" Fusión Sexto Chakra Personal y Planetario - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de junio de 2015

Fusión Sexto Chakra Personal y Planetario


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Gaia habla:



Yo soy Gaia, hoy regresé de nuevo para guiarlos en la fusión de su sexto Chakra con el mío en mi cuerpo planetario, para aumentar la visión de Nuestra Unidad.

Yo soy Gaia, hoy regresé de nuevo para guiarlos en la fusión de su sexto Chakra con el mío en mi cuerpo planetario, para aumentar la visión de Nuestra Unidad.

Ahora los invito, para recibirlos en mi Sexto Chakra en el Himalaya, tal como Uds. lo harán Conmigo en sus cuerpos.





Cordillera del Himalaya - Tibet



Amados míos, en el Himalaya el ‘techo de mi mundo’ y los ojos de mi Alma, se encuentra mi Sexto Chakra y, de hecho, aquí está mi Tercer Ojo.

Cuando combinen su ‘sexto Chakra personal con el mío en el planeta’, verdaderamente podrán ver, en donde posen sus miradas, con sus Conciencias Planetarias el rostro de ALMA.

El Tíbet es una zona que siempre ha querido la Expansión de la Conciencia, los viajes a los planos internos y superiores de la realidad.

Aquí es donde, Yo, Gaia, abro mi Tercer Ojo para recuperar mi Visión Multidimensional.

El Sexto y Séptimo Chakras tienen una polaridad, pero funcionan de manera andrógina.

Como se ha visto, los Chakras planetarios masculinos polarizados de salida, son picos de montañas, que se elevan desde mi superficie igual a un falo.
Por otro lado, los Chakras planetarios femeninos polarizados, sangran en mi cuerpo de la Tierra igual a un útero.

El Himalaya es una cordillera en la que hay dos picos, con sus respectivos valles.

Sin embargo, la polaridad femenina primaria de este Chakra, está representada por la ‘familia’ de picos y valles.

Las polaridades son las mismas para sus Chakras personales, por lo tanto, sus Sexto y Séptimo Chakras son más andróginos que en la naturaleza.




Sexto Chakra Personal = Cejas



El Sexto Chakra representa el primer paso de sus viajes hacia el Hogar.


Ahora fusionarán el Sexto con su Séptimo Chakra, para abrir su Tercer Ojo y activar sus sentidos y percepciones Multidimensionales.

Cuando lo hagan, dejarán de estar limitados por las ilusiones físicas de separación de los demás y de sí mismos.
Incluso, no volverán a la ‘caja’, e incluso, nada, ni nadie, podrá hacerlos regresar de nuevo.

Con la apertura de su Tercer Ojo, todo lo que han estado tratando de recordar, les inundará sus Conciencias.

El mayor desafío de este Proceso de Integración, será la incorporación de su visión ampliada a la realidad de su vida mundana.
A través de la Meditación centrada en el Tercer Ojo, estimularán más a sus cerebros ‘sin usar’.
Combinarán en este Proceso, a sus hemisferios izquierdo y derecho, para dar inicio a los ‘pensamientos en todo el cerebro’.

Sus meditaciones con el Tercer Ojo, también los ayudará a activar su ADN ‘basura’.


Cuando se activa, lo que sus científicos han llamado ‘ADN basura’, Uds. comienzan sus retornos a las doce hebras de ADN, en lugar de las dos cadenas que limitan a sus Conciencias a la red de frecuencia 3D, alrededor de nuestro planeta.

Uds. saben, que dentro de mí ‘Naturaleza’, no puedo tener formas de vida que sólo utilicen el 10% de su cerebro o el 10% de su ADN.

Afortunadamente, sus científicos también están ampliando sus Conciencias y dándose cuenta de este hecho.

Más investigaciones ‘científicas’ se están haciendo para ‘demostrar’ lo que mis Sacerdotes y Sacerdotisas han sabido siempre.

La glándula pituitaria, está asociado con este Chakra.
Ésta es una glándula maestra que regula muchas de sus funciones corporales.
También, está preparando sus cuerpos para la transición a la Luz y a sus Conciencias para la transmutación a una Conciencia Planetaria y Galáctica.






Fusión Sexto Chakra Personal y Planetario



Queridos Despiertos Míos:


Cierren los ojos.
Dediquen un largo momento, hasta que se centren en su Tercer Ojo.
Respiren desde su Chakra del corazón y desciendan a través de este Centro hasta que se conecten a la Tierra...

Luego, respiren a través de su Chakra Corona y salgan a través de su Tercer Ojo para elevar su Conciencia....

Desde esta ‘Conciencia máxima’, imagínense a sí mismos descendiendo hasta mí, muy profundamente...

Sientan su Esencia dentro de la mía, una vez más, sientan el Remolino de Energía y como bailamos en el Núcleo de nuestro Ser...

Desciendan, bajen muy abajo, al centro de la vida de este Remolino….

Ahora, muy lentamente, como si fueran una pluma atrapada en una corriente ascendente, floten desde mi Núcleo, a mi Sexto Chakra, en la Cordillera del Himalaya...

El viaje desde el centro de mi cuerpo hasta el techo de mi mundo es largo, de hecho, no se hace en el ‘tiempo’, ya que su Conciencia está ahora más allá de los confines de la 3ra dimensión del espacio-tiempo….

Párense en el pico más alto de los Himalayas tibetanos...

Sintonícense con la Conciencia de esta cordillera...

La vida aquí es simple...

La naturaleza es más grande que la humanidad y el Espíritu está más cerca de la Materia...

Desde su posición en la cima del mundo, podrán ver claramente el Puente del Arcoíris de los mundos superiores…

Dediquen un largo momento a caminar a través del Puente...

Tendrán experiencias con infinitas posibilidades de la realidad que los despertará a los recuerdos de sus muchos viajes a la 4ta Dimensión Superior…

Se están moviendo más allá de la 4ta Dimensión, al 5to Mundo Dimensionales y más allá…

Al acercarse a la Arcada en el extremo del Puente del Arcoíris, verán a su SER Multidimensional...

Para su sorpresa, su SER se parece a su cuerpo terrenal y le habla a su corazón…

‘Yo soy tu Cuerpo de Luz, listo para estallar en tu vida cotidiana.


En esta vida sencilla entre la montaña y el Cielo,


SIENTE mi presencia dentro de ti,


MIRA a través de los Ojos del Alma,


OYE tu voz interior,


SABOREA el dulce néctar de la Verdad y


HUELE el olor del más allá.


Reconoce mi presencia dentro de ti y te mostraré la VERDAD.


YO SOY tu Cuerpo de Luz y Somos UNO”.




A medida que se fusionen como UNO con su SER, acepten mi Sexto Chakra en la Cordillera del Himalaya...

Con su Tercer Ojo abierto, Yo los acepto en mi Sexto Chakra.
Tendrán acceso completo a Mi Conciencia Planetaria.
Yo, Gaia, les daré acceso completo a la Conciencia Colectiva de la humanidad.


Nuestra Conciencia se fusionó.


NOSOTROS Somos Conciencia Planetaria.


TÚ eres el planeta.


Siente en ti a la Tierra, de la misma forma que los haces

con tus brazos y piernas humanas.


Sabes que eres Gaia y que Yo Soy tú.



Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario