" Alineación profunda - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 25 de mayo de 2015

Alineación profunda


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

24 hasta 31 mayo, 2015




Queridos Seres:



Una alineación profunda está teniendo lugar dentro de su Ser interior.
Una alineación profunda está teniendo lugar dentro de su Ser interior.

Muchos de Uds. están sintiendo como si estuvieran de nuevo en el comienzo del Proceso de depuración y limpieza.

Sin embargo esto no es así, si se detienen a observar sus pensamientos, podrán ver que la cepa de sus Procesos mentales provienen de una época anterior a estas vidas.

Una vez que puedan distinguir esto, los observarán y liberarán con mucha más facilidad.

Algunos son el núcleo de sus heridas, profundamente arraigados en esta vida y que trajeron con Uds. desde vidas anteriores, para abordarlos y resolverlos en la actual existencia.

Tal vez no les resulte agradable a medida que avancen en este proceso, pero estén seguros que si persisten los resolverán y podrán pasar a través de este difícil portal.

Durante este periodo de exploración traten de mantener un enfoque positivo, ya que en realidad les significará un gran logro, porque elevarán la perspectiva de sus Almas.

Sean extremadamente amables consigo mismos, perdónense durante este proceso de limpieza final.

Consúltenos y pidan nuestra Asistencias, para que los ayudemos a mantener pensamientos elevados y centrados, por fuera de la densidad interior.

En este momento ya saben que se pueden ayudar en el tránsito por este proceso, con las herramientas personales que poseen en su interior.

Recuerden que Uds. han estado aquí y hecho esto antes, en varias encarnaciones.

Busquen recordar que es lo que les sirvió antes, para que se permitan usar esos métodos una vez más.

Tengan completa seguridad que ya vieron y sintieron a la Luz mayor que se encuentra antes de llegar al final del proceso.

Todos Uds. son amados incondicionalmente y sin juicio por sus Familias de la Luz.

Le corresponde a cada uno de Uds. la incorporación de este mismo Amor para que se permitan comprenderse a sí mismos.

Con frecuencia, cada ser humano se transforma en su propio enemigo, duro e inflexible consigo mismo.

Queridos, están cambiando y creciendo a una mayor Conciencia en este momento.




Alineación profunda



Sostengan la creencia en sus corazones, que el resultado final será muy beneficioso.

Dejen que sus Espíritus se sustenten con el conocimiento que la espiral de la vida está aumentando sus movimientos y elevándose hacia un resultado mayor más allá de lo que nunca imaginaron.

Cuando se lo permiten, Uds. crean milagros en sus experiencias.

En los niveles más profundos de su Naturaleza Multidimensional, Uds. son los Maestros e imparten a los demás en el Universo, Conocimiento, Sabiduría y experiencia, ganados en sus varias vidas.

Cada persona que está sufriendo los rigores de la vida en el planeta, es visto por nosotros como héroe o heroína a lo largo de todas las líneas de tiempo y Dimensiones.

Cuando se centran en el aquí y ahora, se alinean aún más con su verdadera Esencia Divina y atraen más regalos para desarrollar y madurar el potencial de este mundo.

Aunque les parezca que han detenido sus avances a nivel interno, están haciendo grandes progresos, ya que otro tipo de curación está teniendo lugar dentro de Uds.

Les resultará más fácil que nunca, encontrar el Camino a través de este laberinto, porque ahora se honran a sí mismos, debido a los esfuerzos que han realizado en este juego llamado vida, en un planeta físico.

En la actualidad, mucho ha cambiado dentro de sus perspectivas y la Sabiduría adquirida en esta y otras vidas anteriores, están floreciendo y pujando por salir de su interior.

Ahora ya saben que son los creadores de su realidad y que a través de una intención pura, pueden manifestar una realidad diferente, superior a la que han vivido y experimentado antes.

La decisión de todo esto depende de Uds. para determinar cómo deben seguir sus vidas.

Sus Aspectos Superiores del Alma están dispuestos a unirse con Uds. y hay una gran emoción en la anticipación de este evento.

Cuando se rindan a esta metamorfosis que está teniendo lugar dentro de Uds., la experiencia de la vida en la Tierra les será mucho más fácil de soportar.

Están empezando lentamente, a darse cuenta que sus vidas pueden ser más esplendorosas de lo que nunca antes soñaron que podrían ser.

Cuando vuelvan a conectarse de forma permanente con su Niño Interior Divino dentro de sus Espacios Sagrados del corazón, van a crear la vida de sus sueños.

Esta será una vida llena de Alegría, Paz, curación, logros y éxitos.

Depende de Uds. la lentitud o aceleración de estas experiencias, ya que están al frente del volante de sus vidas.

Por lo tanto, trabajen en la alineación profunda con y para Uds. mismos!

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia






No hay comentarios:

Publicar un comentario