" Dejar que el Sol penetre - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 14 de junio de 2015

Dejar que el Sol penetre

Heavenletter # 5309 Publicada el 08 de junio 2015




Dios dijo:



Querido, si no quieres hacer hincapié en las dificultades y poner toda tu atención en la Bondad del mundo para ofrecerle las mismas Energías que Yo le doy, permítete a ti mismo absorberlas a través de los rayos del Sol.
Querido, si no quieres hacer hincapié en las dificultades y poner toda tu atención en la Bondad del mundo para ofrecerle las mismas Energías que Yo le doy, permítete a ti mismo absorberlas a través de los rayos del Sol.

Eres consciente que necesitas dejar el pasado a un costado de tu Camino, tanto al bendecido como al desagradable.

Si te aferras a ellos, te perseguirá un anhelo que no podrás cumplir.

El pasado ya pasó, en este Ahora no te sirve para caminar por nuevos senderos.

El pasado no puede volver a ti, por más que lo evoques una y otra vez.

Escucho lo que estás pensando, que a Mí me resulta fácil decir que ‘dejes ir el pasado’, siendo que a ti te cuesta mucho hacerlo.

En ciertas ocasiones, estarías dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de volver físicamente a tus viejas experiencias.

Esto incluye a momentos especiales o a aquellos en los que te equivocaste y tomaste una mala decisión.

Sin embargo, no puedes volver atrás para revivir un momento feliz o para cambiar tu presente porque eres infeliz.

Sea que hayas estado satisfecho y feliz en los buenos tiempos, o afuera y con hambre en los malos tiempos, no necesitas reinstalar en tu presente a esa Alegría o sensación de pérdida de otras épocas.

Al revivir una sensación de Felicidad o de pérdida, corres el riesgo de quedar anclado en recuerdos que te reportan dulzura o en los que te transforman en una víctima.

Lo que quiero decirte es si sostienes contigo tradiciones de tu vida pasada, aunque hayan sido buenas, te mantienen apegado a viejas circunstancias que te impiden ver en toda su extensión al Poder interior en este aquí y ahora.

No discuto que los recuerdos sean agradables, especialmente los gratificantes, pero de alguna manera se adhieren a ti como insignias.

Así es como añoras lo que una vez tuviste o te entristece lo que empobreció por eso tus lamentos de: 

‘¡Hay, pobre de mí!’ o 
‘¡Qué feliz era cuando….!’

Los érase una vez de viejas épocas, te hacen olvidar quién eres ahora.

Se trate de belleza, disponibilidad, amistades, vínculos amorosos, siempre ten presente, que el Yo que fuiste ayer ya no está más, en este ahora eres un Ser totalmente diferente.

Los ajustes que buscas en el pasado no te harán perfecto en el presente, pueden oprimirte más, hacerte llorar e incluso volverte inmisericordioso contigo mismo.

Entiendo que estés arrepentido de haber pensado, dicho y hecho algunas cosas,.

Si ese es el caso perdónate, ámate y agradécete a ti mismo, para que reconozcas lo que tanto te pesa y continúes avanzando sin lastre.

Amados Niños, dejen que los rayos del Sol los penetre, para que su Luz les ilumine los pensamientos persistentes del pasado que los entristecen.




Dejar que el Sol penetre



Querido, quiérete tal como fuiste en el pasado, para que dejes de revivirlo, así puedas reestructurar tu ahora.

Deja de protagonizar el pasado a través de los recuerdos, ya que aunque revivas la belleza o el dolor que experimentaste, igual te harán sentir impotente e indefenso en el ahora.

Tal vez lo que aconteció no debió ocurrir nunca, pero lo hizo, entonces no te crucifiques con los mismos clavos una y otra vez.

Sal de las garras del pasado para que deje de lacerar tu Ser, ya que cada uno de tus recuerdos le cuesta caro a tu Alma.

Permítete salir de la ensoñación, para que puedas darle la cara al miedo y a ti mismo, en este ahora que estás experimentando en tu tiempo presente.

¿No sabes qué hacer con el pasado?

Cambia de barco, para que dejes de navegar en círculos alrededor de una etapa que ya fue.

Desanúdate las sogas del pasado, para que puedas tejer una nueva trama en tu presente y avances rápido hacia el futuro, sin el lastre de otros tiempos.

Si te sacas peso, dejarás de preocuparte y llorar por las mismas cosas, encontrarás consuelo a medida que comiences a edificar tu existencia desde otra perspectiva en el presente.

Dentro de la ilusión no vives el presente, tampoco el pasado que experimentaste e incluso el futuro que aún no sucedió.





Recuerda que sólo cuenta tu aquí y ahora en el interior de tu Ser que incluye a la Verdad sobre quién eres.

Deja de remover en las viejas cenizas para buscar un tesoro o una pérdida que tuviste.

Enfócate en las ganancias y bendiciones que te ofrece la vida en el aquí y ahora, a través de tu Poder Personal Interior.

Amados Niños, súbanle el telón en el escenario de sus vidas al Poder Personal, para que dejen penetrar la Luz del Sol, así se iluminen a sí mismos y al mundo para el mayor bien de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario