" Reconocer los sentimientos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de mayo de 2015

Reconocer los sentimientos


Madre Divina – Rita Pulmans



Amado Arcángel Miguel:



Reconozcan sus verdaderos sentimientos, sean honestos consigo mismos, sólo Uds. conocen sus deseos más profundos...”
Acabo de sacar una tarjeta con el siguiente texto :

“Reconozcan sus verdaderos sentimientos, sean honestos consigo mismos, sólo Uds. conocen sus deseos más profundos...”

¿Cómo hacemos para reconocer nuestros sentimientos?

Reconocer nuestros sentimientos no siempre es fácil, ¿verdad?

Sobre todo si los sentimientos nos crean eventos, problemas o situaciones subconscientes en nuestras vidas.

¿Cómo podemos saber, o mejor dicho “sentir” cuando tenemos ciertos sentimientos?
¿De dónde nos vienen?
¿Cómo se originaron, por qué y dónde se tienen que tratar?

Personalmente creo, que hay muchos sentimientos “negativos” que nos surgen en nuestras infancias, por efecto de la crianza, acondicionamiento, etc.

También es posible que, a veces, haya algo proveniente de vidas anteriores.

Las preguntas aquí son:

¿Cómo se reconoce en un sentimiento a los disparadores que no se pueden transformar?
¿La identificación de un estado en particular, permite acceder a un reconocimiento de los verdaderos sentimientos?
¿Podemos reconocer a los deseos más profundos?
¿Esto es fácil?
¿Esto es lo que sugiere la tarjeta?

Agradeceré si puedes darme una explicación.

Gracias, querido Señor.



Rita: Ve a la Madre Divina.



Amada, amados hijos de Mi Corazón:



Yo Soy La Madre Divina hablándoles.
Me dirijo de corazón a corazón a Uds., del Amor al Amor, porque esto es lo que son.
Les hablo desde Mi Corazón Divino.
¿Por qué me acerco a sus amadas Almas?
Porque soy su Madre, porque Yo Soy su Principio Divino, Soy su profundo Ser Interior.
Uds. son Hijos Amados de Mi Divino Corazón, todos son queridos por Mí.
En esto Yo no hago ninguna excepción, porque Yo, queridos hijos, estoy aquí mismo en la grandeza de su Centro de Amor.
Amen su Centro porque Uds. son Santos.
A medida que recuerdan lo que una vez fueron y siguen siendo porque lo tenían un poco olvidado, contemplo en su Santo Ser a todo su bienestar.
Miren queridos en su Ser Interior.
Observen a su Ser Interior.
Luego vuelvan a descubrir que se aman.
Se encontrarán a Uds. en esta observación, descubrirán que se subestiman a sí mismos.

Atrévanse a mirar y reconocerse.
¡Reconózcanse!
Estos son sus verdaderos sentimientos, queridos míos.
Estos son suyos, les pertenecen a sí mismos.
¡Amor, esto es lo que son Uds.!
¡Uds. son Amor!
¡Tú eres Amor!

No podrían Ser de otra manera, porque estoy Yo, su Madre, dentro de Uds.
¿Cómo pueden ser diferentes, si salieron de mi Divino Ser?
¡Sí, salieron de Mi Divino Ser!
Queridos niños, los he creado a Uds. y a la Tierra.
Yo los he creado con el Amor del Padre.
¡En Uds. hay Chispas Divinas hermanadas!
¡Quienes son!
¡Amados, miren esto dentro de Uds.!

No miren tanto en sus “errores y deficiencias”.
Sí se posibilitan mirarse, podrán transformarlos.
Uds. pueden percibirse y verlos, pero hagan esto sin crítica a sí mismos y a los demás.
¡Véanlos, reconózcanlos y reconózcanse!
Vean y reconozcan a sus verdaderos sentimientos.
Vean y sean honestos consigo mismos.
Sepan que lo que Uds. desean es Amor.
Sepan que sus deseos más profundos es el Amor.
Sepan lo que Uds. no son.
Sus deseos más profundos es encontrarse a sí mismos de nuevo en el Amor.
El Amor que Yo les he dado, proviene de Mi Corazón de Madre.
Soy el Amor que a veces pierden un poco por los horrores de la vida.
Pero Amados, los horrores se los han impuesto a sí mismos.
Piensen y sientan de manera diferente.
Piensen y sientan al Amor como una Energía para sentir y actuar.
Así es como Uds., queridos míos, van a llegar a su ¡Núcleo Divino!

Accederán al Amor y dejarán a todo lo que no tiene la más alta vibración.
Para que vibren más alto, ¡ámense a sí mismos!
Este es su regalo que me harán a Mí, la Madre Divina.
Háganlo en este día y siempre.
Recojan lo que no sea de la Luz y depositen sus envolturas en Mi Amor.
Arrojen muy lejos todo lo que no les pertenezca.
Sacudan sus pasados de impotencia, decepción, ira, celos, irritación y así sucesivamente, para que se limpien a sí mismos.

Atraigan pureza a sus pensamientos, palabras y obras.
Esto puede hacerlos tomar muchos Caminos:
  • Guiarlos a Sendas de auto-descubrimiento.
  • Hacia Caminos de una alimentación saludable.
  • Hacia trayectos para un buen cuidado de sus cuerpos.
  • Rutas hacia la comprensión de la mente.
  • Senderos que les brinden la comprensión que el Poder no está en la palabra hablada!



Realicen buenas obras para sí mismos, sólo así podrán efectuar buenas acciones con los demás.
Piensen con cuidado sobre Uds. mismos y los demás.
Hablen bien de los demás, para que lo hagan consigo mismos.
¡Sólo Uds. pueden hacerlo para sí mismos a través del Amor!
La cualidad que les embargará será ¡El Amor!
¡Quedarán enamorados del Amor!


Su Madre Divina.


Canal Rita Pulmans




© Derechos de Autor Rita Pulmans Nada debe ser cambiado, añadido o suprimido del texto. El texto debe ser copiado o reproducido en forma totalidad. No está permitida una vista parcial. El texto no podrá ser utilizado con fines comerciales. El texto puede ser copiado sólo para uso personal. Cuando pase a terceros sólo podrá hacerse con una base sin fines de lucro. Lugares escritos o libros sólo después de una solicitud por escrito a:pulmans@live.be  Este artículo se puede reproducir en su totalidad, sin alteraciones y distribuido incluyendo todos los avisos de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario