" Síntomas Ascensión Semilla Estelar - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 18 de mayo de 2015

Síntomas Ascensión Semilla Estelar

Shekinah Rose – Blue Ray



Entre los síntomas de Ascensión como Semillas Estelares, les surgen algunas preguntas.
Entre los síntomas de Ascensión como Semillas Estelares, surgen estas preguntas:

¿Por qué estoy aquí?

¿Cuál es mi propósito en este ahora?

Las secuencias de números que aparecen incrustados en esta canalización fueron dadas por el Espíritu para activar esta transmisión.

Uds. amados son Rayos Azules, Angélicos Humanos, Portadores de Luz y Orientación.
Este año se han destacado en los últimos cambios y actualizaciones de los eventos energéticos cósmicos y estelares de las Dimensiones Superiores, por poner con sus creaciones una nueva frecuencia dimensional.

Esta Luz Espiritual proveniente de los Reinos Superiores, incluye códigos que influyen con una mayor voluntad y liberación en la Presencia del Alma, para que completen una parte de sus misiones. 333

Las nuevas Energías son para sacarlos y aumentarles el sentido de desconexión de la vida 3D, así no creen más terminales.

Las interpretaciones de la vieja Matriz sobre cómo deberían ser las cosas y deben aparecer en sus vidas, están siendo interrumpidas por el destino real de sus Almas, con el fin de alejarlos de los apegos y los dogmas del pasado.

Los mayores Portales Dimensionales de Luz, les crean avances en el  propósito de iniciación del Alma que les permitirá la separación de los viejos sistemas de creencias, con la curación de las viejas y profundas heridas, a través del Poder del Amor Divino Supremo. 33

Como Rayos Azules, son Nuevos Precursores, Semillas Estelares y Portadores de la Luz y adquirirán un nuevo sentido de pertenencia proveniente de la resonancia de la frecuencia del Hogar Divino.

Esto lo llevarán a donde quiera que vayan, junto a la alineación del propósito de sus Almas.

Mientras el paisaje está cambiando y los antiguos contratos expiran, es posible que sus objetivos cambien y evolucionen.

Podrán percibir que se dicen a sí mismos:

“¿Cuál es mi meta?
¿Cuál es y dónde está mi lugar en la Tierra ahora? 444
¿Por qué las Semillas Estelares y los Portadores de la Luz no sentimos que estamos en casa aquí en la Tierra?

Hubo un momento de ampliación a una mayor área de resonancia armónica en el interior de Gaia proveniente de la Fuente de la Luz, que se extendió a otros planetas, a través del Sol Central y la plantilla humana.

Esta zona de resonancia armónica significa la Unidad de la Conciencia colectiva que podrán experimentar con la Tierra, árboles, rocas, animales, Devas, reinos de la naturaleza, otros reinos,  planetas, estrellas, Sol y el Cosmos.

Como se puede ver en la arquitectura antigua, los lugares sagrados fueron diseñados con la alineación de las estrellas, los planetas y con la resonancia armónica de la Energía interior de Gaia.

En esas épocas la Energía de sus zonas físicas estaban más en sintonía con las resonancias armónicas de la Creación y en la alineación con la Fuente.

Muchos de Uds. tienen viejos recuerdos de algo así, de los tiempos de Lemuria, la época dorada de la Atlántida, el antiguo Egipto y de culturas nativas. 11:11
Por esta razón, sienten como separación o un anhelo del hogar a la resonancia de la Luz de estas áreas, durante su presente estancia en la Tierra.

El deseo real es para aquellos que echan de menos a las frecuencias armónicas porque la fuerza de sus Almas los está guiando intuitivamente a encontrar esta reconexión Gaia en sus vidas.




Semillas Estelares



Para muchos, este ha sido el objetivo: relacionar sus vidas con el planeta.

Como Trabajador de la Luz y Semilla Estelar tienen un trabajo que hacer aquí en el planeta.
Los Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares del planeta, tienen un propósito en sus Almas inherentes con el Amor, la Luz y la Verdad al servicio de la Ascensión y la Evolución de la Nueva Tierra.

