" Fusión Segundo Chakra con Gaia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 11 de junio de 2015

Fusión Segundo Chakra con Gaia


Convirtiéndonos en Uno - Suzanne Lie




Amazonia Brasileña



Yo soy Gaia, hoy vuelvo para guiarlos en la fusión de su segundo Chakra personal con el mío en el planeta, con el fin de ‘convertirnos en Uno’ entre su humanidad y Yo.
Yo soy Gaia, hoy vuelvo para guiarlos en la fusión de su segundo Chakra personal con el mío en el planeta, con el fin de ‘convertirnos en Uno’ entre su humanidad y Yo.

En este día los invitaré a visitarme en mi segundo Chakra, para darles la bienvenida a mi cuerpo planetario, del mismo modo que Uds. lo harán al recibirme en sus cuerpos humanos.

El segundo Chakra es:

  • La entrada de la Energía femenina.
  • El lugar de sus cuerpos que los conecta con sus emociones y sienten a sus ‘instintos’.


Mi segundo Chakra en la Amazonia Brasileña, es:


  • El lugar donde más puedo sentir mi cuerpo, el planeta.
  • Mientras Mt. Sinaí es mi base, la Amazonia Brasileña es mi vientre, la cuna de mi vida.
  • Aquí es donde todos mis elementos, tierra, aire, fuego y agua son abundantes e interactúan libremente con todo lo demás.


Este es el paraíso de los milagros que los hará descubrirse en sí mismos y como está siendo sacrificado para nuestra transformación.

Cada día mi amada Amazonia muere un poco más y Yo lloro profundamente su pérdida, a medida que los seres humanos la contaminan.

Sin embargo, aquí no hay víctimas porque todo está dentro del Plan Divino.


El Amazonas por ser mi vientre, está sosteniendo mi embarazo, en la formación de mi Cuerpo de Luz que pronto saldrá.


A través de la devastación de sus bosques, plantas y vida silvestre, se levantará victorioso como el antiguo Ave Fénix, dando lugar al renacimiento de nuestro nuevo ciclo.


Por esto, estoy dejando de llorar su pérdida, para darle espacio al Amor en mi segundo Chakra, ya que el Amor sobrevivirá SIEMPRE.




Segundo Chakra Personal = Ombligo



El segundo Chakra, está gobernado por sus glándulas reproductivas.

Por esto la ubicación de mi segundo Chakra en la Amazonia brasileña.
Esta es una ubicación apropiada por los innumerables secretos de fertilidad y crecimiento que posee.

Sus Chakras del ombligo es donde se conectan con sus madres, a través de sus cordones umbilicales.

Este cable es cortado en sus nacimientos.
Ahora les pediré que reconecten ese cable de nuevo, sólo que esta vez lo harán para sus ‘nacimientos con la Madre Tierra’.

Tómense un momento para SENTIRME como la Madre naturaleza, a mí, a Gaia, para que conecten sus cordones umbilicales a mi vientre en la Amazonia brasileña.


Su segundo Chakra, junto el mío, son las zonas que exudan pasión, gestación, nacimiento y renacimiento.
El Chakra del ombligo está gobernado por el elemento agua, que también representa a sus emociones y a las ‘corazonadas’.
Uno de los fundamentos de su inmensa creatividad está en su sensibilidad sensual, que registra sus reacciones emocionales en la vida.

Si continúan intuitivamente sintonizados con su segundo Chakra y conectados con el mío, se reconectarán con sus instintos personales y planetarios, antiguas intuiciones y tradiciones.




Fusión Segundo Chakra con Gaia



Hoy les pediré que viajen de nuevo al centro de mi cuerpo, para que reconectemos nuestras Esencias.

Abajo, muy abajo, Uds. entrarán en el vientre de mi cuerpo planetario.

Cuanto más se adentren en sus viajes en mi centro, más atrás regresarán en sus infancias.
Cuando consigan entrar en mi vientre, lo harán en el de sus madres biológicas.

Para cuando regresen lentamente a la superficie, lo estarán haciendo a través del canal de parto:

Significará que por fin han nacido de nuevo, pero esta vez en el corazón de mi Amazonia brasileña.
Respirarán los muchos aromas que impregnan el aire húmedo de mi selva.
Escucharán los sonidos de mis criaturas.
Verán la variedad y exoticidad de las plantas, muchas de ellas desconocidas para la ciencia.
Sentirán mi calor húmedo en sus cuerpos que los hará crecer y madurar.
Serán de nuevo adultos, sólo que estarán transformados.

Yo soy su Madre y Uds. son hijos de la naturaleza.


Caminen a través de la densa selva y a lo largo de los muchos ríos, percíbanse como UNO con sus entornos.
Escuchen los sonidos y voces de las criaturas de la selva.
Perciban con la sensación del AHORA a este hábitat y a la existencia de sus muchas formas de vida.
A medida que se muevan a través de los senderos de la selva, oigan el golpeteo de la lluvia sobre las cubiertas verdosas distantes.
Sientan como sus propias vidas ‘florecen como un Dios o Diosa’.
Perciban como se incrementa su propia creatividad.
Noten como se enciende la fertilidad del mundo que los rodea.
Den la bienvenida a todo, experimentándolo en sus cuerpos físicos.
Sientan la creatividad y la gloria de la Amazonia brasileña dentro de su propio Chakra del ombligo.
Permitan que su memoria antigua los haga recordar los muchos secretos sanadores que se esconden en esta vasta selva.
Dediquen un extenso momento a esta experiencia y sientan la gestación de mi Luz Planetaria en este ámbito.
Sientan la gestación de su propio Cuerpo de Luz y repitan para sí mismos:

‘YO SOY Luz

YO SOY Creación, YO SOY Nacimiento

A través del poder de la Amazonia

Comienzo el nacimiento de mi Cuerpo de Luz

y del Cuerpo de Luz Planetario’.


De hecho, habrán fusionado y convertido en UNO a sus cuerpos con el mío.


Ahora estamos unidos Raíz con Raíz y Ombligo con Ombligo.


Permítanse descubrir en sus vidas los secretos no explotados y ocultos dentro de mi Amazonas, para la curación y el renacimiento.


Regresaré pronto para guiarlos en la fusión de nuestro tercer Chakra.


Su socia en el RENACIMIENTO,


Gaia




Comentario Sue Lie:


¿Qué dicen de Gaia en este día? 
¿Cómo fueron sus experiencias de fusión, de sus Chakras personales con el planetario de Gaia?


Suzanne Lie







No hay comentarios:

Publicar un comentario