" Acontecimientos energéticos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 17 de mayo de 2015

Acontecimientos energéticos


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

17 hasta 24 mayo 2015




Seres Queridos:



Los que leen estos mensajes son muy conscientes de los acontecimientos energéticos sobre su planeta y la razón de ellos.
Los que leen estos mensajes son muy conscientes de los acontecimientos energéticos sobre su planeta y la razón de ellos.

Sin embargo una gran mayoría sobre la Tierra, está buscando respuestas que no abarquen la posibilidad de condenación de su mundo.

Deseamos informarles a éstos Seres que, aunque seguirán ocurriendo cambios en la Tierra a lo largo de diferentes zonas del mundo, la humanidad en su conjunto, va a sobrevivir e incluso prosperar.

Nosotros nos estamos esforzamos por animarlos a todos, a mantener pensamientos de Paz, Amor y Armonía, ya que estas son Energías muy potentes que hacen una gran diferencia.

Esto también necesitan hacerlo consigo mismos, permaneciendo alineados cada día, a fin de mantener sus Campos Energéticos en balance.

Así es como ayudan con el equilibrio del Campo Global de la Conciencia colectiva, ya que todos en el planeta están conectados e influenciados por ella.

Aquellos de Uds. que ya están alineados con el flujo de la Energía Cósmica, están experimentando ideas creativas que claman por una manifestación física.
Otros están siendo inundados con una diversidad de conceptos que les ofrecen un potencial germinativo, a través del arte, escritura, nueva tecnología, invenciones y similares.

Si estos nuevos conceptos ingresan en sus campos de expresión individual y los abruman, simplemente registren estas impresiones e ideas, y resérvenlas para una posterior exploración.

Estos conceptos están fluyendo a lo largo de las nuevas vías energéticas y están buscando una humanidad receptiva y resonante que los abrace y manifieste en su realidad.

Quienes reciben estas ideas deben actuar con impulso creativo, de tal forma que esté en alineación con sus habilidades y talentos individuales.

Serán muchos los que recibirán las mismas ideas y los llevarán a la manifestación de una manera totalmente nueva y única, que lo diferencia de otros, por contar cada cual con diferentes talentos y habilidades. 

Todo sirve a un bien mayor.




Acontecimientos energéticos


Está emergiendo dentro de cada individuo, una mayor voluntad de ir más allá de los antiguos límites de la percepción, como un intento de ver a los que los rodean con mayor compasión y comprensión.

Ellos desearán abrir sus corazones a la comunión y Unidad con sus hermanos y hermanas.

Este movimiento será más pronunciado a medida que pase cada día.
Las antiguas enemistades y disonancias entre las personas comenzarán a desaparecer.
Cada persona se esforzará por ampliar sus límites personales e incluir el derecho soberano de sus vecinos, para permitirles expresar su propia individualidad dentro del campo colectivo en el que todos están interconectados.
Cada uno comenzará a seguir aquello que resuene y lo sienta bien consigo mismo.

La vida adquirirá una verdadera dulzura para el Ser de cada persona, que los llenará de gozo y Alegría en la expresión de sus existencias.

La gente va a redescubrir y actuar según las aspiraciones juveniles que les surgieron en sus primeras décadas de la vida, permitiéndoles encontrar en este ahora, la manifestación de sus expresiones.

Todos sus antiguos sueños vendrán en este ahora a la vanguardia y se expresarán.

En este momento, esto les servirá como una nueva oportunidad para sus vidas, les renovará la creatividad, atraerá frutos y satisfacción a sus vidas cotidianas.

Recuerden soñar en grande, así permitan que la expansión se produzca.

Se darán cuenta que en este ahora, disponen de la oportunidad de seguir sus visiones y pasiones.

Por lo cual, permitan que estos conceptos ocupen un lugar destacado en sus prioridades.

Cada individuo contribuirá con sus habilidades únicas, con una renovada Alegría y expansión de sí mismos.

Descubrirán que sus dones son requeridos por otros por el gran valor que contienen, por ser poseedores apoyados en la Verdad y Belleza.

De esta manera, la Chispa Divina dentro de cada persona, podrá ser encendida con una llama brillante y siempre ardiente de Amor e inspiración que se expandirá hasta el Infinito.


Hasta la próxima semana.


YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia






No hay comentarios:

Publicar un comentario