" La Verdad del corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 28 de junio de 2015

La Verdad del corazón


Heavenletter # 5324 Publicada el 22 de junio 2015




Dios dijo:



Querido, para que puedas arar a través de los obstáculos con simpleza, utiliza la Verdad de tu corazón.
Querido, para que puedas arar a través de los obstáculos con simpleza, utiliza la Verdad de tu corazón.

Tu corazón es el equivalente a una máquina limpia-obstáculos que te da la posibilidad de seguir avanzando y persistiendo.

Cada vez que atraviesas por periodos dificultosos, esto no significa que estás mal parado, ya que si buscas en lo profundo puedes encontrar lo que te ayudará a superarlos.

Cuando observes una señal roja en tu Camino, no necesitas detener tu avance, simplemente busca que herramientas internas te permitirán sobrellevar el contratiempo.

Muchas veces malinterpretas las señales y sin necesidad te detienes, porque las creencias afines al mundo te indican que no te será posible enfrentar el mal tiempo.

Un buen ejemplo es la Tierra que te alberga, Ella ante posibles señales de fenómenos cósmicos, no detiene su avance por el Galaxia, ni su rotación.

Las señales que aparecen en tu trayecto pueden invitarte a seguir aunque tengas que atravesar lluvia, nieve, inundaciones o huracanes, ya que la persistencia te ayudará a aprender y a despejar tu horizonte.

La Tierra no se detiene debido a los obstáculos y así debes hacerlo tú, ante las dificultades que te surgen mientras transitas la realidad del mundo.

Ciertamente, hay una razón para todo y por más que las desconozcas, no te detengas a adivinar, conjeturar o efectuar juicios, sólo sigue caminando.

Por lo general, cuando te topas con la dureza en tu vida, te significa una oportunidad para fortalecerte.

En cierto sentido, es para te asumas con más compromiso en el servicio que me prestas, ya que de esta manera te permites encender la Luz interior.

Cariño, cuando surjan dificultades, siempre procura encender tu Luz interior para que busques las respuestas desde el corazón y no desde la mente, ya que así podrás avanzar con menos dolor.

Las respuestas del corazón te posibilitarán seguir hacia adelante y arriba, pero la clave está que persistas.

Sin importar el tipo de sueño que deseas manifestar, quédate con él e incluso, si viene con algunos cambios, permítete aceptarlo, para que puedas seguir perfeccionándolo y adaptándolo a tus necesidades.

Si se trata de una aventura espiritual para Regresar a Mí y por momentos zigzagueas, quédate en ella, persiste en el intento, que los frutos serán maravillosos y muy iluminados.

Amados Hijos, no les hablo de correr riesgos innecesarios, sino de persistir en la búsqueda de la Verdad en sus corazones.







La Verdad del Corazón



Querido, no importa en cual propósito estás embarcado, lo importante es que te resuene y te permitas aprender a medida que persistes y avanzas.

Aquí te estoy hablando de algo que inicias con todo tu corazón y Alma.

Está bien que pruebes con las alternativas que vayan surgiendo, sin embargo, no requieres dejar la vida en cada intento.

Te estoy hablando del Contrato que firmaste Conmigo antes de venir.

El que pongas el corazón y el Alma en tu Misión, no significa que debas alejarte de ti mismo, por enfocarte solo en tu progreso espiritual, con total olvido de disfrutar tu existencia en la Tierra.

El Camino del Regreso cuenta con múltiples opciones y el valor de tu hazaña está que permanezcas en él, con total Alegría y gozo en el corazón.

Esta actitud te brindará completa independencia en el momento de elegir lo que te dé más Luz.

El punto al que quiero llegar es que no necesitas debilitarte en la vida, por renguear si te dejaste guiar por las acciones o consejos ajenos.

Tú estás navegando en tu propio barco y nadie más que tú puede manejar el timón.

Quién te está ayudando a surcar los mares de la vida y los Océanos de la Unidad, Soy Yo mismo y te seguiré orientando y animándote con Alegría en el corazón, aunque el mundo esté triste.

Cuando tomes Conciencia de Mi Presencia en tu interior, desistirás de la dependencia ajena a Nuestra Unidad.
Si un recluso puede pasar años cavando un agujero con sus uñas para escapar de la prisión, tú podrías apegarte a tus sueños de elevación, ya que sin dudas quedarán reflejadas tus ansías de Regresar a Mí.

Esto podrías hacerlo incluso si fueras el único que desea cumplir con este sueño, te enfrentarías sin temor a los vaticinios de los pesimistas, te apoyarías con seguridad y firmeza en tu Presencia Yo Soy.

En la decisión de volver a Mí, lo que hagas debe ser porque lo sientes en el corazón, ya que aquí asegurarás el éxito de tu cometido y podrás continuar sin importar las inclemencias externas al Ser.

Cuando te hablo de persistir, me refiero que tomes el timón de tu barco y te aventures cada vez más en tu objetivo de elevar.

Si persiste, te significará la Unidad entre tu mente-ego y tu corazón-Alma.
Implicará que has superado las muescas y arañazos temerosos de tu yo inferior.

Cuando lo consigas y aún antes, procura que nada ni nadie te detenga, porque así te engrandecerás y trabajarás para Mí en el Gran Plan Divino en el que aceptaste servir en esta vida.

Amados Hijos, habrán encontrado sus destinos, les implicará, en todo lo que hagan, seguir la Verdad de sus corazones en el aquí y ahora interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario