" Palabra de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 7 de junio de 2015

Palabra de Dios


Heavenletter # 5302 Publicada el 01 de junio 2015



Dios dijo:



Querido, aunque no pongas en tu boca Mis palabras para reconocer en ti a tu Dios interior, Mi Omnisciente Presencia Yo Soy igual te inunda.
Querido, aunque no pongas en tu boca Mis palabras para reconocer en ti a tu Dios interior, Mi Omnisciente Presencia Yo Soy igual te inunda.

Sin embargo, esto en el mundo no siempre es del mayor interés.

Muchas veces me perciben como el Dios de la varita mágica, en algún lugar indefinido del Cielo, totalmente aislado y en completa separación de Uds.

Todas estas son excusas inventadas por la ilusión, para no intensificar la búsqueda que refleje Mi Presencia en tu interior.

La mejor forma de demostrarte a ti mismo y a lo demás que estoy en tu corazón, es a través de tu Energía, cuya vibración se manifestará en las palabras que pronuncies.

Al igual que tú, Yo deseo tu Felicidad y que crezcas en Conciencia para que te facilites la vida en la realidad del mundo, que no siempre es simple.

Se trata de una visión a largo plazo, para que consigas moverte con y a través de la vida.

Cuando consigues aparejarte con Mi voluntad, es cuando logras experimentar la vida de acuerdo a tu Conciencia.

Supón que vas a un lugar de apuestas y decides jugar a la ruleta, con seguridad no sabrás, antes de tiempo, cuál será el número ganador.

Respecto a tu elevación, las ruedas ya están en marcha, pero no sabes de antemano como será.

Lo primero que debes saber o mejor dicho reconocer, es tu Confianza en Mí, ya que esta cualidad te evitará caer en las sombras de la mente-ego e incluso en las imposibilidades.

Una forma de ver esto, consiste en observar a todo lo que te rodea, incluso a ti mismo, con una total Confianza depositada en Mí.

Entiendo que aún estás dubitativo sobre qué decisión tomar, si continuas buscando el éxito en el exterior o ahondas en lo profundo de tu corazón para recibir otro tipo de bendiciones divinas ajenas a los conceptos del mundo.

Cariño, la incertidumbre no te concede nada, porque te paraliza, incluso puedo decirte que el éxito en el mundo, no siempre resulta un punto claro de referencia sobre cual senda has tomado en tu Camino.

Los Grandes Seres Espirituales apelan a métodos más sencillos en estas experiencias, confiar y creer para recién ver.

Puedes ver luces verdes, rojas o amarillas, pero no necesariamente significa que estás buscando en el lugar correcto.

La vida, a veces, no te brinda la oportunidad de buscar opciones basadas en tu visión, sin embargo, recuerda que tú tienes una Conciencia.

Amados Hijos, la Verdad sobre la Palabra de Dios no la alcanzarán preguntándose y preocupándose, ya que esto es sólo un hábito recurrente en la realidad ilusoria del mundo.




Palabra de Dios



Querido, ahora tienes ampliada la oportunidad de buscar la Palabra de Dios con otras herramientas superiores, insertas en el interior de tu Ser, que hacen de ti un humano superior.

Tanto en tus momentos de certeza como de incertidumbre, sea que lo hagas con un fuerte valor o coraje tímido, siempre eres Mi Chispa Divina y Mi Ungido.

Todo con lo que te doté es un Desprendimiento Mío y te pertenece como un Derecho Divino de Nacimiento.

Por lo tanto, adquiere firmeza para que consigas salir de los cuestionamientos mentales permanentes a ti mismo y a .

Esto incluso, te servirá para obtener las respuestas que te parece que no sabes.

El mundo y todas las personas en él, no siempre ven el valor que se encuentra frente a ellos.

Sin importar las razones, la falta de voluntad es lo que los mantiene a todos en una visión oscurecida, por un pobre ejercicio del Libre Albedrío.

Tú no dependes de la voluntad exterior, tampoco de los buenos deseos de los demás, ya que nadie podrá tomar partido decisivo en tus necesidades del Ser.

Puedo decirte que los Grandes Seres Espirituales primero se familiarizaron con sus vidas en el mundo, para simplificarse el significado y esto es lo que te estoy pidiendo a ti.

Los Grandes Seres Espirituales toman a cada uno de sus pasos desde el corazón, en completa Unidad con la mente para sacar sus pies y manos de la crucifixión de la ilusión.

Encaminan sus pies y alzan sus manos de los clavos e incluso eluden las piedras, que la negatividad de la Mátrix les arroja.

Ellos, al igual que tú, también estuvieron inmersos en pensamientos duales y en el culto al ego.

En algún momento, obtuvieron claridad personal y salieron de la problemática común con el espacio-tiempo, por haber limpiado sus velos y libremente ejercer su propia voluntad hasta el momento de Regresar a Mí.

Entonces, deja de lado los pensamientos extraños, que no estás para demostrar absolutamente nada, ni al mundo, ni siquiera a Mí.

Yo no te juzgo ni exijo que te sumerjas en comprobaciones e investigaciones que te permitan acercarte al Dios interior para que expreses Mi Palabra.

Tu regreso a la verdadera condición de tu Ser se asemejará a caminar sobre el agua, lo único que lo harás en el elemento de la Energía Superior.

Para esto tienes que seguir haciendo lo que siempre hiciste, vivir en el mundo, pero no con la mente puesta en la ilusión, sino aunada con la Conciencia del Corazón, por fuera de las preocupaciones afines con la horizontalidad el espacio-tiempo.

Cuando comiences a hacerlo, empezarás a salir del miedo y sus conflictos, de la necesidad de poder y control de las situaciones.

Cariño, le bajarás el dedo a las preocupaciones, cuando hagas esto, no tendrás más cuestionamientos, ni necesidad de hacerlos.

Esto te permitirá zarpar en un viaje desprovisto de los acostumbrados por qué, qué, cómo, dónde, cuál y todos los demás interrogantes habituales.

Dejarás de tener fugas mentales propias del miedo y de todos sus agentes perturbadores como la duda.

Aquí está la cuestión de tus impedimentos, cuando dudas de ti, lo haces Conmigo.

Amados Hijos, aumenten su Confianza en sí mismos para que lo hagan Conmigo y Mis Palabras, de esta forma, primero creerán antes de ver.







No hay comentarios:

Publicar un comentario