" Fusión Quinto Chakra Personal y Planetario - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 16 de junio de 2015

Fusión Quinto Chakra Personal y Planetario


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Gaia habla:



Yo soy Gaia, hoy regreso para servirles de nuevo como guía en la fusión de su quinto Chakra personal con el mío en el planeta.

Yo soy Gaia, hoy regreso para servirles de nuevo como guía en la fusión de su quinto Chakra personal con el mío en el planeta.

Los invitaré a ingresar en mi cuerpo planetario y les daré la bienvenida a mi Quinto Chakra, al mismo tiempo que Uds. me permitirán entrar en sus cuerpos humanos.




Monte Shasta



Mi Quinto Chakra se encuentra en el Mt. Shasta, California, EE.UU. y es la salida de la energía masculina.

El pico más alto de este Monte actúa igual a un pararrayos que capta la Luz de las Dimensiones Superiores y la envía a mi Núcleo.

Mi quinto Chakra, a través de su vórtice, interviene en:

  • La comunicación y anclaje de la Energía de la Luz Superior, y;
  • De instrumento para comunicarme íntimamente con todos los Seres de mi planeta, incluyendo la humanidad.

No es de extrañar que los Lemurianos, los primeros Seres con una forma en mi planeta, eligieran el Mt Shasta como su casa de 4ta Dimensión.

Aquí es donde han esperado con calma al ‘tiempo’ propicio, que les posibilitara difundir con Libertad, el mensaje sobre la Verdad que han protegido durante todos estos años.

Como la Tierra se está adentrando cada vez en el ‘espacio’ del Cinturón de Fotones, la Conciencia de mi pueblo se está expandiendo y la Misión los Lemurianos está comenzando.

Está aumentando el número de Uds. que están escuchando a los Lemurianos, que les susurran en sus Conciencias, que la Verdad no se encuentra ‘afuera’, sino en el ‘interior’ de Uds.




Quinto Chakra Personal = Garganta



La fusión de su Chakra de la Garganta personal con el mío en el planeta, es un paso importante para el reconocimiento que todos Uds. son Dioses y Diosas en el Planeta Tierra.

Hace mucho tiempo, igual a una pequeña semilla caída de una flor, se les permitió que un pequeño fragmento de su Ser total lo hiciera en nuestro experimento de la Tercera Dimensión.

Uds. se han introducido en el Juego 3D porque querían saber si un fragmento de su SER Multidimensional podría completarse luego de mejorar el aprendizaje y crecimiento en un entorno basado en la separación y limitación.

En sus muchas vidas en este planeta, todos han sobrevivido a innumerables dificultades.

Sin embargo, en este ahora se están enfrentando a sus conflictos internos y externos, porque han completado sus ‘experimentos’ y se sienten inquietos para volver a la totalidad de su SER Multidimensional.

Debido que ya han integrado el Alma con el SER en sus cuerpos físicos de la Tierra, tienen la capacidad de comunicarse Conmigo, Gaia, e ingresar de forma consciente a nuestra asociación creativa para manifestar nuestra Nueva Tierra de Quinta Dimensión.
Con la fusión del Quinto Chakra personal y planetario, podrán agrandar la comunicación y expandir la creatividad, para agilizar el cumplimiento de nuestra Misión en Unidad.

Al igual que los antiguos Lemurianos, su SER ha esperado mucho tiempo este momento de plenitud y Unidad, por lo que está impaciente de expresar su creatividad creciente.

Al unirse sus Esencias con la mía, sus ‘antenas’ se amplificarán y mejorarán la comunicación con los Mundos Superiores, al igual que con las Dimensiones 1ra a la 4ta.

Sin olvidar que convertirán en Luz a sus Procesos de Creación.

Sus glándulas tiroides, dentro de este Chakra, está cambiando sus metabolismos con el fin de prepararlos para su transformación.

Yo también, estoy cada vez más ansiosa por la creación de mi Cuerpo de Luz en la Tierra, lo que podrán ver a través de mis muchos cambios en los patrones del tiempo y la forma.

Querido pueblo mío, recuerden que con el fin de crear lo nuevo, tenemos que estar dispuestos a pasar por el caos que significa la liberación de lo viejo.

Ahora vamos a fusionar nuestro Quinto Chakra, para que juntos podamos pacífica y constantemente, experimentar la aventura de volver a nuestra verdadera forma Multidimensional.


A través de este retorno, el tiempo y el espacio se revelarán como una ilusión, y la Unidad e Iluminación serán un HECHO.


Volveremos a SER, por convertirnos en UNO, a nivel personal y planetario.







Fusión Quinto Chakra Personal y Planetario



Mis queridos sacerdotes y sacerdotisas que se han dedicado a la Misión de resguardar el Cáliz de la Memoria, a través de espacio-tiempo en muchas vidas, les pediré, una vez más, que viajen a lo más profundo de mi planeta.


Imagínense que ingresan en una cueva oscura.
Al comenzar su travesía hacia abajo, a mi centro, permítanse absorber el aumento de la frecuencia de la Luz Superior que estoy descargando en el área de mi cuerpo conocido como el Mte Shasta.
A medida que absorban la Luz, se abrirá un camino en mi interior que los conducirá al vórtice electromagnético, que es la puerta de entrada al cuarto mundo dimensional de los Lemurianos.
Ahora la senda está enfrente a Uds.
A medida que sigan esta vía, serán llevados a una enorme puerta de oro, ya que los Lemurianos fueron mucho más altos que la actual humanidad.
La puerta se abrirá ante Uds. y podrán ver su tierra primordial.
Tomen el Cáliz de la Memoria que ven y que está en el centro de esta vía, sin beber profundamente de Él.
Mientras transiten sus Caminos, sentirán la presencia de estos Seres humanoides tempranos de Gaia. 
Sientan los cuerpos majestuosos de Luz de los Lemurianos, a su gran paciencia y compromiso con este Propósito.
Sientan como ellos los rodean y se dibujan en sus Conciencias.
Han esperado milenios para sus regresos, telepáticamente les darán la bienvenida al mundo en el que se han mantenido las Verdades de la vida.
Con el corazón abierto, compartan sus mentes.
Abran sus corazones y sus mentes para que puedan entenderlos mejor.

A medida que sus Esencias se fusiones con las de ellos, recuerden que se ofrecieron a colaborar con nuestra transformación planetaria…

Poco a poco, a través de la comunión e integración de sus Almas y SER, recibirán los mensajes que los Lemurianos han escogido comunicarles a Uds. ...

Escuchen de cerca como los Lemurianos les recuerdan cuales deseos, en sus Almas, desean crear y manifestar ...

Los Lemurianos les susurrarán en sus corazones estos antiguos secretos…

Repitan con ellos:

‘El círculo está completo.


Gaia se está convirtiendo en una estrella.


Me estoy convirtiendo en un planeta.


JUNTOS, creamos nuestro Nuevo Mundo’.



Mientras viajan por los pasillos interiores a la cima de la montaña, el Camino se aclara cada vez más.
Por último, salgan a la Luz, al Ser creador que han sido siempre.
Victoriosamente, pónganse de pie sobre la cima del Mte Shasta.
Cuando lleguen arriba, miren el vasto Cielo y tiren hacia abajo la Luz Dimensional Superior de su SER Multidimensional.
Orgullosamente, coloquen esta luz en sus vidas personales y en el Cuerpo Planetario.

Bienvenidos a su SER, mis estimados seres humanos.

Bienvenidos a nuestro planeta.



YO SOY Gaia, Somos UNO.


Los Arcturianos – Suzanne Lie





¿Cómo van a celebrar las energías en el próximo solsticio de verano?


Únanse a nosotros para fusionamos plenamente con GAIA y con el flujo a lo largo del río de la Unidad.



Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario