" Paradoja de la curación emocional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de abril de 2015

Paradoja de la curación emocional

Lady Nada – Julie Miller




Hermosos y brillantes corazones:



Algunos aún se encuentran en la paradoja de la curación emocional, aunque estén despiertos, vivos y listos para lo que está por delante a medida que avanzan cada día.
¿Cómo están ustedes en este hermoso día?

Algunos aún se encuentran en la paradoja de la curación emocional, aunque estén despiertos, vivos y listos para lo que está por delante a medida que avanzan cada día.

Si les preguntan al pasar “¿Cómo estás”, la simpleza de esta pregunta puede ser muy engañosa.

Mucha gente pregunta porque lo considera un signo o gesto amable, pero no están realmente preparados para escuchar las emociones, sentimientos o cualquier otra cosa que los demás pongan en palabras.

Muchas veces esto se traduce en la respuesta de un “bien, gracias”, porque no se desea ser una carga para los demás con la respuesta.

¿Pero, qué significa realmente decir “bien, gracias” a la otra persona después del cómo estás?
¿Es un reflejo de los propios sentimientos, emociones, niveles de estrés, enojo o de cualquier otra cosa que se puede experimentar y sentir, sin lograr expresarlos?

“Bien, gracias” es una respuesta muy vaga, que ofrece muy poco respecto a cómo se sienten realmente. 

Seres queridos, es importante que hagan las paces con sus emociones y sentimientos, adoptándolos y aceptándolos tal y como son.

Ya saben que tienen la capacidad de influir con eficiencia en el trabajo de creación de sus vidas personales, para poder impulsar su desarrollo espiritual sin que les cause estragos.

Durante la mayor parte del día no son conscientes de sus estados emocionales, entonces es común que cuando alguien les dice algo que no les gusta, se molesten y frustren.

Sus emociones tienen mucho que decir acerca de cómo se sienten en el momento de actuar, ya que aún no han podido controlar, de forma permanente, esta parte de Uds.

Pero pueden practicar con otras respuestas para cuando sus emociones se inflamen, de forma que simplemente las dejen ir.

Aprenderán a no centrarse en el Ser emocional, sino en lo que está delante de Uds. y en la importancia de completar un trabajo, proyectos propio, incluida la búsqueda espiritual.

Uds. son quienes tienen el control de su Ser emocional y mental, no al revés.

Si trabajan con Energía para concretar una aspiración, destinen tiempo a percibir, con honestidad y sinceridad, como se sienten en ese momento.

Existe la posibilidad que se sorprendan con lo que descubran al utilizar su corazón y Alma.

Pueden descubrir sus estados de exuberancia, felicidad, confianza, optimismo, apertura mental y más.

Cuando se sienten bien, aprecian sus capacidades, están positivos, más productivos y receptivos de las singularidades y diferencias de los demás.
Un nivel más bajo, los hace sentir con menos entusiasmo, preocupados, tristes, malhumorados, pesimistas, impacientes, ansiosos y otras bajas Energías.

Las bajas Energías los abaten, disminuyen la autoestima, se desvalorizan, comprimen, constriñen, ponen a la defensiva, por consumir su valiosa Energía en enfoques negativos.



Paradoja de la curación emocional


¿Notaron con qué frecuencia se encuentran en estados de ánimo de “lucha o huida”?
¿Por lo general se mantienen en el temor a lo desconocido, sin la capacidad para resolver problemas complejos y difíciles?
¿Se les dificulta pensar con claridad?
¿Consideran que la claridad mental les aportará eficacia en las relaciones con los demás?

Cuando se encuentran en medio de un proceso de curación emocional, es normal que fluctúen en sus estados, hasta que encuentren un balance saludable.

Encontrar un equilibrio requiere mucha dedicación, compromiso y disciplina.

Sus sentimientos integran una gran parte de Uds., aprender a abrazarlos y llevarlos con dignidad, necesita de mucho tacto en el momento de expresarlos.

Iníciense con el Amor a sí mismos en todo lo que encuentren, tanto con los atributos positivos como los negativos.

Reconózcanse y regocíjense con las áreas excepcionales, sin embargo recuerden que la grandeza interior la encontrarán en su capacidad para trabajar en sus propias mejoras y los cambios que desean para sus vidas.

Sabemos que la vida puede ser exigente y ejercerles mucha presión, pero mantengan la cabeza fría de tal forma que puedan maniobrar a través de los tiempos difíciles.

Esto los ayudará a traer más Paz, menos ansiedad, mejoras en su rendimiento y logros en los resultados.

No repriman sus emociones y sentimientos, permítanles salir, porque así moderarán su poder y reducirán los efectos del estrés en sus cuerpos y mentes.

Reconózcanlos, perdónense, rodéense de Amor Incondicional y Flama violeta, para que activen la generosidad amorosa en sus corazones.

En el momento previo a una explosión emocional, antes de perder el control, ser rebasados e inclinados hacia atrás, buceen en el interior, encuéntrenlas, salúdenlas con Amor, exprésenles aprecio y nómbrelas, para que se permitan llegar al foco de su enojo.

Para dejar de ser simples testigos en los brotes emocionales, primero focalícense en el cambio que requieren, así sean más conscientes de sus necesidades.

Así es como podrán salir del impulso que los invita a evitar a sus verdaderos sentimientos o tratar de negarlos.
Evitarlos o negarlos no los hacen desaparecer, sólo debilitan su propio control, las bajas vibraciones aumentan el poder y la forma de afectarlos.
Sean conscientes de sus emociones negativas, nómbrenlas con exactitud, por lo que son, porque se proporcionarán la magnífica oportunidad de mirar hacia atrás de nuevo para comprobar y hacer nuevas elecciones.
Podrán dejar ir, reutilizar y vigorizar con Luz a las que sean positivas y eficaces.

Recuerden que las emociones son sólo una forma de Energía que siempre busca llamar su atención.
Aunque les parezca un disparate, la paradoja de nombrar a sus sentimientos les posibilita auto-compartirlos y auto-ayudarse con la curación de las emociones difíciles de controlar.
Las tendrán bajo control cuando las nombren, podrán admitir su presencia, se responsabilizarán de ellas y tomarán medidas positivas para asegurarse que su cotidianidad fluya con claridad y un corazón pleno de Amor.

A Uds. los rodean muchas circunstancias propias y ajenas, por lo que les resultará beneficioso asumirse como se sienten, tendrán la facilidad de liberarse de las preocupaciones y sus estados emocionales fluctuantes.

Aprenderán a reconocer la aparición de las emociones negativas y desagradables en las diferentes etapas de sus vidas, incluso si éstas aparecen de forma inesperada.

Podrán enfrentarlas con madurez, lidiarán con ellas, encontrarán una respuesta que les permita hacer una gran diferencia en sus palabras, acciones y decisiones que tomen.

La próxima vez que alguien les pregunte: “¿Cómo estás?”, les servirá de pista para ver cómo se sienten en realidad.

Según el estado emocional, podrán calmarse y auto-controlarse para fluir con Gracia, una mente plena de Paz, el corazón lleno de Amor a sí mismos y los demás.

Y así es.


YO SOY la Maestra Ascendida Lady Nada través de Julie Miller




No hay comentarios:

Publicar un comentario