" Feliz Pascua y Feliz Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 6 de abril de 2015

Feliz Pascua y Feliz Ascensión


Los Arcturianos – Suzanne Lie

 


Preguntas y respuestas a mi Ser Superior



No olviden que el pasado 4 de abril, durante la presente Pascua, se abrió el Portal a la Libertad, entonces aprovéchenlo en su propio beneficio durante el Proceso de Ascensión.
Sue:  estimados Arcturianos, muchos de nosotros estamos muy cansados, queremos saber lo que está sucediendo y, como de costumbre, se lo pregunto a mi Ser Superior.


Arcturianos: amados, lo que les está ocurriendo a Uds. es que están ascendiendo como UNO con nuestra Tierra.

Están ascendiendo poco a poco, para que sus cuerpos puedan aceptar gradualmente, cada alteración e integración de estos cambios, en todo el sistema de sus físicos de 3D y 4D.

Muchos de Uds. han trabajado constantemente y han superado la fatiga.

Les pedimos que ahora se liberen de esa fatiga.

Sin embargo, debemos decirlos que necesitarán sentirla antes de poder librarse de ella.

Esto es porque deben experimentar conscientemente, a cada elemento de sus presentes encarnaciones, requieren verlos antes de poder liberarlos.

Aquellos de Uds. que han “trabajado largo y duro” en el Proceso de Ascensión son probablemente los Maestros, curanderos y líderes que han elegido ayudar y sanar a Gaia y a todos sus habitantes.

Uds. seres queridos, están ahora conscientes de cada componente de su experiencia, de modo que pueden compartir con los demás.

Tienen dos opciones:

Pueden “preocuparse” por su gran fatiga;
O, pueden amar incondicionalmente y transmutar con la Llama Violeta.

No se olviden que son los creadores de su realidad.

Creemos que muchos de Uds. lo han olvidado, por favor recuerden que esto no es una elección:

Pueden ser creadores conscientes de su realidad;
O, pueden ser víctimas de cambios innumerables en este ahora que, cada vez más, alterarán su realidad.
¿Cuándo fue la última vez se enviaron a sí mismos Amor Incondicional y han transmutado sus transformaciones con el Fuego Violeta?

Sue: estimados Arcturianos, voy a hablar por mí misma.

Debemos admitir que este Proceso ha sido largo e intenso.

En especial para mí, ya que cuando quería abocarme a inculcar a otros a enviarse a sí mismos Amor Incondicional y Luz Violeta, e incluso enviárselos yo misma, me encontré perdida en mi propio trabajo.

La fatiga no me lo permitía, entiendo que es muy amiga de la preocupación y ambas ingresaban en mi Conciencia.

Ahora me doy cuenta que ser una mártir en mi interior no me posibilitaba amarme libremente.

Aún ahora, yo trabajo muy duro, descanso muy poco y luego me pregunto por qué estoy tan exhausta, más allá de las palabras.


Arcturianos: Estamos muy contentos que puedan darse cuenta de esto.

Entendemos que muchos de Uds. descuidan su Ser con un buen propósito, pero los hemos entrenando todos estos años, para que puedan brindarle décadas de servicio a su misión.

Si se enferman o agotan, más allá de disminuir su capacidad de continuar, van a quemar su Ser externo.

Si bien necesitan usar un recipiente en la Tierra, si lo queman, es probable que se enfermen o lesionen.

Esta es la forma que tienen sus cuerpos para decirles:

“He llegado a mi límite, necesito tiempo para restaurarme a mí mismo”.
¿Se detienen a escuchar sus cuerpos cuándo les dice, ¡ALTO! ¡Detente, necesito restaurarme! en este ahora?

Sue:  Sí, ahora escucho a mi cuerpo gritando y, a pesar de lo que he dicho a los demás, me he vuelto tan obsesiva con mi trabajo, que no lo escucho lo suficiente, por lo tanto, comencé a decirme a mi misma:

“Querida Sue, ¡te amo incondicionalmente!”
“Te perdono incondicionalmente por caer en el papel de mártir al trabajar hasta el agotamiento total”.

Por fin estoy aceptando que no debo abusar del envase terrestre que estoy usando, mientras realizo mi “trabajo”, tal como lo vine haciendo por décadas.

Ahora, opté por percibirme, mientras rodeo con la flama del Fuego Violeta, a cada célula y átomo de mi cuerpo terrenal.

Cuando hago esto, me doy cuenta que hay otro “yo” dentro mío, aunque en realidad no lo sea.

Se trata de mi “Ser Superior” , que en mi vida es el Tú de los Arcturianos y que compone a todas las expresiones de mi SER multidimensional, que han ingresado en este recipiente para colaborarme mientras ayudo a Gaia.

¿Cómo pude olvidar esto?

Arcturianos: es simple Sue, no lo veías por haberte centrado en el exterior de ti, igual que los demás.

Todos se enfocaron afuera de sí mismos, desarrollaron adicción al mundo exterior por el uso del cuerpo, como medio para enfrentar a los desafíos de la realidad externa.

¿Se están permitiendo en este ahora ver su realidad interior?

Sue: Yo puedo sentirla y vagamente verla, creo que si escribo sobre ella, puedo verla mejor.

En mi caso, me parece que lo que no puedo percibir con mis ojos, mi cuerpo lo nota y lo expresa a través de mis escritos.


Arcturianos: entonces escribe lo que tu cuerpo percibe en este ahora.


Sue: Mi cuerpo percibe, siente, sabe y reconoce que hay bastante gente dentro mío.

Mi ego quiere recordarme que todos en el mundo, tienen esta multitud interior.


Arcturianos: No todos tienen esta “multitud” de expresiones propias elevadas esperando en el interior.

Pero cada vez hay más personas, que están explorando todos los días en profundidad su Ser, por favor continúen, no se detengan.


Sue: La forma que mi cuerpo  percibe a esta “multitud” en mi interior, casi se asemeja a múltiples figuras humanoides, con formas vagas dentro de mí.

Algunos de ellos están llenos de Luz,  como Tarmain que es una ballena y mi Ser pájaro de Lemuria.

Ciertos miembros de esa “multitud” parecen estar en pleno Proceso de transmutación en sus Cuerpos de Luz, hasta puedo sentir que algunos son los mismos.

Todos estos Seres se vuelven hacia mí y me envían una calma increíble y Amor Incondicional.

Siento que me felicitan y son felices cuando logro comprender que todo lo que estoy viviendo como un gran cansancio, en realidad es mi miedo restante.

Los veo ahora, como a todos los Maestros Internos que amorosamente me han guiado todas mis vidas.

Estos Guías tienen un conocimiento profundo sobre mí y me permiten reconocer, con exactitud, cómo me he sentido.

Me estoy dando cuenta de cuán cansada estoy, todavía no puedo o no voy a parar hasta que..., aún no lo sé.

Creo que el “no poder detenerme”, en realidad, puede ser mi mártir interior.

Sí, los percibo que están sonriendo, mientras me recuerdan que “el tiempo” en este servicio es una ilusión.

Mi trabajo duro es sólo mi propia resistencia interior, que parece provenir de elementos más oscuros, como mi propia sombra.

Estos seres de sombra aún no han reconocido plenamente que no hay tiempo.

Todavía no han recordado que ya no hay tiempo, urgencias, prisas y trabajo.

Los más ligeros, están tratando de decirles que no estamos haciendo realmente el Proceso de Ascensión, sino que somos realmente un componente de Ella.

Queridos Arcturianos, ¿cómo puedo ser mi Ser en mi propio Proceso?


Arcturianos: Sue, cuando instalas bienestar en tu Proceso no hay resistencia en tu vida interior o exterior.

En la 5ta Dimensión y más allá, no existe la palabra trabajo, este es inherente a la 3ra. Dimensión, que nosotros definimos como “la resistencia al tiempo”.

Dentro de ti, tus “queridas sombras” " están tratando de ascender a través de la fórmula del “trabajo duro 3D”.

Los Seres de Luz dentro de Uds., les están recordando que, en el aquí y ahora, no hay trabajo, porque no hay resistencia y no hay tiempo.

Les pedimos que observen las sombras, ya que ellas integran sus conceptos de resistencia en el flujo del SER.

Se permiten verlas por sí mismos, en el instante, percibirán como se aligeran.


Sue:   Sí, veo que algunos de ellos se convierten instantáneamente en Cuerpos de Luz.

Pero otros se están tomando más tiempo, algunos están luchando sin siquiera comenzar el proceso de dejar ir.

Veo que creen que su trabajo duro es lo que los hace ser una “buena persona”.


Arcturianos: Por favor envíenles Amor Incondicional y Fuego Violeta a aquellas sombras que luchan.

Díganles que cuando se liberen de esos viejos conceptos 3D, ya no tendrán que trabajar duro, en absoluto.


Sue: Sí, se los estoy diciendo, pero algunos son muy adictos a trabajar duro.

Ellos son los que creen que una buena persona trabaja duro, ¿qué hago con ellos?

Arcturianos: Continúen enviándoles Amor Incondicional, para que se sientan amados aunque estén atrapados en los conceptos del tiempo y el trabajo duro.

Háganles notar que igual los pueden amar, a pesar de su resistencia al Proceso de Ascensión, por aferrarse a viejos comportamientos.

A pesar que sigan siendo adictos al adoctrinamiento 3D, que trabajar duro los convierte en buenas personas, demuéstrenles que igual los aman incondicionalmente.

Perdónenlos y acéptenlos incondicionalmente.

¿Crees y creen que puedes y pueden hacer esto?

Sue: En mi caso no lo sé, voy a tratar...

Ahora veo que algunos de estos seres de sombra son capaces de aceptar mi Amor, pero otros no lo hacen.


Arcturianos: Estamos contentos que hayas podido identificar a los “líderes” de tu propia oscuridad interior, esto lo compartimos con Uds. que leen este Mensaje.

Por favor, necesitan centrarse en el Amor a los seres de sombra líderes de sus propias resistencias internas.
Podrán percibir como estos componentes de su Ser Interior son los que siempre lo han juzgado a sí mismos y los demás.
¿Creen que podrán liberarse de su juicio?

Sue:   En mi caso sí lo haré, profundamente.

Ahora entiendo que mi exceso de trabajo obedece a que me enseñaron a creer que una “buena persona trajina muy duro”.

Pero me preocupa olvidarlo y regresar a mis viejos hábitos.


Arcturianos: Aquí es cuando nos vuelven a solicitar nuestra Asistencia.

Por supuesto, deben ser conscientes, que el primer paso es auto-perdonarse, antes de realmente poder perdonar profundamente a otros.


Sue: Sí, sé que eso debo hacer.

También sé que Uds. y mi Ser Superior,  siempre responderán a mi llamada, pero, voy a tener que llamarlos muchas veces.


Arcturianos: Así es y siempre responderemos.

Recuerden, que les estamos enviando Amor Incondicional y Fuego Violeta Infinitos.
Por lo tanto, Uds. pueden sintonizar con nosotros para sentir nuestro envío y redirigirlo a su Ser.
No olviden que el pasado 4 de abril, durante la presente Pascua, se abrió el Portal a la Libertad, entonces aprovéchenlo en su propio beneficio durante el Proceso de Ascensión.

Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario