, se convierte en una realidad que funciona en sus vidas diarias.

La clave está que dediquen tiempo a la quietud interior, para que puedan reconocer que están en el Camino correcto.

Su creatividad interior se está desarrollando en este ahora, están encontrando nuevos niveles de expresión y una mayor expansión en la forma de compartir, con bondad, su riqueza interior con el resto del mundo.

Esto les abre la puerta a la abundancia del Universo y a la recepción de regalos superiores que se manifestarán con el tiempo, por la evolución y crecimiento interior en sus expresiones físicas.

La creencia en el valor de su Ser se intensificará, a medida que se alineen, aún más, con su dirección interna superior.

Esto les posibilitará darse cuenta que las únicas limitaciones que experimentan, son las que se ponen a sí mismos.

Cuando rompan con las formas cristalizadas de su realidad, podrán ampliar mucho más el descubrimiento de las zonas donde se encuentra su mayor potencial.

Cuando los límites de sus mentes conscientes sean eliminados, elevarán el nivel de su Energía y expandirán las frecuencias de sus Conciencias cada vez más.

Una mayor atención a los valores espirituales, abrirá sus corazones y les aumentará la intensidad del Espíritu en sus Conciencias, lo que se manifiestará en su realidad.







Potencial interior



Ahora están ingresando en una nueva fase de desarrollo interno y externo, cuyo evolución viene en flujos y reflujos.

A veces, su Guía Interior los alienta a retirarse del mundo que los rodea, para aumentar el crecimiento interno así lo manifiesten en el mundo exterior.

Por esto es importante que sean Uno consigo mismos, sepan quiénes son, permanezcan conectados a Tierra y al Conocimiento.

Les están emergiendo muchas facetas ocultas de su Ser para la integración de sus expresiones, que los ayudarán a avanzar hacia nuevos comienzos.

Permítanse reconocer e integrar plenamente a esta nueva dirección, de modo que tome forma, les aporte nuevas perspectivas y un nuevo nivel a su Verdad interior.

Si se posibilitan que este nuevo nivel de la Verdad se instale en todos los aspectos de sus vidas, incrementarán la comprensión y expansión de sí mismos.

La Sabiduría personal la ganarán con la experiencia, esta virtud los guiará y abrirá a los misterios superiores del Universo.

Aligeren sus Espíritus con el aumento de sus Conciencias, así reclamen con Libertad el derecho a gozar del Ser y hacer lo que quieran.

Lo único que necesitan hacer en el ingreso a las opciones ilimitadas, es reclamarlas como suyas.

La abundancia en el mundo es para que experimenten la Alegría de la Creación, así lo que pongan en movimiento regresará a Uds. multiplicado.

Uds. tienen el control de cada una de sus situaciones, por lo tanto, elijan empoderarse en ellas.

La Energía Universal de la Creación, el Equilibrio y la Perfección Cósmicas, están siempre presentes dentro de Uds. y lo reflejarán cuando ingresen en el ritmo de la Creación.


Entre lo espiritual y lo físico siempre hay un patrón ordenado y sistemático, para equilibrar el funcionamiento y manifestación en cada Creación que realicen.

Hay un flujo constante de Energía proveniente de diferentes reinos, con el fin de regalarles las Semillas de Sabiduría que requieren en su continua evolución e Iluminación.


Esta Sabiduría los pone en contacto con la Luz que ilumina su conexión con el Infinito y con su estrella personal, que está a la espera que la hagan brillar en sus vidas.


¡Hasta la próxima semana!


YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario