" Vivir fuera del control - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de abril de 2015

Vivir fuera del control

Heavenletter # 5243 Publicada el 03 de abril 2015




Dios Dijo:



Querido, en ocasiones no sabes que hacer, no sabes relajarte, crees que tu vida en la Tierra siempre debe recorrer un Camino donde conserves un amplio control de todas las situaciones que surgen.
Querido, en ocasiones no sabes que hacer, no sabes relajarte, crees que tu vida en la Tierra siempre debe recorrer un Camino donde conserves un amplio control de todas las situaciones que surgen.

Este es un buen momento para que te tomes un descanso, sin hacer nada, tal vez sólo sentarte e ingresar en el Silencio Interior.

Esta es la mejor elección que puedes hacer, cuando el mundo te desborda con sus requerimientos e inclina hacia atrás.

Disfruta de una salida al aire libre y siéntate con la espalda apoyada en un árbol que permita el paso tenue de los rayos del Sol, absórbelos, utilízalos como una vía de escape.

Permite que el Sol te ayude, en Él están depositadas Mis Energías y, en este momento, sus Rayos están Iluminando  la Tierra para ayudarla a elevar.

Quédate un tiempo en el influjo de su Luz, para que te venga una solución a tu dilema.

Tal vez objetes qué prefieres confiar en el desarrollo de la vida en el mundo.

Sin embargo cuando dices eso, puede que sigas viviendo en ascuas.

Yo te estoy hablando de Confianza en ti mismo y en Mí, como un medio para revestir tus intenciones de más Amor, así puedas liberarte del miedo.

El Sol tiene Conciencia, sabe de la rotación de sus planetas, conoce el recorrido diario de la Tierra.

¿Entonces qué es lo que te hace dudar que pueda ayudarte a encontrar la respuesta que no recibes del mundo?

Muchas respuestas ya están en ti, te fueron enviadas y se encuentran en espera en una esquina de tu Conciencia.

Si quieres acceder a ellas, contempla efectuar antes dos pasos esenciales, como inhalar y exhalar.

Esta es una función que normalmente efectúas en automático, sin reparar en tu respiración en absoluto.

Sin embargo, en cada respiración está incluido Mi Aliento que invade tu corazón y cada uno de tus sistemas corporales, mentales y espirituales.

¿Entonces, por qué piensas que el Universo no enviará a tu mentea través de la inhalación y exhalación de los Rayos del Sol, las respuestas que necesitas?

Permítete también pensar en lo siguiente:

Las soluciones pueden venirte sin previo aviso, sin necesidad que las pienses.
De forma espontánea puedes toparte con una respuesta completa y sorprendente, sin necesidad de pensar duro, con presiones y angustias, por ver sólo un aspecto del problema.

Amados Hijos, siempre encontrarán una respuesta dentro de Uds. que los mantendrá al margen de la intención de controlar totalmente sus vidas.




Vivir fuera del control



Querido, a esta altura de las circunstancias, ya sabes que encarar con excesiva seriedad a tus futuras decisiones no te encauzan en la dirección correcta.

Incluso estás aprendiendo que pueden haber muchas direcciones correctas, sin necesidad de ensayos, acumulación de posibles respuestas y predicciones anticipadas.

Ya sabes que de nada te sirve poner en una fila a varias opciones. con el afán de acceder a certezas.

La certeza la tendrás a través de la Confianza en ti mismo, que flexibilizará tus percepciones y puntos de vista, incluso tus deseos. 

Tengo una palabra reservada para ti hoy y es ESPONTANEIDAD.

Espontaneidad significa sin reservas, artificios, anticipación, es sinónimo de naturalidad, sencillez, sinceridad, franqueza y más.

Aplicado a ti, significa que vivas en tiempo presente, en el aquí y ahora.

Te permitirás buscar las respuestas desde tu propia iniciativa, sin esperar que vengan de afuera.

Bucearás en la calma interior, libre de preocupación, angustia, estrés, sufrimiento y otras bajas vibraciones del miedo.

Cariño, tú no eres un creador de factibilidades, eres un receptor de Mi Luz.
Esto implica que las respuestas que recibirás serán implementadas por el Universo, sin necesidad de un férreo control de las circunstancias presentes en tu Camino.

Para cada lugar y tiempo de tu experiencia hay una respuesta.

Si bien es cierto que tú haces tu propio Camino, para mejorar el trayecto necesitas confiar más en tu Ser, en Mí y menos en tu ego.

Cuando confías más en tu ego, en el corazón que compartimos, los latidos se aceleran y la mayoría de las veces, en lugar de encontrar soluciones, tropiezas con más dificultades.

Hijos Míos, reflexionen en el presente mensaje, para que comiencen a confiar más en sí mismos, en Mí, salgan de los deseos de controlar a cada una de sus experiencias y se permitan vivir con más gozo, Alegría, Libertad y Amor Incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario