" Fusión Tercer Chakra Personal con Gaia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 14 de junio de 2015

Fusión Tercer Chakra Personal con Gaia


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Yo soy Gaia, y hoy regreso para guiarlos en la fusión de su tercer Chakra personal con el mío en el planeta.


Yo soy Gaia, y hoy regreso para guiarlos en la fusión de su tercer Chakra personal con el mío en el planeta.

Ahora los invito y les doy la bienvenida a mi tercer Chakra en mi cuerpo planetario, tal como Uds. lo harán en sus cuerpos durante este Proceso.




Monte Kilimanjaro



El Tercer Chakra es una polaridad de salida masculina y representa la salida de nuestro poder personal.

El reto de este Chakra es encontrar la propia Luz interior y compartirla con el mundo proyectando al exterior el flujo del poder interior.

Con frecuencia, mi pueblo humano es incapaz de descubrir su poder interior, son temerosos y tratan de robar el poder a otros, a través de la dominación y el control.

En el pico del Mte Kilimanjaro está representado mi Poder planetario, lo demuestra por sí solo pese a la tierra estéril que lo circunda, lo cual hace, manifestado su fuerza en el entorno.

Mantiene el control a través de la proyección de su poderoso faro de fuerza interior, constituido a través del largo proceso que atravesó para convertirse en una montaña.

El Mte Kilimanjaro es:

Una fuente de mi antiguo poder;
Fue testigo del nacimiento de la humanidad;
Ha sobrevivido como el conducto gigante que Él es; 
Se sostiene con orgullo a sí mismo, con su pico en las nubes y su base unida a un suelo duro y rocoso.
Él es el poder dentro de mi Alma, mi centinela y guardián.

De las emanaciones de su capacidad para protegerme y guiarme, gano un gran poder y mayor confianza en mi cuerpo planetario.





Tercer Chakra Personal = Plexo Solar



El Mte Kilimanjaro es una de las montañas independientes más grandes del mundo.

Desde mi Tercer Chakra, Yo, Gaia, les puedo mostrar cómo usar su gran ‘Poder Interior’, para que encuentren coraje en sí mismos.

Su tercer Chakra personal:

  • Está gobernado por el páncreas;
  • Administra a los muchos órganos de la digestión;
  • Coopera con la síntesis y distribución de los alimentos en sus cuerpos físicos.

Este Chakra está ubicado en el solar del nervio-Plexo, que también es donde el bazo recibe una gran cantidad de Prana que luego distribuye por todo el sistema.

El Prana, es Luz inteligente y su alimento espiritual; 
Significa una de las principales fuentes de su fuerza interior.
Por esto su tercer Chakra se ocupa de la digestión, síntesis, distribución y emanación de su alimento espiritual, así como del sustento físico.

Su tercer Chakra también es el portal para su 4ta Dimensión y las ‘habilidades psíquicas’.


Desafortunadamente, una buena parte de la potencia de sus habilidades 4D, son robadas por otros o cedidas por Uds. cuando son niños.

Como adultos, ahora Uds. pueden aprender a protegerse conscientemente a sí mismos de esta transferencia de Poder, resguardando sus formas pensamiento.

Si Uds. elaboran cualquier pensamiento que les convierte en una víctima de algo o alguien, incluyen a su propio ego y Yo, e inconscientemente posibilitan que algo externo a su Ser tome el ‘poder sobre sus vidas’.


El tercer Chakra está destinado a ser la salida de su poder personal.


Debido a la presencia de mucho miedo en el mundo tridimensional, este temor es llevado a ‘cuestas’ por el Aura 4D e interfiere con el ingreso de Prana en su plexo solar.


Este temor es de baja frecuencia y puede ingresar en sus campos psíquicos sin vigilancia de su tercer Chakra.


Uds. pueden protegerse de estas emanaciones temerosas para conservar una fuerte de salida de su propio poder interior.


Les será útil visualizar a  mi poderoso Mte Kilimanjaro, que permanece de pie como un centinela y vigila la entrada a su plexo solar.
Permitan que el poder de mi montaña cree una red de frecuencia que les proteja este Chakra, así se posibiliten únicamente el ingreso de la frecuencia del Amor.
De esta manera, filtrarán y sacarán las bajas vibraciones del miedo y se permitirán sólo la entrada de las altas vibraciones del Prana.

Para que se aseguren que Uds. mantienen activadas sus redes de altas frecuencias, abran su Tercer Ojo y utilícenlo en la percepción de bajas frecuencias temerosas,.


De esa forma, ninguna de sus emanaciones tratarán de entrar en la Conciencia de su Plexo Solar.


Así es como sus Almas y voluntad del Ser, estarán muy por encima de la amenaza de la oscuridad 4D, por mantener su atención puesta en las posibles interferencias de sus campos psíquicos negativos.


También podrán ser conscientes de la negatividad externa, al mismo tiempo que impedirán su ingreso en sus cuerpos, por mantener su ‘cortafuego’ firmemente anclado en en el Plexo.


Además, la fusión con el Poder de mi tercer Chakra, los dejará libre de  fugas en su poder personal por influencia psíquica de los demás.
Este poder interior les dará la capacidad de enfrentar el mundo con una fuerte convicción del Ser en su YO.

Entonces estarán lo suficientemente fuertes para mirar al miedo a la cara, ya que sabrán que siempre estarán protegidos por el Poder de la Verdad interior de su YO MULTIDIMENSIONAL.








Fusión Tercer Chakra Personal con Gaia



Una vez más, viajaremos hacia abajo, al centro de mi cuerpo planetario, para reconectar sus Esencias con la mía, la Esencia de Gaia.

Desciendan muy abajo, viajen muy profundamente a mi tercer y cuarto cuerpo tridimensional.
Mientras lo hacen, recuerden como es su existencia después de varias vidas en sus muchas encarnaciones en la Tierra.
Permítase sentir cualquier oscuridad que pueda estar unida a cualquiera de estas ‘otras realidades’.
No teman esta oscuridad, será tomada, purificada y liberada por el gran poder de la montaña en el Kilimanjaro.
En sus viajes a la base del monte y cuando se incorporen lentamente en la superficie, se sentirán pesados por los archivos psíquicos adjuntos, ganados en sus muchas encarnaciones terrenales.
Estos accesorios son como los virus invisibles en sus ordenadores e interfieren con su propia capacidad de procesar la información y comunicarse con su realidad.
Después de atravesar lo que les pareció sus muchas vidas, que sin dudarlo lo fueron, llegarán a la base del poderoso Kilimanjaro.
Experimentarán una oleada de emoción mientras entregan sus cargas psíquicas a los pies del Kilimanjaro!
Ahora, libres de estos efluvios del pasado psíquico y abiertos a la claridad de sus habilidades psíquicas, sentirán como: 

Poder personal se fusiona con mi poder planetario.


Ahora, antes de ascender, tenga en cuenta al calor emanado desde la base de la montaña y que se incrementará a medida que comiencen a subir hacia la cima de la montaña para besar el Cielo.
Luego, dediquen un largo momento a la conexión de su Chakra raíz a la Tierra, en lo profundo de la montaña.
Una vez que estén ‘conectados a la montaña’, fusionen la visión de su Alma en su Tercer Ojo y con la visión psíquica de su plexo solar, de modo que puede reconocer con claridad a sus Caminos, mientras viajan.
Con fuerza y ​​determinación, asciendan a la montaña.
Permitan que cada paso sobre el cuerpo de Kilimanjaro despierte su Poder Interior.
Piensen sólo en su victoria y el poder personal que tienen a medida que se aproximan al pico.
Reconozcan que están ascendiendo solos por este monte y que representa un símbolo del poder que deben encontrar dentro de sí mismos.
Consuman, digieran, asimilen e integren mi Poder Planetario en su poder personal.
Permanezcan siempre seguros de su éxito y que están protegidos contra cualquier negatividad o pensamiento temeroso.
Ahora UDS. son fuertes Guerreros Espirituales que lucharán por una vida pacífica y feliz.
Su único enemigo era el miedo.
Acaben con el miedo a través del inmenso flujo que sale de su poder interior, para ello repitan:

‘Yo Soy el guardián de mi Yo y mi planeta.
YO SOY y tengo completo control de mi vida.
Yo Soy Uno y me fusiono con la Tierra’.

Mantengan esta emanación de su poder interior con Uds., mientras caminan en su realidad cotidiana del exterior.


Proyecten esta potencia personal en sus entornos, así despejen sus Caminos y se permitan recorrerlos con la majestuosidad del Kilimanjaro.


Combinen mi Corazón del León con el suyo.



Yo Soy Gaia


Los Arcturianos - Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario