" Oscilaciones del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de mayo de 2015

Oscilaciones del Amor

Heavenletter # 5284 Publicada el 14 de mayo 2015




Querido, toma la iniciativa de dar la cara al futuro, para que agarres al toro por las astas y puedas salir de las oscilaciones del Amor.
Querido, toma la iniciativa de dar la cara al futuro, para que agarres al toro por las astas y puedas salir de las oscilaciones del Amor.

El Amor es un incentivo que te brinda determinación, te permite adoptar medidas, doblegar el miedo y su continuidad lo transforma en un componente de tu vida.

Si pones al Amor como ingrediente principal y al volante de tu existencia, te ayuda a totalizar la vida.

Si utilizas el Amor para condimentar tus ideas, sabrás que no te caen del Cielo, sino que emanan de tu corazón.

De la misma manera identificarás a las malintencionadas, lo harás también con la descodificación de tu Ser cuando la mente y al ego intervengan.

Una idea emanada del corazón está interconectada con las frecuencias del Cielo, por lo tanto siempre estarán revestidas de serenidad amorosa.

Sin embargo Mis Amados Hijos, son a las que menos se orientan y siguen en su totalidad.

Si se dispusieran a prestarles más atención, no habría guerras y toda la oposición que estas cuestiones arrastran.

Estoy hablando de la acidez mental que recubre a la mayoría de sus pensamientos, emociones, acciones y palabras producto de las malas interpretaciones.

Con cada pensamiento que elaboran interviene la pureza del ADN, que se ve contaminada y acidificada por la distorsión de la mente.

En estos tiempos es necesario que vayan tomando nota de esto, para que comiencen a ordenar los conflictos mentales y las emanaciones de sus formas pensamiento.

Cuando comiencen a organizar los procesos mentales del ego, empezarán a aparecer en sus vidas y el mundo un sinfín de Arcoíris.

Necesitan entender que las formas pensamientos perjudiciales forman una cadena de negatividad alrededor del planeta que se adhiere a Uds.

Aquí está la respuesta a muchas situaciones caóticas inexplicables que engendran odios, guerras, batallas internas, rugosidades y muchas otras circunstancias negativas.

Sí, ya sé, están pensando que las entidades al frente de los gobiernos de sus países son los que declaran las guerras.

Sin embargo, cual más o cual menos, en mayor o menor grado, participan consciente o inconscientemente, de las facciones que creen en la necesidad de aplicar o no justicia.

Cada cual tiene una posición definida en este tipo de conflictos, no obstante a favor o en contra, es innegable que las batallas existen externa e internamente.

Siempre les repito que necesitan tener Amor, compasión, nobleza y otras tantas Energías afines, para que puedan discernir que, incluso las guerras, les ofrecen cierta compensación y una tregua a la nocividad de quienes apoyan la negatividad.

Cuando los pensamientos de Mis Niños de la Tierra se eleven al Cielo, el retorno incluirá la Expansión del Amor Divino en su devolución.
Cuando aprendas a apoyarte en el Cielo saldrás de los conflictos, ya que las Energías Cósmicas  descenderán y filtrarán los procesos negativos.
Cariño, el Cielo destila los pensamientos de la Mátrix y el ego, filtra las semillas de la discordancia plantadas aquí y allá en la Tierra.

Son muchos los que tienen grandes pensamientos de Paz en la Tierra y hablan sólo de esto.

Sin embargo, las guerras igual se declaran y algunas no declaradas lo mismo coexisten entre Uds.

Amados Hijos, necesitan salir de los juicios, prejuicios y habladurías, para que puedan abandonar las oscilaciones del Amor y de las observaciones que los hacen ver a los demás como estorbos.




Oscilaciones del Amor



Querido, en ocasiones elaboras más pensamientos negativos de lo que expresas verbalmente.

Tal vez reflexiones que esto es menos perjudicial, sin embargo, aunque no haya sido expresada, igual está presente la negatividad.

Sean pensamientos o palabras igual necesitas llamar a las cosas por su nombre, con el fin que empieces a escuchar a tu corazón, no a los discursos y falsas versiones de la mente y el ego.

Tu falso yo aunado con la mente, son dos componentes que desmienten tu Verdad, por lo tanto cuida que no te inunden con la basura de la negatividad.

Ciertamente que la negatividad no pertenece a tu interior, tampoco existen razones, buenas o malas, para que las transportes.

En la Mátrix la naturaleza de la Verdad está totalmente disimulada con pensamientos, frases hechas, eslogan para mantenerlos esclavos y utilizarlos con disparadores de supuestos incidentes globales molestos e inventar guerras.

No importan los nombres o números que les den, igual disfrazan a las malas intenciones de unos cuantos, lo fundamental es que Uds. se adhieren a estos postulados y dan apoyo a sus viejos amigos que manipulan su realidad.


Cariño, el Amor es un nombre simple de cuatro letras que encierra a la Verdad de Mi Energía.
En cambio todas las variaciones surtidas y distorsionadas del no-amor llevan muchos nombres, uno tras otro.
Hijo Mío, ¡Quédate con el Amor!


Para que haya Paz en la Tierra, primero debe reinar en sus corazones y eso significa que no deben dejar caer el Amor.

La Paz es un reflejo de los ecos silenciosos del Amor.
Reflexiona sobre Mis Palabras y permítete escuchar el sonido de las Cascadas del Amor sin apagarlo con el ruido mental.
Haz el siguiente ejercicio, imagínate una pantalla, ahora observa en ella como cae a la Tierra la Verdad del Amor, todos los días e ininterrumpidamente y se forma un Arcoíris con las Energías del Universo.
Permítete observar como cae desde el Cielo a la Tierra, la Sustancia Divina que los nutre.

No necesitas hilar mucho para reconocer que la Tierra te apoya y en estos momentos te está llevando lejos, incluso a distancias desconocidas por ti, sólo que lo olvidaste.

Cuando estás en la Inmensidad, no viajas, fluyes fuera del tiempo, regresas a tu Hogar en el Infinito y la Eternidad.
En este aquí y ahora, todos Mis Hijos son encarnaciones Eternas e Infinitas.

Esto resume la contrariedad de la Vida en la Tierra y la de los seres humanos, que se menosprecian a sí mismos y de rebote a los demás, por cegarse a ver el Amor, como si esta Energía no existiera, los rodeará y la tuvieran dentro de Uds.

La animosidad los desvía de la Verdad, manténganse alejados de ella, no se hagan eco para que no la anuncien.

Corazón, habla Mi Idioma, no sólo para que estés a Mi Lado, sino para que salgas de todos los argumentos auto-inducidos por tu ego.

Te enseñaron que es más fácil para ti comprender lo horrible y falso, en lugar de lo bello y verdadero.

Enamórate de ti mismo, los demás y la Tierra, me tienes en tu corazón y mente.
Quédate con la Verdad, esta Energía es duradera, te evita andar por la periferia, te permite saltar la línea imaginaria y ser un ganador por venir delante de Mí.

Amados Hijos, la Paz es fuerte y poderosa, está fuera de las acostumbradas oscilaciones del Amor, les significa Sabiduría por mantenerlos fuera de las batallas de la negatividad del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario