" Nuevos comienzos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 27 de abril de 2015

Nuevos comienzos


Grupo Arcturiano - Marilyn Rafaelle




Saludos una vez más queridos:



En este tiempo de nuevos comienzos, venimos a traerles aliento y Amor a muchos de Uds. que están, aparentemente, experimentando discordia externa e interna.
En este tiempo de nuevos comienzos, venimos a traerles aliento y Amor a muchos de Uds. que están, aparentemente, experimentando discordia externa e interna.

Las ideas viejas están volviéndose obsoletas y disolviéndose rápidamente.

Pero las nuevas aún no tienen la capacidad total de manifestarse, tanto personal como universalmente, lo cual los deja confundidos.

A raíz de esto les parece que el mundo sigue funcionando como lo hace usualmente.

Están encontrando que mucho de lo acostumbrado ya no resuena más con Uds.

La confusión surge por el acceso a nuevas formas de conocimiento que los invita a esperar, sin embargo les provoca que se cuestionen a sí mismos.

Nunca duden o crean que están simplemente haciendo porque sí las cosas, por sentirse demasiados cansados o basarse en suposiciones que están volviéndose locos, ya que el cambio comenzará a tener lugar en el interior de sus Conciencias.

El cambio significa una Expansión de Conciencia y, a menudo, se realiza por fuera de lo que es familiar o conocido por Uds.

Todavía no son conscientes de cuánto está sucediendo en otros niveles, mientras duermen, meditan o simplemente avanzan en sus días.

Los Seres Humanos están programados para resolverlo todo a través del análisis de la lógica.

Pero la lógica no se aproxima, funciona o acerca. con lo que les está ocurriendo en niveles más profundos.

El sentido de separación con el cual la Humanidad ha vivido vida tras vida, ha manifestado un mundo de mucho sufrimiento innecesario para muchos.

Este mito ha sobrevivido porque los pocos que han reconocido el error de este concepto, han sido siempre duramente silenciados por la mayoría dormida.

Los buscadores de la Verdad se acostumbraron a buscar fuera de sí mismos, a través de aquellos considerados más informados y capacitados en esto.

Pero con frecuencia no aportan Luz:

Siguen asegurando que el hombre está manchado;
Que se necesita trabajar el Camino de Regreso en buenos términos con un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre, a través del sufrimiento y con gran esfuerzo.

Las falsas enseñanzas nunca han vulnerado la Verdad, pero a través de las vidas afectó la aceptación de la misma.

Todas las experiencias, incluidas las no tan placenteras producto de esta ignorancia, son facetas importantes de sus viajes evolutivos que los han traído adonde están ahora.

Querido, no hay necesidad de miedo o duda, porque Uds., lo crean o no, son los creadores de sus Caminos.

Dejen atrás aquellas enseñanzas que:

Les dicen y exigen creencias rígidas;
Les reclaman que se sometan a ceremonias específicas para ser “salvados”;
Les piden actúen ajustados a ciertas formas de ser, para que se consideren espirituales.


En este ahora necesitan comprender que Uds. ya están salvados y son Seres Espirituales, ya que en ningún momento han dejado de serlo.

Este es un Secreto Sagrado largamente escondido dentro de los corazones de cada uno de Uds., donde nunca dudaron que eran una Expresión de la Fuente.
Su Ser Real nunca estuvo ni podría estar alguna vez, separado de la Divina Conciencia Omnipresente del Uno, porque es lo único que hay en Todo Lo Qué Es.
Si no fuera así, ¿de dónde vendrían Uds.?

La Evolución es simplemente un Proceso gradual, para recordar que la vida es dar un paso y caer, volver a dar otro y recaer.

La Tierra es una escuela poderosa y difícil que los preparó muy bien y sus graduaciones los convertirán en poderosos Seres de Luz.
Todo este Proceso se ejecuta de acuerdo a un plan, en el cual Uds. ya están ahora listos para moverse más allá de los pasos y las caídas e ingresar en el Conocimiento.

La preparación Espiritual es siempre conocida y dirigida por el Ser Superior, que los está guiando hacia y a través de cada paso necesario en sus viajes.

Este Conocimiento los beneficiará en el intento de remover las cargas, sin usar las resoluciones mentales que los embarca en una búsqueda continua.

Muchos libros metafísicos escritos en el pasado, delinearon que prácticas son necesarias para el Crecimiento Espiritual.

Está bien si se han sentido atraídos hacia ciertas prácticas, porque muchas de ellas están genuinamente basadas en la Verdad.
Pero si ninguna los sedujo por considerarlas “obsoletas”, entonces confíen en sí mismos y aléjense de los pensamientos que les indican haber fallado por no seguirlas.

La mayoría de Uds. ha evolucionado más allá de la necesidad de usar muchas herramientas externas.

No todos pero si una gran mayoría de los antiguos libros, fueron escritos para quienes principiaban y requerían de prácticas específicas para despertar a nuevos niveles de entendimiento.

Aún  son muchos los que equiparan “ser psíquicos con ser espirituales”.




Nuevos comienzos



El cambio de la Humanidad hacia niveles Superiores de Conciencia se está manifestando externamente, a través de muchos Maestros nuevos y muy evolucionados.

Los reconocerán por la Energía de sus palabras.

Aunque al principio les parezcan extrañas, manténganse abiertos a las ideas sobre la Verdad que ellos les presenten.

Muchos Seres de Luz muy evolucionados están encarnados ahora y eligieron ser “Mostradores del Camino” para ayudar a los muchos que ya están listos a moverse más profunda y elevadamente, más allá de lo que ha sido conocido y enseñado hasta ahora.

No necesitan resolverlo todo, solo saber y reconocer que están siendo guiados.
La “mente de mono” ama dictar el viaje espiritual con sugerencias, ideas y juicios.
Sólo recuerden que la mente humana puede acceder únicamente a lo que está establecido en el exterior de la Conciencia mundial. 
Salvo que se decidan a profundizar en su interior, conseguirán el cambio que buscan.

Uds. se han movido más allá del estado mental usual, ámenlo, agradézcanle sus sugerencias, pero no le presten atención, elijan no escucharlo, así puedan aceptar la guía interior.

Cualquier experiencia displacentera por la que puedan estar pasando en este momento, es producto de la vieja Energía que está saliendo a Luz, para que noten sus conceptos, creencias y experiencias e interpreten desde un nivel superior y la liberen.

La aparición de estas experiencias es un signo que están preparados para recibir Verdades más profundas, que no se pueden integrar con lo viejo que aún permanece en su interior.

Las situaciones kármicas necesitan terminar y están llegando a un punto crítico para muchos:

Enfermedades, miedos irracionales y todo tipo de asuntos considerados problemas de la 3D, están presentándose a muchas Almas muy evolucionadas espiritualmente, que ahora están capacitadas y listas para liberarlos.
Los problemas nunca son un signo de falla para un verdadero buscador de la Verdad.

Cuando las cosas parezcan estar desmoronándose, reconozcan la experiencia con prontitud, como un indicativo que los invita a mirar más profundo, por estar ahora lo suficientemente evolucionados para hacer este trabajo.

Nunca se vean o lo hagan con otros, como una equivocación, por basarse en las apariencias externas.

Uds. pueden ser testigos de un Alma muy evolucionada que ha elegido trabajar niveles profundos de la vieja Energía en esta vida.

Hay algunos tentados a negar los “problemas” cuando aparecen, creyendo que esta es la manera más espiritual de enfocarlos.

Los problemas no son ordenados por Dios y por lo tanto no existen.
Este parámetro con frecuencia, se vuelve una trampa para un estudiante serio por creer que está es la Verdad absoluta.
Lo absoluto no puede ser vivido y experimentado totalmente, hasta que se alcanza un Estado Superior de Conciencia.
Reconozcan la Verdad de lo absoluto y vivan desde un Estado de Conciencia más elevado.

La negación y la resistencia pueden solidificar los problemas.

Tanto la negación, cómo la resistencia los alimentan con otro tipo de Energía, por lo tanto, nunca nieguen las discordias de sus vidas, reconociendo que ellas no tienen poder real, salvo el que Uds. les otorgan.
Con esto no insinuamos que si están preocupados por algún asunto de salud no deban consultar a un profesional, porque les significará un retroceso en sus trabajo.

En la actualidad disponen de ayuda amorosa disponible en todos los niveles, que les facilita las manifestaciones.

Cuando los problemas golpeen sus puertas:

Apóyense en la Verdad Absoluta:
Suelten la imagen conflictiva, ya que no es una creación de Dios;
Por lo cual no disponen de un asidero divino que las sostenga.


Vayan a su interior:

Pidan asistencia y guía, escuchen a su intuición.
Si no reciben respuestas inmediatas, se manifestarán cuando menos lo esperen, incluso de una manera que no esperaban.
Nunca soliciten un resultado específico basado en conceptos de lo que consideran mejor y más elevado para sí mismos y los demás.
Sigan los pasos indicados por sus Guías.
Si siguen las directivas espirituales indicadas, se ayudarán con la remoción del miedo.
Evitarán la resistencia a aquello que les crea tantos “problemas”.
Le restarán al conflicto el poder que parece tener sobre Uds.

Uds. se están moviendo hacia un nuevo paradigma en sus formas de vivir.

Están emergiendo con una mayor Conciencia sobre sí mismos, por estar aprendiendo a percibirse como poderosos Seres de Luz.

Son Mariposas que están emergiendo desde pesados capullos de dualidad y separación de vidas pasadas.

Deben descartar el capullo, sin importar cuán familiar o cómodo les siga resultando, de manera que vean reflejado al cambio que lo roe a medida que realizan sus trabajos en cada circunstancia de sus vidas.

Uds. están experimentando un cambio que los guiará a un sentido superior en la percepción de las cosas ordinarias.

Esto no significa que deben dejar atrás todo lo que es importante, implica que deben estar deseosos que algunas cosas se posicionen en un nuevo lugar, evolucionen hacia algo nuevo o quizás sólo sean dejadas atrás.

A medida que comiencen a experimentar sus vidas desde la sintonía interior, esta forma de Ser se volverá automática en Uds.

¿Desean permanecer en lo conocido y familiar sin importar cuán incómodo sea, o anhelan moverse a algo nuevo?

Queridos no estén temerosos, lo espiritualmente nuevo siempre se manifiesta de maneras más elevadas y mejores.

Uds. no están dejando nada real, están comprendiendo y experimentando esas mismas cosas a niveles superiores.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.



Marilyn Rafaelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario