" Érase una vez - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 29 de mayo de 2015

Érase una vez

Heavenletter # 5293 Publicada el 23 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, si no te estás moviendo hacia adelante, simplemente es porque sigues aferrado al érase una vez, con un constante retroceso al pasado.
Querido, si no te estás moviendo hacia adelante, simplemente es porque sigues aferrado al érase una vez, con un constante retroceso al pasado.

Está práctica anterior puede consumir tu Ser, por entorpecer tu forma de ver, pensar y responder en el presente.

Revivir el pasado en el presente es una experiencia que te hace reproducir el érase una vez de viejas experiencias en el Ahora, inhabilitándote para seguir avanzando.

En cierto sentido te hace chocar con los mismos obstáculos, una y otra vez.

Te transforma en el representante de un legado de antiguos fracasos, mientras la vida continúa presentándose ante ti, con nuevas oportunidades que no puedes ver o conviertes en piedras.

Con esto quiero decirte que la vida sigue su movimiento, mientras tú manifiestas en tu interior las mismas viejas cosas, provocándote innecesariamente un desequilibrio energético superior a un tsunami.

Cariño, saca la mirada de atrás y colócala al frente, sal de la ceguera de la mente-ego.

Tú estás destinado a ver de una manera diferente, que te permita crecer con cada paso que das, de manera que superes tus propios límites y explotes como el verdadero Ser de Luz que eres.

Imagina que vuelves a tu niñez, no para revivir las viejas enseñanzas limitantes, sino para recuperar el coraje y la falta de miedo que tu niño interior perdió en el marasmo de tu existencia en la Mátrix.

Vuelve a ser ese niño inocente, audaz y temerario en tu adultez, para que tu vida siga creciendo, porque aún te falta un largo trecho que recorrer antes del Volver al Hogar.

Permítete auto-descubrirte en ese niño que una vez fuiste, para que hagas crecer los medios que amplíen tus capacidades dormidas y ocultas.

Crecer significa desarrollo, progreso, atrevimiento, aumento, adelanto, subir, avanzar, cambiar, expandir, ampliar y más.

Significa que a medida que incrementes tu propia confianza, saldrás de las limitaciones, tristeza, por haber ingresado en la Luz de tu Sabiduría interior.

Crecer te significa seguir la dirección que deseas sin temor, con creencia y fe en ti mismo, por estar conectado consciente o inconscientemente con el Núcleo del Dios interior.

Este aquí y ahora te está brindando una oportunidad única para salir de la zona de confort de la mente-ego que te atenaza con viejos miedos e impide descubrir el potencial de tu Maestría Alquímica.

¿Por qué quieres permanecer igual?
¿Por qué quieres quedar quieto dentro de las enseñanzas de la mente-ego?
¿Por qué no abrirte a nuevas perspectivas que te eleven?
¿Por temor a qué o quién?
¡Dónde o en qué momento te dije que te auto-incapacitarás con el miedo de tu realidad?

Amados Niños, ni siquiera el material orgánico muerto permanece igual, entonces si están vivos en este aquí y ahora, ¿porque insisten en aferrarse al érase una vez?




Érase una vez



Querido, si te observas detenido en el primer peldaño de la escalera o en algún entrepiso del subsuelo en el ascensor mental, instrumenta un medio que te permita ir subiendo de a poco.

Sólo podrás llegar a la meta, si te auto-impulsas a ti mismo a seguir caminando el trayecto que diseñaste antes de venir.

Esta es la forma que obtendrás Libertad e independencia de los parámetros de la Mátrix y el ego.

Con esto no estoy diciéndote que te lances al agua sin saber nadar, sólo que comiences a tomar contacto, de a poco, con el Agua Espiritual de tu Ser, para que empieces a dejar ir las creencias limitantes.

Cariño, ni antes ni ahora, existió o existe ningún status quo diseñado para hacerte descender mientras experimentas esta realidad.
Si existe una premisa impresa en la Luz del Espíritu de cada una de mis Chispas Divinas, es avanzar y elevar para traspasar los límites de cualquier realidad y Dimensión, en este y todos los Universos.

En tu interior dispones de múltiples y viejas herramientas que siempre te acompañan en cada existencia, para el caso que te deslices hacia atrás o retrocedas, no para que las mantengas ocultas por temor a desentonar con el exterior.

Cariño, bríndale algo de sentido a tus viejos mecanismos mentales de manera que actives más tu ADN Divino, estalle tu núcleo y tus células crezcan en pos de atraer y aumentar el cambio en tu vida.

Permítete cambiarle la piel a tu Ser, eliminando las manchas y las sombras del ego.

Renueva toda la Energía en todos y cada uno de los Campos que te rodean al nacer.

Facilítale a tu Ser la entropía de la Energía inútil, así la remueva y renueve en su Proceso de Limpieza.

Permítete hacer repicar en tu vida las campanas de la Alegría, por haber hecho implosionar a tu ego como el verdadero Yo que siempre fue y se separó en la ilusión y densidad de esta realidad.

Haz que tus Yo se unifiquen en esta y todas las realidades, para que vuelvas a integrarte en la Unidad que siempre compartimos como UNO.

Detona todos los Componentes Divinos de la Verdad de tu Ser, para que comiences a experimentar la Felicidad, a reír sin justificación, a llorar por haber recobrado la Sabiduría innata de tu Dios interior.

Si quieres revivir un érase una vez, hazlo con la Alquimia de tu Ser, no con un pasado basado en falsas creencias y sin verdadero significado para la vida de este aquí y ahora.

Así es como accederás al verdadero significado de tu vida, “CRECER”, esta es una palabra que encierra un Sonido Sagrado del Lenguaje de la Luz.
Cuantas veces puedas en tu cotidianidad asocia vida con crecer, tratando de mantener estos Sonidos Sagrados en tu mente, sintiendo sus vibraciones y notas elevadas que te harán ascender a Octavas Superiores de la Luz.
Observa el efecto y ascenso de esta larga nota que te conducirá y hará aterrizar más allá de tus érase una vez.

Despreocúpate si cometes errores y si tienes que volver, sin embargo sólo regresa a sacar las enseñanzas que te permitan empezar de nuevo.

Sal de la inflexibilidad y consternación del ayer, para ingresar en la espontaneidad y elasticidad del AHORA, ya que en este momento no puedes permanecer igual que antes.
Recuerda que si intentas mantenerte en la zona de confort te darás la espalda y negarás a ti mismo, entonces actualízate en el AHORA y sigue avanzando.

No es cierto que para que encuentres la Verdad necesites detener tus pasos en el pasado, al contrario, el presente te brinda la oportunidad de disfrutar con ligereza del viaje y saborear los frutos siempre frescos de tu propio Árbol de la Vida.

Deja al costado de tu Camino a todos los pensamientos rancios a los cuales te aferras y visualiza con una mente quieta, a todo lo nuevo que tienes por delante.

En el AHORA dejarás de intoxicarte con los refritos del pasado, desvanecerás las indigestiones e insatisfacciones del ayer, e incluso las falsas expectativas del mañana.

Amados Hijos, reemplacen el viejo encabezamiento de sus Caminos que dice:


“Estoy aferrado a los viejos pensamientos del ‘érase una vez’”,


por uno que diga:

Crecí y me elevé de las cenizas como el Ave Fénix”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario