" Intención, clave esencial - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 29 de abril de 2015

Intención, clave esencial

Matt Kahn




La clave esencial para purificar y sanar está en la intención que convierte a lo que se necesita, para resolver cualquier experiencia sin preocupaciones.
La clave esencial para purificar y sanar está en la intención que convierte a lo que se necesita, para resolver cualquier experiencia sin preocupaciones.

En la sanación del pasado el aprendizaje no se lo obtiene en desenterrar hasta el fondo, ya que es común que no se siga hasta el final.

El secreto está en aprender a sobrevivir al dolor, de manera que se pueda continuar el viaje espiritual, porque no se trata de limpiar sin cesar.

Significa purificar todas las experiencias haciendo la transición de un viejo paradigma a uno nuevo en el aquí y ahora, sin colmar el presente de infinitas limpiezas.

Si se piensa que hay algo en del pasado para limpiar, mirar en él, hasta encontrar lo que se necesita sanear.

Encarar la revisión del pasado con la idea de limpiar es distinto a merodear una y otra vez en el dolor de viejas situaciones.

De lo contrario, la mente capta los mensajes que se disfruta del dolor y comienza a elaborar pensamientos y emociones con un sinfín de elementos que nos permitan seguir jugando en el sufrimiento.

Si se quiere nada más que limpiar y borrar, ¡entonces no hay que detenerse mirando atrás!

Por eso para sobrevivir a las experiencias 3D se necesita “dejar ir”, ya que en instantes todo se transforma en pasado, incluso lo que ya han leído hasta ahora.

Para encontrar el Camino a la 5ta. Dimensión, no es necesario destinar la intención a un interminable Proceso de Purificación para hacer limpiezas infinitas, sino al trabajo de amar para entrar en la Conciencia 5D.

Una práctica viva del Amor afina la perfección, es la “clave esencial para la intención” y hace ingresar a una vida infinitamente especial.

Esto no quiere decir que la intención signifique tratar de conseguir un resultado, ya que éstos últimos son orquestados por el más Alto Yo Divino.

La manifestación del futuro permanece a la espera, para llegar en el momento que cada Ser se encuentre preparado para hacerle frente con “facilidad y Gracias”, por lo tanto a ninguno le falta nada.
La intuición a través del deseo indica los faltantes, pero el ego desvía los anhelos a los tramos equivocados de la vida.
La intuición indica que tal “tramo será el adecuado para recibir lo que se desea”. 
Pero el ego señala que no es necesario esperar, ya que se pueden “quemar etapas y adelantar la manifestación”. 
Aquí es donde nos surge la confusión.

La clave esencial de la intención no se centra en la esperanza para atraer todo junto y evitar la decepción, sino en limpiar las limitaciones para instalar el Amor y la Paz interior.




¿Entonces cuál es la intención?



La intención adquiere significado a través del símbolo de la proximidad representado en cada persona, lugar o cosa en la realidad de la propia Conciencia e identificados con un nombre por ser considerados un distintivo o imagen de lo percibido.

En el espacio inherente a la Conciencia, que llamaremos Dimensiones, no hay clasificación en la asociación de los símbolos, excepto el significado que cada Ser le adjudica.
El significado de un símbolo lo brindamos a través de la comprensión, que se traduce en el cuerpo como vibración, dependiendo del nivel de Conciencia que se lo mire.
Por eso la clave esencial de la intención permite cocrear con la vida, si no se trata de ejercer control sobre el resultado.


¿Por qué querer tener el control necesario sobre un resultado, si cada persona establece las reglas?


La primera instancia de la clave esencial de las intenciones es dejar a un lado el control, para mantener la vibración de la manifestación.

Para algunos puede resultar un poco doloroso y dificultoso no poder ejercer el acostumbrado control en los resultados.

Sin embargo, para incrementar una vibración que llene de Energía una manifestación, se requiere obviar a la celebración de aquellas intenciones controladoras que se interponen con los resultados o culminaciones superiores.

Una de las maneras más eficaces para lograr esta clave esencial de la intención en la vida, es uniendo deliberadamente, al mayor significado de los símbolos o actividades diarias, a través de la gratitud y las bendiciones.

Una afirmación para potenciar la clave esencial de intenciones, consistiría:


“Con cada paso que doy, bendigo

y libero a todos los Seres en este ahora”.



Esto puede permitir que, a medida que se transite por la cotidianidad, la plenitud nos inunde de repente, por no haber usado coerción, manipulación y deseos personales que nunca se hubieran podido dar.

En ciertas ocasiones nos surgen pensamientos para intentar con un nuevo presente, a través de algo nuevo, cómo profesión, trabajo o relación.

Estas percepciones no están mal, pero para alcanzar la plenitud en estas metas, no debemos olvidar encararlas con satisfacción desde el comienzo.  
No hay que olvidar que la vida, tarde o temprano, atraerá lo que necesitamos y que la ansiedad puede interponerse con la próxima entrega, si los pensamientos permanecen extasiados en la búsqueda de la tecla que se necesita tocar para una realización plena.
Cuando despertamos en el nuevo paradigma, sin las idealizaciones acostumbradas, nos damos cuenta del contenido limitante de las viejas creencias y que buscar afuera el cumplimiento de nuestros deseos, es un adoctrinamiento de la Conciencia 3D que no satisface la forma de relacionarnos o de lo que hacemos.

Cuando ingresamos en la 4ta Dimensión, podemos decir que nuestro trabajo espiritual, va a cumplir con los logros propuestos.

El cumplimiento es una frecuencia de vibración que se puede acceder desde la propia Energía.
Esto debe interpretarse como la variedad de emociones con las que rodeamos a nuestras intenciones a diario, llámese alegría, pasión, bendición, gratitud y demás vibraciones altas que transforman las frecuencias mientras de transita el Camino.
Implica adjuntar a cualquier intención la apertura de la visión que se verá reflejada en las acciones.
Cada vez que se formula una intención, la vibración aumentará si va acompañada de una emoción elevada.

Una afirmación que puede ayudar en este sentido, sería:

“Voy a aumentar mi vibración

para reflejar a Dios en mi comportamiento

y atraer a lo que me hace feliz”


Los viejos adoctrinamientos 3D, aleccionaban a gestar pensamientos con frases como:

“Voy a aumentar mi emoción

para sorprender con mi conducta al Universo

y atraer más beneficios”


¡NO!


Para elevar la vibración a través de la intención, no hace falta manipulación, este es uno de los mayores secretos de la Felicidad.
La intención de completa Felicidad, está enraizada en la Paz de todo lo que existe, independientemente de las circunstancias o los resultados potenciales.
A nivel inconsciente, les comunicamos al Universo, que hemos ingresados en el campo de la experiencia de la vida sin una intención.
La vida consciente entra en la experiencia con una intención, por lo cual el deseo es todo.



Intención: clave esencial


Una afirmación que puede ayudar para salir de las falsas intenciones 3D, incluye:


“Con cada parpadeo de mis ojos, mi corazón estalla de éxtasis con el Amor elevado de mi Ser Supremo!

Con cada respiración que tomo, despierto a un nivel de Verdad más elevado!

Con cada paso que doy, amo, aprecio los talentos y habilidades de todos los Seres que me rodean!

Con cada bocado de comida ecológica, nutro y sostengo con agua potable a todos los Seres!”



Esto los situará a sí mismos y a los demás en un entorno seguro, además les permitirá ubicarse dentro de sus propias experiencias, por visualizar con claridad los símbolos que rodean a la intención de cualquier cosa que les permita Ser con Amor Incondicional.

Quedarán a un costado los símbolos de la realidad actual que demuestran carencia e insuficiencia y empujan a las bajas vibraciones con estados de mendicidad que piden prestado o roban nuestros enfoques futuros.

Significa la apertura de un área que pueda detener los símbolos cuantitativos 3D, sobre la necesidad de riqueza o abundancia que llevan a:

  • Las comparaciones;
  • El recuento del tiempo perdido en los problemas;
  • La influencia de los juicios en la mente;
  • La contracción de los propios comentarios sobre lo que se debería haber realizado;
  • Aparentar símbolos que demuestren una determinada manera de Ser.


En las pequeñas cosas que se desestiman en las decisiones, muchas veces se encuentran incluidos los símbolos de la abundancia:

  • Impiden “fingir”, 
  • Atraen algo positivo y;
  • Acercan a la genuina realidad de lo que es el Universo.



Se puede usar la imaginación para dar un sentido más positivo a las cosas de la vida, siempre y cuando aproxime a resultados de una Verdad que no signifique búsqueda de perfeccionismo espiritual, ya que eso incluiría a una falta de comprensión y conocimiento.

Para eso se necesita estar en completa Paz con nuestro niño interior, ya que él dirige nuestra imaginación y nos permite la creación de intenciones liberadoras en las conclusiones.
El Amor al niño interior es lo que nos libera de todos los esfuerzos espirituales. 
Es quien nos envía señales que nos alerten e indiquen cuando estamos en un juego 3D, que nos hará recaer en viejos paradigmas.

El Amor a nosotros mismos permite que cambiemos, desde nuestro niño interior, el sentido de las intenciones al crear.

Existe diversidad de intenciones, cada una le indica al subconsciente lo que se quiere experimentar en el presente.

En este sentido se puede hacer una diferencia muy grande, si no hay preocupación por controlar los resultados.

En esto reside una clave esencial de la intención que reviste de belleza el viaje espiritual, por no contener expectativas, órdenes, ni sugerencias para las circunstancias y los resultados que aparezcan.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario