" Cómo no perder la mente – Parte 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cómo no perder la mente – Parte 1

Sandra Walter




Bendiciones querida Tribu de la Luz:



Las últimas olas de Energía del 4 al 7 de mayo nos bendijeron con una llamarada X que pueden hacernos perder la mente o la cabeza durante la realización del Ser.
Las últimas olas de Energía del 4 al 7 de mayo nos bendijeron con una llamarada X que pueden hacernos perder la mente o la cabeza durante la realización del Ser.

Se la siente en la intensidad poderosa del Sol, debido que nuestra magnetosfera ha disminuido.

Las frecuencias que no llegan desde el Sol han cambiado de nuevo dramáticamente.

Asegúrense de equilibrar su carga solar en sus actividades, oriéntenlas y anclen sus cuerpos a Tierra.

Cuanto más expandan y amplifiquen el Centro Solar del Corazón, les resultará más fácil equilibrar la Energía.

Todo regresa al corazón y nos aumenta la capacidad de servir de conducto a la frecuencia del Amor Divino.

Siempre podemos experimentar, de forma consciente, la bendición de la ecuación:

Amor = Inteligencia Luz Divina = reescritura en alineación con la Perfección Divina del Universo.

Habrá otra ampliación desde el día 13 al 15 de este mes.

De nuevo el día 23, que se sentirá como otro factor cósmico desencadenante.

Si bien las fechas de las Puertas de enlace de los últimos años han sido pronosticadas o medidas consistentemente por la actividad solar y planetaria, a nosotros nos corresponde prestar el servicio puro para darles la bienvenida.

Necesitamos mantenerlas para enviar estas frecuencias a través de las rejillas de Gaia y a la rejilla del corazón humano que ha despertado.

Esta es una práctica diaria para los Porteros y Servidores de la Luz, para convertirnos en conductos de la Luz Crística, cuyo servicio nos está haciendo ingresar a un nuevo nivel este año.

Los Porteros, están sintiéndose cada vez más fuera del cuerpo por estar caminando entre los mundos.

Confíen en sus nuevas habilidades, así se  permitan poner al nuevo flujo en este servicio.




Nuevo Desapego



A lo largo de este Camino a la Maestría, mientras se incorpora al Cristo Cósmico y a los niveles Superiores del Ser Verdadero, se abraza una fase de melancolía.

Muchos de quienes están en la experiencia colectiva desde hace un tiempo prolongado, ya tienen clara su fase de Ascensión.

No deben confundirla con depresión, ya que ésta es una construcción que afecta la mente, el ego y las emociones y puede significar quedar atrás de los Estados Superiores de Conciencia.

En este Camino, el Estado Elevado que muchos Maestros tratan de lograr, un estado de la melancolía les significa el desapego que los conducirá a la Presencia Pura.
Se complementa con la corriente de Energía dirigida a enjugar todo lo viejo del antiguo yo.
Como mínimo, incluye a la rotura de viejos patrones y sistemas de creencias del Ser, con el fin de experimentar la Verdad Superior.

Entiendan que un estado de desapego es un propósito, que puede ser experimentado con apatía o falta de interés a todo lo externo.

Este es un paso vital en la Ascensión.
Necesitan saber que no es el paso final, es una fase provisional que nos servirá para ponernos en contacto con el Punto de la Presencia Cero.
Esto implica estar “en este mundo sin experimentar sus sensaciones”.

Todavía estamos en condiciones de funcionar en estas realidades inferiores, para ir a trabajar, interactuar con la gente y llevar a cabo nuestras tareas en Tierra.

Sin embargo, no nos sentimos estimulados por la realidad más baja tal como solía hacerlo antes.

En este nivel, las viejas estructuras que nos entretenían en una realidad más baja, perdieron control en la corriente de nuestras vidas.

Sepan que esta fase tiene un propósito, enseñarnos la Presencia Pura, para que abracemos el cambio que se está produciendo dentro de nuestra Conciencia.
Está bien que experimentemos los cambios en el cuerpo, los cuales son muy fuertes en este momento, pero la meta es el cambio que expanda nuestra Conciencia.

El Ser Superior anulará toda la experiencia más baja cuando completemos y combinemos el yo inferior con el Superior.




Melancolía vs luto del antiguo Ser



Si están experimentando falta de pasión o sienten que les falta algo, pueden estar experimentando la pérdida del viejo Ser.

Se lo puede sentir con intensidad, a medida que avanzamos profundamente en esta fusión de secuencias a los Reinos Superiores.
Nos separamos de lo que fuimos, pero el Ser Superior nos permite sentir con claridad la diferencia del Poder del Amor Divino Puro, algo radicalmente nuevo para nosotros.

Algunos pueden caer en la depresión si se involucran con la mente, el ego o los juicios emocionales por la pérdida del viejo Ser, incluyendo aislamiento, apatía o aburrimiento.


Necesitamos trabajar con estas construcciones de un nivel inferior, para separar las necesidades del instinto de supervivencia, de manera que no realicemos las cosas tal como lo hacíamos antes.
No es posible recrear lo que era, necesitamos avanzar en la fase del desprendimiento Divino y esto requiere coraje y la confianza del corazón, no de la mente.

Lograr el desapego de la realidad externa es un estímulo para nuestra experiencia, porque se entra en un estado de melancolía Divina.

Esta es una fase maravillosa en el Proceso de Ascensión, ya que seremos testigos de nuestra propia auto-realización y empoderamiento del Ser, por dejar de nutrirnos o validarnos en el mundo exterior, lo cual incluye la Asistencia del Reino Superior.

La quietud dentro del vacío nos crea una pérdida diferente entre la disolución del viejo Ser y el ingreso completo del nuevo Ser.


Entender esto es necesario y de gran alcance para nuestro Proceso.


Cuando las diferencias entre el viejo y nuevo Ser llegan a ser demasiado frustrantes para algunos, puede transformarse en depresión.
Esto ocurre cuando se lo trata desde la mente, sin amar y comprender que la puerta de ingreso está en el Amor Incondicional del corazón.
Cuando la pérdida y las diferencias empiezan a ser incómodas, es cuando las lecciones verdaderas y puras pueden surgir.

Las lecciones puras del Ser, traen aceptación, confianza en uno mismo y auto-realización.

Durante la melancolía es cuando el destacamento Divino del Yo Superior puede tomar el control de la realidad inferior en la corriente de nuestras vidas, lo que nos permite volver a escribir la Conciencia inferior en completa alineación con el verdadero Ser.

Nos brinda la oportunidad de transmutar cualquier problema restante de autoestima, auto-amor, y frustraciones de la realidad inferior.
Si aprendemos a abrazar ese vacío, podremos recorrer la profundidad de la transición que nos conducirá a la neutralidad Divina que exprese a nuestro Ser.




Cuevas modernas del tiempo



En el pasado, los Maestros ingresaban en cuevas para una meditación profunda, con ayunos prolongados a fin de lograr el estado de desapego de la realidad externa.

Las antiguas enseñanzas decían que se necesitaba renunciar a todo, con el fin de experimentar la conexión con la Divinidad.

Implicaba la renuncia completa a las cosas materiales y a todos los accesorios externos.

En la aplicación moderna de la Ascensión, nos ocupamos de muchos más factores, como la experiencia de ser capaces de manejar la propia realidad más baja y la realidad superior al mismo tiempo, mediante un estado potente de quietud interior.
En algunos el “dejar ir el viejo Ser” les significa, cambiar de trabajo, amigos, domicilio y más.
Pero en las etapas avanzadas de la Ascensión, la realidad externa deja de tener efecto sobre el emergente Crístico.
El mayor servicio que prestamos es la entrega total por pasar a la 4D alta, se siente como una meditación, un sueño lúcido, un torbellino Multidimensional.

Bendiciones para aquellos que aceptan esto y celebran a la nueva Luz prestando servicio a todos.

Nuestra cueva moderna es la realización palpable de la Fuente como Yo, para que Universo envíe nueva Luz a través de nuestros propios Campos de Energía.


Holográficamente seguimos proyectando nuestra presencia en este Reino, sin embargo muchos Seres Superiores ya se han fusionado con sus Almas Supremas.
Muchas Almas ya han alcanzado un nuevo nivel de Conciencia y servicio.

Pueden haber notado este cambio sintiendo que algo nuevo está disponible y está sucediendo, por lo cual es importante permanecer centrados en el corazón y no en la comprensión de las ideas del momento.

Estamos encarnando en Estados del Ser del nivel del Primer Creador, una experiencia totalmente nueva para el cuerpo y la parte baja de uno mismo.
Los testigos de este Proceso, sienten diferente a la vieja realidad en sus viajes.
Este viaje es de su propia y única creación, honren la cueva y el foco de quietud.



Voluntad de experimentar y mantener el equilibrio



En cualquiera de estas nuevas experiencias, nuestra voluntad de tener la experiencia, nos permitirá anclarla y hacer trascender las viejas dinámicas de la Luz, para acelerar el progreso colectivo.

Los Reinos Superiores nos monitorean constantemente, modifican las Energías entrantes para hacerlo con nuestra capacidad de manejar cada vez más el Proceso de Transición, por eso hemos experimentado niveles dramáticos en los últimos meses.
La Energía de este momento está extenuando a las personas, muchos estamos experimentando horas de inmovilidad.
No se trata de enfermedad o falta de armonía corporal, sino de reescrituras profundas y amplificadas de Conciencia, mediante las olas actuales de Energía.

Actualmente, la reescritura de las partículas del viejo Ser a las estructuras cristalinas, cuenta con la activación de los códigos en los huesos, que pueden hacernos sentir flexibles y activos un día, y lentos al siguiente.

Estas hermosas Energías de 2015, nos obligan a estar presentes en el aquí y ahora, debido a la transformación simultánea de la Conciencia y el cuerpo, brillante un día y agotador en otros.
Necesitamos contar con la capacidad de presenciar y experimentar conscientes esta evolución o con cierto Estado del Ser Creador, ya que este Proceso es hermoso.

Traten de no perderse en la rareza de la Energía o de la propia experiencia, ya que es un milagro poder experimentar esto.

Si se frustran durante la fase de pérdida del viejo Ser y el paso por la melancolía, encuentren Paz con la Presencia del Amor Divino, para que puedan seguir avanzando.

El propósito de esta prueba es porque no podemos abrazar nuestra verdadera Maestría y los Estados Superiores de Amor Divino, sin renunciar al ego-mente y las emociones más bajas.

El Ser Inferior puede preguntarnos:

  • ¿Qué me pasará si ingreso en este Estado Superior?
  • ¿Me perderé en él?
  • ¿Seré capaz de volver, para estar aquí y más allá?



Cómo no perder la mente – Parte 1



En resumen, para no perder la mente, ni la cabeza en la realización superior, sus elecciones de cada momento, son las que les permitirán disfrutar de la fusión sin escindir el centro del Ser.
Una cosa es hablar o leer acerca de la Ascensión y otra muy distinta encarnar plenamente un nuevo Estado de Conciencia.
Además de Ser y estar bien con las sensaciones y revelaciones de este nuevo nivel, podemos integrar y complementarnos con herramientas que nos ayuden, a cada momento, en esta experiencia única.

Con frecuencia:

  • Respiren el Aliento del Creador;
  • Realineen sus Campos para dar cabida a la expansión y el magnetismo;
  • Durante la activación de sus cuerpos no utilicen sustancias que alteren sus Conciencias, Energías o este desarrollo;
  • Compartan la experiencia con los niveles más altos cuando se sientan abrumados por las nuevas sensaciones o visiones;
  • Pidan ayuda especificando que lo necesitan, para que identifiquen los miedos y lo que requieran hacer al respecto;
  • Reciban masajes o tomen un baño, la exposición al agua es un gran apoyo, den un paseo, practiquen yoga, efectúen movimientos enérgicos, naden, como métodos para superar la falta de armonía;
  • Otros medios son la expresión creativa para que se sorprendan y admiren con esta fase, sin generarse ansiedad con el producto final;
  • Respiren y exhalen Amor.


Después que la fase inicial esté anclada, las secuencias de fusión pueden presentarse sin previo aviso y mostrarnos nuestra alineación con la Fuente.


Si se les presenta la fase de “nada está funcionado” no se frustren, préstenle atención a la parte de la melancolía que mencioné más arriba en este artículo.
Primero deben estar bien con la Presencia Divina antes de poder encarnarla, por lo que el Libre Albedrío siempre es honrado en todos los niveles del Proceso de Ascensión.

Cuando se familiaricen con la sensación de la Presencia Absoluta, se fusionarán con la Conciencia de su propio y Verdadero Ser Multidimensional y aceptarán sus actos superiores de servicio, porque el Amor Puro se hará cargo de la fisicalidad.


Una vibración Superior en el centro del corazón, hará que sus Campos de Energía atraigan más de lo mismo.
Por esto es que nuestra intención ha sido servir como un conducto puro y limpio de la verdadera Ascensión.

El flujo se siente como una manguera de bomberos, cuando se abren las compuertas de nuestro Sol Central, a fin de ampliarlo y dar cabida a la Luz.


La Expansión al Corazón Cósmico de Dios al Estado de Presencia absoluta, se caracterizará por la crisis de los deseos en el recuerdo celular profundamente codificado.


Tendrán que aceptar este estado de quietud individual hacia la siguiente fase de la fusión Multidimensional de la Conciencia de Unidad.


Mientras tanto es posible que les exploten estas sensaciones y combinaciones de secuencias, por la Presencia Pura de la Fuente.
Descarten cualquier distracción extraña o simplifíquenla todo lo posible.
Mientras manifiesten sus observaciones y puntos de vista en la Tierra, creen hermosas y luminosas expresiones individuales.
Apoyen sus cuerpos durante sus transiciones.
Eviten las reconexiones con los mecanismos del manejo la edad, ya que estas coyunturas pueden causarles angustia durante este Proceso.

Los Reinos elementales y Gaia están emanando códigos y frecuencias para apoyarnos durante esta fase de transformación.


Permanezcan en la naturaleza, mantengan la Paz, así permitan que comience.


Con Amor, Luz y Servicio.


Sandra



No hay comentarios:

Publicar un comentario