" Niveles profundos de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 26 de abril de 2015

Niveles profundos de Amor


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

26 de abril - 03 de mayo 2015



Seres Queridos:



Son muchas las personas que están abriendo dentro de todas las áreas de su Conciencia, Niveles más Profundos de Amor, lo cual puede resultar un Proceso difícil para algunos.
Son muchas las personas que están abriendo dentro de todas las áreas de su Conciencia, Niveles más Profundos de Amor, lo cual puede resultar un Proceso difícil para algunos.

Las necesidades de los demás pueden rivalizar con sus propias intenciones de avanzar en sus vidas, por lo que es importante que se mantengan en el buen Camino dentro de su propio viaje personal.

Necesitan mantenerse conectados con sus impulsos más elevados y seguir la propia Estrella.

Cada persona en la Tierra, está experimentando la afluencia de Energías de acuerdo al nivel de Conciencia personal.

A algunos se les dificulta evitar las manifestaciones de aquellos que cuidan, a medida que ellos experimentan las consecuencias de sus decisiones.

Cada Alma tiene un plan individual de libre voluntad que puede seguir o no.
Por difícil que les resulte aceptarlo, cada persona ha optado seguir ciertos Caminos, con el fin de adquirir conocimientos y experiencia personal en ellos.
Permanezcan a disposición de sus seres queridos, siempre y cuando los necesitan y a Uds. les resulte ameno atenderlos desprovistos de juicio.

Se necesita mucho coraje para experimentar la vida en un nivel físico.

Muchos cambios seguirán ocurriendo dentro de cada individuo y de la Tierra.

Los efectos e impactos de estos cambios serán de largo alcance.

La Tierra está rodeada por una Luz Dorada para ayudarlos con los cambios que se están produciendo.

Muchas áreas del mundo, están necesitando de su compasión amorosa e intención energética de sanación y apoyo.

Envíen su Amor y Energías curativas a aquellas áreas que están en pleno Proceso de cambios difíciles.
Los habitantes de estas áreas necesitan Amor, compasión y apoyo práctico.
Los cambios que se producen en cada zona del mundo, son sentidos con Energía por todos.
Los corazones amorosos de la humanidad están unidos con los latidos del corazón del mundo que viven, por lo que es importante que estén sintonizados con Gaia.

Cada vez que puedan en el transcurso del día y dispongan de un momento, colóquense las manos en el corazón para sentir esta conexión.

Dentro de cada Alma, la Verdad de la Unidad con todos es percibida, identificada y honrada.
Todos ustedes son hermanos y siempre ha sido así, por lo tanto aléjense de cualquier cosa que diga lo contrario.



Niveles profundos de Amor



La Tierra a lo largo de su historia, ha sufrido alteraciones en su corteza muchas veces, siendo este un Proceso común durante ciertos ciclos cósmicos.

Las Alineaciones Cósmicas generan cambios que abren puertas a nuevos comienzos y en este ahora, este tiempo está sobre Uds.

Uds. están aquí y ahora, porque se consideraron capaces de pasar por este Proceso utilizando la Sabiduría y Conocimiento acumulados y adquiridos a lo largo de los siglos, con el fin de ayudarse a atravesarlo.
Poseen dentro de Uds. todo lo que requieren para salir victoriosos.
Coloquen una Estrella de Amor sobre cada una de las áreas del mundo, estableciendo una intención pura que irradie, mantenga y sostenga con Amor y curación permanentes, la sanación y equilibrio en esas zonas y sus alrededores.
Tengan seguridad que la fuerza de sus intenciones enfocadas lograrán este propósito.


La metamorfosis interior por la que atraviesan cada uno de Uds., puede hacerlos sentir y ver demacrados y  desdibujados.

Esto  es indicativo que las Energías descargadas fueron recibidas, están siendo asimiladas e integradas.

Resulta imperativo que ingieran más agua de lo habitual, para ayudar a sus cuerpos con la absorción energética, acompañado de descanso y nutrición adecuados, así faciliten su continuidad de este Proceso.

Cuando el Chakra Corazón de cada persona se abre con plenitud, hay mayor sensibilidad y empatía, que se evidencian y crecen en el contacto con los demás.

Permítanse sentir esta experiencia sin resistencia, para que mantengan la simplicidad en los acontecimientos de sus vidas, ya que así crearán el equilibrio que necesitan.
Sin perder presencias en sus vidas, restrinjan aquellas actividades que sobren.

¡Simplifiquen, faciliten, abrevien!


Busquen crear orden dentro de sus hogares, eliminen el desorden, instauren un ambiente más propicioso, así preparen el escenario para un Nuevo Comienzo.

Repitan muchas veces a lo largo de cada día, las palabras “Orden Divino”, para que resguarden sus actividades sin perder el enfoque.
Esto las brindará la oportunidad de acercarse más a sí mismos cada vez que, en cada una de sus metas, experimenten éxito.
Deténganse con frecuencia a mirar a su alrededor a apreciar la belleza que los rodea, ya que les será muy útil a medida que crean sus Nuevos Comienzos.

Les recordamos que con cada nuevo amanecer viene un nuevo comienzo, sean amables consigo mismos, interaccionen desde el corazón con quienes los rodean.

Si mantienen las cosas lo más simples posible, conseguirán atravesar con facilidad el Proceso a sus Nuevos Comienzos.

Hasta la próxima semana.


YO SOY Hilarión.


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia



No hay comentarios:

Publicar un comentario