Aunque todo el mundo en el planeta tiene un propósito en sus Almas para servir a una imagen más grande, quien porta la Semilla Estelar del Rayo Azul, siempre han tenido la sensación que no son de aquí y anhelan el Hogar Celestial.

Uds. tienen que hacer un trabajo y no es en la vida 3D normal, ya que sus servicios están relacionados con el Despertar a la Luz.


Sus llegadas aquí pueden haberles permitido alcanzar una profesión y formar una familia, pero su atención se centrará en la sensibilización y frecuencia personal con su Ser Superior para despertar todos sus dones espirituales de origen cósmico.

La codificación para Despertar el Ser Galáctico de las Estrellas como Embajadores de la Luz es 12:12


Si son una Estrella, Uds. ingresaron con una codificación específica que se activará según el origen específico del planeta que creó sus Rayos y les llegará a través de las áreas interdimensionales del grupos de Almas al cual pertenecen.
Se trata de resonancias únicas creadas para alinearse con el propósito que los conecta en sus trayectorias, para el despertar de los lugares donde Uds. viven mientras visitan el planeta.
También pueden ser fuertemente activados por un acuerdo en el área de Unidad de las Almas que están en sus Caminos y propósitos, a través de la determinación colectiva que los designan como una Estrella y Embajador enlazado con los niveles de las Dimensiones más altas y los Consejos Galácticos.

Uds. se ayudarán entre sí, colectivamente, para lograr una región de resonancia muy alta en el planeta.

Sepan que Uds. han creado un cambio de frecuencia vibracional en Gaia, a través de sus Conciencias colectivas unificadas, ¡por eso hay una grandiosa resonancia de la Fuente de la Luz en el planeta! 333




Síntomas de Ascensión de las Semillas Estelares Rayos Azules



La variedad de Síntomas de la Ascensión dependen de donde Uds. se encuentren después de los eventos celestes y sus cambios.

Algunos síntomas pueden haber pasado ya, mientras otros continúan todavía y seguirán durante todo el año.

Se sugiere consultar con un profesional de la salud sobre algunos síntomas pronunciados, ya que no todos corresponden a la Ascensión.

Los Síntomas de la Ascensión los ayudarán con el Proceso, tengan en cuenta lo siguiente:

  • Si experimentan que algo está apagado, les falta o está terminando.
  • Sensación de pérdida.
  • Sentimiento de nuevos comienzos, nuevas oportunidades que mantienen las puertas abiertas para Uds.


Las vibraciones de las Puertas de Entradas, se encuentran en las secuencias de los números 11:11, 12:12 y 10:10


El código 10:10 de la Puerta Estelar de la Nueva Tierra, significa que se ha completado el ciclo y están listos para entrar a una nueva frecuencia de la vida.


Al llegar a este nivel, pueden experimentar una vibración más alta y elegirán el próximo procedimiento de activación.


Esta vida es el compendio de muchas existencias en una vida.
Si se introducen a una nueva vida a pesar que Uds. no pueden ver a través del velo de la inconsciencia por haber olvidado, igual prestarán un alto servicio por ingresar a todo lo que encuentren y consideren útil para el Despertar en sus rutas de acceso.

Cuando traspasen esta Puerta, recuerden que no podrán tomar lo que no esté en consonancia con sus nuevas resonancias.


Uds. ingresarán en un ciclo de liquidación kármica acelerada y de tiempo Multidimensional, que no podrán soslayar. 
Los empujará a sanar sus vidas y karma, a evolucionar y limpiar, para que obtengan el acceso a la Sabiduría de la Conciencia Multidimensional.

La activación de la secuencia de los números Santos de la Ascensión son 13, 33, 333 y 444.


Estas codificaciones les permitirán:

  • Intensificar y ampliar el propósito de sus Almas.
  • Dejar ir la forma de realizar determinadas actividades.
  • Aumentar el interés por saber de dónde vienen y por qué están aquí.
  • Sentir que han sido promovidos a través de los eventos celestes cósmicos a una Evolución Espiritual acelerada para aumentar la fuerza de la Sabiduría y Poder Divino que haga crecer sus Almas.
  • Sensación de necesitar quietud después de recibir ideas y descargas espirituales grandes.
  • Liberación de una ira profunda y vieja, que es posible que no hayan conocido que existía en Uds.


Esto ayudará a sus cuerpos a liberarse y recuperarse con la estructura cristalina.

Las Energías que descienden en estos momentos y los penetran, los sacarán de la separación de la Fuente o Dios e influirán en la recuperación de sus tribus, grupos de Almas y líneas energéticas de sus linajes.
 Los Maestros Ascendidos y elevados Seres de Luz vendrán a Uds.
Experimentarán sensaciones que los energizarán para estar en un servicio más amplio.
Expandirán y ampliarán mucho más la Conciencia de sus corazones.
Sentirán el deseo de conectar sus Almas con sus Familias Galácticas y Estelares.
Se liberarán de las personas y las actividades que no les sirvan a su verdadera Esencia y vibración.
Nuevas personas ingresarán a sus vidas.

La mayoría de los síntomas físicos de la Ascensión son debido al cableado de los nuevos sistemas de Energía y Conciencia sensorial Multidimensional del Divino Plan original que nos está llegando.


Esto nos repercute cómo:

  • Periodos de niebla o bruma en el cerebro;
  • Olvidar y no ser capaces de recordar eventos;
  • Activación del Tercer ojo por el despertar de la Pineal;
  • Problemas de digestión, hinchazón y aumento de peso.
  • Necesitarán cambio de dieta para adaptarlas a sus frecuencias, por más que ahora tengan una buena dieta, necesitarán hacer más cambios en lo que comen.
  • Aumento de los períodos y necesidad de dormir y descansar.
  • Incrementarán la necesidad de limpiar, para sentir desapego en pos de purificarse espiritual y celularmente.


Estos son requerimientos para la integración y personalización de sus configuraciones más altas de la Luz.

Por favor, si han llegado hasta aquí, sean pacientes, gentiles, cariñosos, amables y más tolerantes consigo mismos y los demás.
Muchos de Uds. tienen viejas lesiones de otras vidas y necesitan curarlas en muchos niveles para poder liberar a sus Almas de los contratos de otras existencias.
Sepan que ya han comenzado las Alianzas de la Luz con las Almas Santas y que la reunión como Unidad para la instalación de la Paz y el conocimiento antiguo, será apoyada con las tecnologías de la Nueva Tierra.
Esto es un gran motivo para que celebren con Alegría y renueven sus objetivos de servir, a través de los nuevos estados y de sus capacidades apoyadas por sus verdaderas Esencias y expresiones del Ser.

Como Embajadores de la Luz y Arquitectos de la Nueva Tierra, sirvan apoyados en la Multidimensionalidad, experimentando las Alianzas con la Luz de los Consejos Galácticos en la Tierra, de los Reinos Angélicos y de los demás grupos ascendidos.




Significado de los números


El Espíritu siempre encontrará una manera de comunicarse con Uds. a través de sus vidas y una forma de hacerlo es a través de los números.

Observen cómo sus vidas son tocadas y llenadas por ellos.
En cualquier momento los números aparecerán y tendrán la sensación de la Presencia del Espíritu. 
Observen lo que está pasando y comenzará a ocurrir en sus vidas.

13 
La Diosa está presente.

44 
Los Ángeles están con Uds.

444 
En sus casas está disponible la Energía de los Ángelestratando de llamar su atención para ayudarlos.

55 
El Arcángel Miguel está cerca.

555 

La intensidad de las Energías del Arcángel Miguel se puso al servicio de sus cambios.

22 
El Arcángel Rafael está esperando que le pidan les proporcione la ayuda de sus Energías curativas.

33 
Las Energías de Cristo les son ofrecidas a Uds.

333 
Los Maestros Ascendidos, Seres Superiores y Reinos Superiores tienen disponible para Uds. el acceso a información esotérica.

10:10
Nuevas frecuencias les están llegando porque han completado todos los ciclos anteriores.

11:11 
En este ahora les están llegando Energías Estelares por estar situados frente a la apertura de Portales a frecuencias mayores.

12:12 
Se está abriendo para Uds. la Puerta de ingreso a los Reinos Superiores, para que disfruten del viaje.

13:13 
Les están llegando las Energías del Divino Femenino de la Nueva Era de la Luz.


Shekinah Rose


http://www.shekinaspeaks.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario