martes, 19 de mayo de 2015

¿Qué significa ser amado por Dios?

Heavenletter # 5283 Publicada el 13 de mayo 2015



Querido, despiértate, levántate, párate por y para Mí, para que reconozcas el verdadero significado de ser amado por Dios.
Querido, despiértate, levántate, párate por y para Mí, para que reconozcas el verdadero significado de ser amado por Dios.

Todo lo que deseas que Mi Ser te dé, está contenido dentro de ti.

Tú eres un Guardián de la Confianza, Yo Confío en ti, Yo he invertido en ti al compartir contigo Mis Pensamientos y Atención.
Tú también eres un Buscador de Mi Confianza y por ser también un Heraldo de este Don Divino eres Uno Conmigo.
Tú y Yo Somos Uno, juntos podemos hacer cualquier cosa, Yo deposité en ti Mi Confianza y tú lo hiciste Conmigo.
Cariño, efectivamente puedes Confiar en Mí, pero esto no significa que vas a desprotegerte, quedar indefenso, descuidándote y desatendiendo tus objetivos terrestres.

Mi Confianza en ti tiene que servirte de aliento para cuidar lo que te pertenece y es tuyo.

Te he confiado la iniciativa de abrir tú Camino y el de los demás, siguiendo la Verdad del corazón que compartimos como Uno.

Cuando eres tú mismo me sirves, pones Mi Servicio Divino a disposición de todos en el mundo.

Por esta razón no te detengas amparado en las falsas expectativas del ego que te dictan que estás incapacitado para lograr tus metas y que debes esperar que Yo haga un Milagro para que las obtengas.

Te estoy pidiendo que te responsabilices de ti mismo y del cumplimiento de tus sueños, para que te ayudes con la Energía de tu Ser, e indirectamente lo hagas con los demás también.

Cuando te pido que ayudes a los demás no sólo es con acciones directas de Amor, esto también incluye a cuando asumes el control de tu vida.

Implica que te vales y apoyas con Confianza en Mi Energía presente en tu interior, sin permitir que las influencias externas te alejen del Camino que te trazaste.

No quita que algunas veces tomes atajos, pero siempre regresarás a la Senda principal sin dependencias, apegos y un aprendizaje valioso.

Con esto no quiero decir que no pueda asumir el control para todos, pero esta acción de Mi Parte, significaría una contradicción al fomentarles una dependencia afín a la ilusión y el ego.

Amados, Yo Soy el Creador, pero no soy el genio de una lámpara, acudiré en su ayuda cuantas veces lo necesiten, pero requieren saber el verdadero significado de ser amado por Dios.




¿Qué significa ser Amado por Dios?



Querido Niño, tú eres Mi Heredero o Heredera que batallas en el día a día del mundo con las circunstancias de tu vida, por lo que contribuyes en gran medida con la del resto.

Aúna tu cabeza con el corazón y encontrarás la forma de cumplir con tus sueños, te resultará mejor que arremangarte y tratar de llegar a la meta con las sugerencias de la Mátrix.

Tu visión y pensamientos son poderosos, descúbrelos, que a eso viniste a esta existencia, para que dejes de recostarte en las periferias de la vida sin mover un dedo.

Levanta tus huesos de la pereza y pesadumbre del ego, para que te sirvas a ti mismo y dejes de ser un Emperador en los Salones del ego.

Tú tienes por Derecho de Nacimiento innumerables Herramientas Divinas en tu interior, la principal es el Libre Albedrío.

Entonces sal del estado de abulia y sufrimiento que te mantiene el ego, que no te servirá en bandeja los Manjares Divinos, si no se impulsas a buscarlos en tu interior.

Cariño, puedo garantizarte que aunque sepas que eres Amado por Mí, no te gusta estar sentado esperando que te llegue del Cielo lo que anhelas.

Tú eres un líder natural, capacitado para dirigir y nutrir tu existencia sirviendo de ejemplo y permitiendo que los demás te sigan para empoderarse a sí mismos.

Cuando tú te mueves dentro de la Luz, naturalmente haces que los demás despierten y te sigan para sacarse a sí mismos de la ilusión.

Recuerda que mientras estén dormidos o semidormidos, tú eres Mi Representante y Líder Natural.

En el mientras tanto tú sigues despertando y elevando tú Conciencia, para seguir compartiendo con el mundo tus Energías, entonces asume la responsabilidad que te asigne y aceptaste antes de venir.

Disponte a tomar la responsabilidad sobre ti mismo, para que sepas sobre que te estoy hablando.

Reflexiona ¿qué pasaría si todos Mis hijos se sentaran a esperar que Yo les resuelva todas y cada una de sus dificultades?
¿Crees qué se permitirían descubrir sus corazones para aunarlos con sus mentes?

Cariño, es Verdad que tú y Yo Somos un Equipo, pero junto con tus hermanos se transforman en motores primarios en sus propias vidas.
Tienes Mi Aliento y Permiso para abrir tu Camino y el de los demás, encontrando soluciones que te sirvan a ti y al resto del mundo.
Cuentas con Mi Apoyo, te atesoro, Soy tu Madre-Padre Dios, por ti hice, hago y haré todo.

Querido Niño Mío, sin embargo necesitas tomar el control de tu existencia, con una intervención permanente basada en la Confianza que deposité en tu corazón, así te mantengas libre de la autosuficiencia del ego.

Ya sabes que las oraciones que me diriges no te exoneran de responsabilidad, te sirven para Confiar en Mi Asistencia y en la que ya posees en lo profundo, sin perder el control de tu existencia.

El éxito en tu Camino te sonreirá cuando no delegues en el exterior la responsabilidad de cuidar de ti mismo y te animes a participar más activamente en la realización de buenas obras que te beneficien.

Por supuesto que siempre estoy aquí para ti, incluso a veces Yo te precedo para ir limpiando tu trayecto, otros estoy detrás sosteniéndote, no obstante apóyate con más decisión en ti mismo.
Yo te rodeo con Mi Amor para fortalecerte e impedir que el ego te esclavice más de lo que lo hace.

Me encanta ayudarte, te sirvo de formas que desconoces, sin embargo te reitero, no te cruces de brazos esperando Mi Asistencia Divina, haz algo por ti mismo para que Regreses a Mí.

Amados Niños, todos Uds. son Joyas valiosas de la Creación y la Fuente, pero necesitan aprender el verdadero significado de ser un Hijo muy amado por Dios.

Todos son muy amados por Mí.







1 comentario:

  1. yo soy gabbiblue... muchas gracias DiosPadreMadre por el sentirme amado por DIOS... gracias...gracias...gracias..

    ResponderEliminar