" Momentos de silencio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 6 de mayo de 2015

Momentos de silencio


Arcángel Rafael - Natalie Glasson




Deseo alentarlos que accedan dentro de su Ser y utilicen los momentos de silencio como una herramienta para acelerar su Ascensión y descubrir su Verdad.
Yo el Arcángel Rafael, vengo a traerles y a abrazarlos con las vibraciones de mi más profundo Amor para la curación de todos los aspectos de su Ser.

Deseo alentarlos que accedan dentro de su Ser y utilicen los momentos de silencio como una herramienta para acelerar su Ascensión y descubrir su Verdad.

Los invito a buscar espacios tranquilos dentro de su realidad y rutina diaria, para que dejen de buscar su Verdad fuera de sí mismos.

Los animo que accedan y sean testigos dentro de su Ser de momentos de silencio, ya que esto los conectará más profundamente con el Núcleo y la Esencia de la Verdad del Creador de Todo Lo Que Es.

Un momento de silencio les significa:

Instantes de Paz consigo mismos y la propia realidad;
Resonar en Armonía con el Creador;
Auto-animarse las vibraciones Creadoras;
Esencialmente, fortalecer el empoderamiento del Ser;
Reconocer la propia Divinidad;
Rejuvenecer el Ser entero con vibraciones sagradas del Alma y el Creador;
Contemplar la expansión y conexión con todos los aspectos del Creador;
Revitalizar la fe y confianza en sí mismos y en el Creador;
Sentir mayor tranquilidad y apoyo Divino.

Un momento de silencio les significa respirar los beneficios de la conexión con la Armonía del Creador, sentir este flujo a través de todo su Ser y la realidad, mientras perciben la Energía ilimitada y generosa de sus Almas.

La mayor herramienta de conexión con el Creador es cultivar numerosos momentos de silencio dentro del Ser y la realidad, les significa centrarse en el Amor.

Como un Alma en un cuerpo humano en la Tierra, la manifestación del Amor es la Energía que inunda sus experiencias y realizaciones, porque los acerca más a las vibraciones del Creador.

El Poder del Amor hace que sus frecuencias los eleven a Estados de resonancia y vibración armonizadas con el Creador.

El Amor es una herramienta que los regresa a la Conciencia del Creador, les despierta los recuerdos de su Verdad Divina y los poderes existentes dentro de su Ser.
Un momento de silencio dentro de su Ser, les permite, en realidad, experimentar la Verdad del Amor por abrazarse y rendirse ante el Creador.




Expresión de la Energía del Creador



Cuando permiten que en su interior vibre Amor, esta Energía fluye con suavidad a su alrededor y todo se vuelve apacible, porque apoya la quietud.

Una de las maneras más fáciles de navegar en la realidad terrenal es resonar con el Creador, ya que así se transforman en sus vibraciones.

Esto lo logran, cuando se permiten ser la Expresión de la Energía del Creador a través de las vibraciones de su Ser.

Cuando se centran en el Ser, expresan Amor y se posibilitan rodearse de una burbuja de Alegría, por lo que les aconsejo hacerlo todas las veces que les sea posible.

Accederán a la Alegría y la Felicidad, a través de la Gratitud.

Existen muchos Caminos diferentes para que alcancen la Unidad con el Creador, siendo el principal, el recuerdo de sí mismos como un aspecto de Él.

Los invito a elegir una herramienta sencilla que resuene con su propia Verdad y Esencia, para que los inspire a experimentar el apoyo del Creador con más plenitud dentro de su realidad, a cada momento y en cada uno de sus días.

Sea cual sea la herramienta que elijan, debe ser simple, para que les fortalezca la creencia que los ayudará a experimentar al Creador con plenitud dentro de su realidad.

Durante este Proceso centren la atención con dedicación en el Conocimiento interior para que alcance con éxito el logro que persiguen.

Esta es la razón por las que les propongo usar la herramienta de un momento de silencio, en el propósito de mejorar la resonancia con el Creador.

Cuando consiguen crear el silencio interior, significa que dejaron de buscar la Paz o tranquilidad fuera de Uds. por haber ingresado en lo profundo de su Ser.

Mi consejo es que no busquen en el mundo exterior los impactos para su Ser y realidad, ya que la materialidad los desconecta de la Verdad.

La separación puede ayudarlos a navegar en la realidad externa, pero no aporta claridad ni benevolencia a la interior.

En este momento necesitan salir de las expresiones cuyos impactos les sugieren insultos personales o rechazo e impiden acceder a la Verdad del Creador.

El aumento de la sensación de Libertad, los capacitará a ingresar al Espacio Divino y cultivar la Trinidad del Amor siempre presente.




Trinidad del Amor



La Trinidad del Amor es darse cuenta que son amados incondicional y completamente por el Creador.
Dispone de la capacidad natural de amar incondicional y completamente a todo lo que las vibraciones de la Energía del Creador abarcan.

La Trinidad de Amor incluye a una toma de Conciencia inmensamente poderosa, ya que es su Verdad natural.

Incluso después que sus cuerpos físicos dejan de existir, continúan experimentándola eternamente.


Cuando recuerdan a su Trinidad Natural del Amor, se conectan a su Verdad y se mueven en un Espacio de Conciencia alineado con la Presencia del Creador.


Sin importar lo que hagan, nunca pueden escapar de la Trinidad del Amor, ya que está eternamente presente en todos y cada uno de Uds.

Les aconsejo no utilizar estas palabras para apoyar una comprensión mental, porque requieren de una fuerte resonancia emocional proactiva y es importante en el acceso a un momento de silencio.

A continuación les sugiero realizar la siguiente oración en el momento de buscar una profundización interior:


“En este momento, me amo incondicional y completamente.

En este momento, me encanta todo lo que el Creador
ama incondicional y completamente.

En este momento, sé que cada aspecto de mi Ser es amado incondicional,
completa y eternamente por el Creador.

Este es mi momento de silencio que continuará residiendo dentro de mí y
que emanará desde mi interior para siempre.

Me agradezco a mi mismo, por permitirme este momento de profunda resonancia
con el Creador y por saber que soy completamente apoyado y amado por Él”.


Tal vez, deseen leer o repetir varias veces esta oración, hasta captar el significado de las palabras y sentir la conexión, alineación, resonancia y despertar de la Energía.


Alternativamente, pueden permitirse un enfoque simple para una construcción abundante de Amor dentro de su Ser y emanarlo a todos los aspectos de sí mismos.

En los momentos de silencio para la construcción del Amor, la presencia de estas vibraciones continúan proyectándose y desbordándose, permitiendo que el Ser descanse, relaje, rejuvenezca y recalibre.

Los invito a utilizar esta práctica como una herramienta en el propósito de ayudarse a experimentar momentos de silencio.




Momentos de silencio



Existen otras herramientas de las cuales pueden valerse para lograr un momento de silencio, cómo:


Imaginación

Pueden utilizarla para visualizarse a sí mismos como un “faro de Luz radiante del Creador que fluye a través de cada una de las células de su Ser”.


Gratitud

Este es otro medio que les permite bendecir a cada una de las manifestaciones grandes o pequeñas de su realidad.
Las bendiciones les permiten que se auto-reconocimiento a sí mismos como Seres dignos. 
Les predispone la voluntad para reconocer, recibir y aceptar los regalos Divinos.


Respiración

La concentración en la respiración, les sirve para conectar sus alientos con el flujo de la Conciencia del Creador. 
Incluye a una puerta que los hará ingresar a un Estado Iluminado con el Creador, lo que les permitirá moverse más allá de la separación.
Practíquenla cada vez que puedan, en el transcurso de su cotidianidad.


Purificación profunda

Tal vez deseen una purificación profunda a través de Mi Asistencia.
Yo, el Arcángel Rafael, también constituyo una herramienta que los ayudará a moverse en un momento de silencio.
Simplemente inviten a la Lluvia de Luz Verde y Rosa suave que nace de Mis Vibraciones Angelicales.
Mi curación lo ayudará a disolver todas las falsas y resistentes ilusiones que les impiden acceder al Espacio de la Unidad con el Creador.
Invítenme a traerles Mi Curación con la frecuencia que deseen.
También pueden llamarme para que Mi Luz Angelical, cure y elimine las viejas heridas de dolor.


Alma

También pueden pedir asistencia a sus Almas.
Una vez alcanzado un estado de Paz interior, invoquen la Asistencia de su Alma, para que los inspire a alcanzar un momento de silencio en completa conexión y resonancia con la Divinidad y su curación.


Pueden sentirse atraídos por muchas técnicas e incluso pueden experimentar con varias durante cierto tiempo.

Sin embargo les sugiero que utilicen solo una.

Aunque las usen por unos cuantos días, su corazón y Alma los ayudarán a pasar a la siguiente etapa de su Ascensión.

Mientras exploran una herramienta, contemplen que la búsqueda de opciones no les ocupe toda la atención y los distraiga de su realidad.

Yo Soy una presencia que apoya la curación de su realidad eternamente.

En esta etapa de la Ascensión los invito a mejorar su dedicación, concentración y determinación para reconocer con más plenitud en sí mismos, a su Divinidad en Todo Lo Que Es del Creador.

Esto fortalecerá sus Energías y entendimiento, les permitirá abrir y entregarse íntegramente al UNO, por despertar su profunda Unidad con el Creador.


Bendiciones y apoyo Angelicales.


Arcángel Rafael - Natalie Glasson



No hay comentarios:

Publicar un comentario