" El Ser es Todo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 9 de junio de 2015

El Ser es Todo


Heavenletter # 5304 Publicada el 03 de junio 2015



Dios dijo:



Querido, en todo lo que me pides para el camino accidentado de tu corazón, te contesto que el Ser es Todo lo que necesitas.

Querido, en todo lo que me pides para el camino accidentado de tu corazón, te contesto que el Ser es Todo lo que necesitas.

Esto es lo que me pedís en este presente, para las dificultades de tu corazón:



“Amado Dios, te estoy escribiendo esto para ti, porque no estoy seguro quien soy yo, incluso no sé quién es el que se te está dirigiendo en este momento.
Te digo esto Querido Dios, porque a veces no me siento capaz para localizarte, tampoco para saber quién soy o dónde estoy.
Sé que estoy aquí, en este lugar ficticio y que por más que me siente en una silla, mis pies se posen sobre la Tierra, mueva mis dedos en el teclado, sé que estoy tocando un holograma.
Incluso, esto que te estoy diciendo, no sé si son mis palabras o una extensión más del holograma.
Siento que no soy el personaje que está sentado aquí, que experimenta estos pensamientos. 
Me percibo como una prolongación que proviene de un lugar indefinido, que pretende Ser en una realidad no identificada.
Siento que estoy extendido más allá del espacio en el que me encuentro e incluso más allá de toda la Creación, como si hubiera ingresado en Tu Inmensidad.
Aunque sea un ser humano el que está sentado aquí, por unos momentos me percibo sin límites.
Sé que Yo Soy superior a este ser humano que vaga, se sienta y está rodeado por un cuerpo que al mismo tiempo no lo abarca.

  • ¿Dios, qué sigo haciendo, aparentemente, en este cuerpo que me cubre?
  • ¿Quién es él que se sienta aquí?


Tú no eres el que está escribiendo estas palabras, sin embargo, mientras las redacto, tampoco te mantienes muy lejos, podría decirse que estás aquí y ahora.

  • ¿Estos son sólo mis pensamientos?
  • ¿Estoy escribiendo yo o eres Tú Dios?
  • ¿Soy un instrumento a través del cual te expresas?
  • ¿Estás hablando por mí?
  • ¿Eres Tú el que está describiendo lo que siento?
  • ¿Eres Tú el que expresa estas preguntas para encontrar las respuestas que busco?
  • ¿Existes Tú o existo yo?
  • ¿Por qué no me embarga una Alegría Infinita si dejé de Ser el yo del pasado?


Amado Dios, me gustaría decir que estoy más allá de mí mismo.

  • ¿Qué quiero de mí mismo?
  • ¿Acaso siento culpa o tristeza porque extraño mi viejo yo?
  • ¿Son las pretensiones del No-Amor las que me mantienen desubicado, fuera de lugar y sin poder encontrar adónde pertenezco?


Tal vez sea que yo no quiero encontrarme a mí mismo, quizás deseo perderme, sin hallar el punto que me equilibre y haga reencontrar como un solo Ser.
Dios, creo que quiero desaparecer, porque tal vez sigo inmerso en la dualidad, mezclando los conceptos de aparecer y desaparecer.
Tal vez, toda mi vida hice de mí mismo un fantasma deshilachado, con una permanente decodificación de mi supuesto Ser.
Por momentos siento que estoy dejando esta personalidad que he afirmado Ser durante gran parte de mi existencia, dónde en realidad no he sido nada.
Dios, pude percibir que todos estos años estuve sumergido en un parloteo mental con pensamientos propios del ego, que me hacían Ser lo que no era.
A medida que voy exponiéndote mis estados del ahora, mi visión va ganando nitidez.
Veo que antes me observaba de una forma que no era nada en absoluto, incluso mucho de todo eso, no me servía para Ser Yo Soy.
A medida que me expreso, percibo que durante todo este tiempo, yo te estuve buscando a Ti, Querido Dios, sólo que estaba rodeado de las sombras de una entidad que me impedía ser yo mismo.
Incluso percibo los viejos pensamientos que me hacían creer un súper hombre para poder sostenerme en la realidad del mundo.
En realidad sólo era Sísifo que hacía rodar la piedra de la ilusión todos los días y con cada caída me empujaba a descender y a volver a subir, con el sólo propósito de recomenzar siempre el mismo sueño.

  • ¿Qué pasaría si la noche despareciera, todo fuera un Sol brillante y yo un rayo de esta Luz que explora el Universo? 
  • ¡Si, la Luz de mi propio Sol que estaba cubierta por las tormentas de la mente-ego, para empequeñecer mi yo y reducirme a una pequeña gota de lluvia que se evaporaba con cada descenso a la oscuridad!


Más arriba te dije que me gustaría desaparecer, sin embargo, ahora me gustaría volver a iluminar el mundo como la Luz de mi propio Sol, para aunarla con la Energía que he dispersado durante tanto tiempo.
Estoy percibiendo lo que me está sucediendo, estoy dejando atrás a quién no era, para Ser yo mismo.
Incluso estoy dándome cuenta que lo que quiero encontrar ya está en mí y que lo único que necesito es ‘dejar ir’ estos sentimientos de duda, separación y tristeza por estar dejando el viejo yo.
Estoy viendo a mi propia transición del Ser y a mi Luz interior.



El Ser es Todo



Querido, lo que te está ocurriendo es que estás evolucionando en Conciencia y adquiriendo un mayor sentido de quién eres y porque estás aquí.

A medida que sigas profundizando en tu nueva forma de percibirte, te amarás más, ampliarás tus Energías y los límites que hoy parecen rodearte, desaparecerán por completo.

Mientras tanto seguirás ‘viajando’, por decirlo de alguna manera, entre tu realidad ilusoria y las de las Dimensiones Superiores.

No está lejana la Gloria que te permita despertar por completo del sueño, vaciar la mente y aunarla con el corazón para Ser UNO contigo mismo.

Esto te significará estar como Uno Conmigo en la Unicidad.

Amados Niños, los invito a seguir transitando en el Camino del Despertar, para que descubran que el Ser es Todo, de esa forma habrán Regresado por completo a Mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario