" ¿Quién eres tú? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de mayo de 2015

¿Quién eres tú?

Heavenletter # 5269 Publicada el 29 de abril 2015



Dios dijo:



Querido, antes de poder seguir tu Estrella, con seguridad, quieres saber quién eres tú y dónde está tu Luz.
Querido, antes de poder seguir tu Estrella, con seguridad, quieres saber quién eres tú y dónde está tu Luz.

Antes que pueda Revelarme como tú mismo, debes primero buscar la respuesta en tu interior.

En cada vida que has tenido en la Tierra, te has esforzado por encontrar la Estrella que te guía.

En la presente vida sigues tratando de averiguar quién eres.

Podría decirse que en cada experiencia averiguaste más sobre quien no eres, en ese sentido has perfeccionado la técnica, al punto que aún desconoces que eres un Ser de Luz.

Con demasiada frecuencia, a través de tus pensamientos, emociones, palabras y acciones, revelas que no te conoces a ti mismo, e incluso, que aún no has accedido a lo que te gusta.

En el escenario del mundo, intervienes de un juego en el cual sólo se te permite participar medio tiempo y, en su totalidad, esa parte que te toca está vacía.

Puedes cambiar el vestuario, la fachada para actuar con un libreto distinto, sin embargo la trama no te permite lucirte, no te otorga crédito, tampoco deja que reflejes tu verdadero brillo.

Por esta razón, durante toda tu vida y a medida que transcurre el tiempo, siempre te encuentras con un vacío interior que te dispara miles de interrogantes para determinar si estás bien encaminado.

Te resultaría más viable, si en lugar de elaborar preguntas que partan de las dudas apoyadas en la realidad que estás, te enfocarás más en tu interior para recuperar el rumbo y navegar a destino.

De lo contrario ¿cómo vas a saber quién eres, qué es tuyo y que le pertenece a los demás?

Se dice en la Tierra, que primero tienes que perderte, para volverte a encontrarte.

Pero muchas veces te mal enfocas en tu búsqueda personal, ya que te concentras en un sentido de identidad y pertenencia propios de la ilusión.

Puedes descubrir tu Estrella si te permites dejar de mirar en la dureza de la realidad exterior.

Amados Hijos, exactamente, donde se encuentran ahora, es dónde Yo estoy y éste es el mejor indicio sobre quienes son Uds.




¿Quién eres tú?



Querido, en tu Camino siempre hay señales que apuntan eminentemente a quién eres tú.

Estás cerca de saber que quién eres y que perteneces a cualquier lugar o posición donde te encuentres.

En esto no vale el “día después”, tú estás integrado con cualquier lugar y Ser en esta extraña Tierra que la han marcado con la separación y los límites.

Cualquiera de Mis Hijos pertenece por igual a la Tierra y más allá, nadie es más o menos que los demás.

Lo real sería decir, que te echaste a ti mismo y te dejaste a un costado del Camino para ajustarte a los designios limitantes de la ilusión.

Sin embargo, en el momento de hacerlo, te olvidaste que en tú interior posees un gran tesoro.

Esta es la fortuna que estás buscando afuera, con completa ignorancia de la profundidad de tu Ser.

Esta riqueza interna que no reconoces es tu Derecho de Nacimiento, está a tu entera disposición a todo momento a lo largo de toda la vida.

Si accedieras a tu Patrimonio Divino, dejarías a un costado los disfraces y las fachadas de la ilusión.

La revelación de tú Aspecto Divino te manifiesta a tu Ser genuino y a lo innecesario de usar las apariencias para demostrar lo que no eres.

A partir del instante que sabes quién eres tú realmente, te guardas fidelidad a ti mismo, porque descubres que eres mucho más de lo que te permitías ver.

Para acceder a este Conocimiento no requieres pertenecer a ninguna hermandad o ser popular, sólo necesitas otorgarte más crédito para Ser tú mismo.

Si permaneces en la búsqueda exterior te quedarás todo el tiempo encerrado en una imagen que rechazas, porque niega la Verdad de tu Ser.

Sal de la vacuidad y superficialidad del mundo, mira más profundamente en tu interior, así puedas leer los Códigos Divinos grabados en tu corazón, para cuando decidas buscarte y despertar.

Comienza a otorgarte un poco más de crédito a ti mismo, para que aprendas a interpretar y expresar la Verdad interior.

Por más que seas una cara bonita, en el mundo no podrás profundizar para saber qué o quién eres,  ya que te considera un sistema cifrado para transcribir las capturas de la ilusión.

Tú eres mucho más que eso y estás destinado a Ser algo superior a una mente programada por el ego.

Pese a los múltiples Mensajes y Llamados que te envío a todo momento, aún tienes dificultades para captar tu verdadera Esencia.

Deja de arañar en las distracciones de la superficie del mundo, en el afán de descubrir quién eres.

Amados Hijos,  Uds. son más de lo que se permiten pensar y ver, todos son Espíritus Santos y Divinos de Dios encarnados en la forma humana de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario