" Decisiones más Sabias - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 17 de abril de 2015

Decisiones más Sabias


Los Arcturianos - Paul Marwood




Saludos, Somos los Arcturianos:



Hoy deseamos compartir con Uds. algo de la Sabiduría que los conectará con un nivel más grandioso de información, los ayudará a tomar decisiones más sabias, de forma que se muevan con más facilidad y Gracia en sus vidas.
Hoy deseamos compartir con Uds. algo de la Sabiduría que los conectará con un nivel más grandioso de información, los ayudará a tomar decisiones más sabias, de forma que se muevan con más facilidad y Gracia en sus vidas.

Como saben siempre venimos a Uds. en Paz.

Mucha de la información de sus gobiernos es para desalinearlos, causándoles miedo.

Existen muchos a su alrededor, que apoyan todo el tiempo estas medidas con actitudes muy benevolentes.

Como muchos ya saben por estar conscientes, el uso de la meditación les permite silenciar la mente.

Éste Proceso les permite comenzar a escuchar a nivel consciente, las voces más sutiles de sus Almas, Guías Internos, imaginación y Mensajes nuestros.

Le permiten a sus Guías del Reino Angélico y las Fuentes más sutiles, que se comuniquen con su reino físico.

Cuando están entre una multitud que habla, les es muy difícil escuchar nuestros murmullos, mientras que si están solos y en silencio, pueden oír con más claridad cualquier susurro.

Esos susurros siempre estuvieron ahí, sólo que eran incapaces de oírlos por todo el ruido que los rodeaba.

Alentamos a cada uno de Uds. que a lo largo de sus días, practiquen a la mañana y la tarde, el encuentro con éste espacio de silencio interior.

Simplemente permítanse sintonizar con los mensajes más sutiles que les vienen, todo el día y todos los días.



¿Cuál es el beneficio de esto?


Déjennos explicarles esto con una analogía simple.

Mientras transitan por sus vidas podrán ver si están o no alienados con las cosas que hacen.
Quienes han aprendido a sintonizarse con sus sentimientos reconocen esto, conocen que los emociona, hace tener miedo, saben cuándo están hablando o interactuando con alguien que efecto les causa, de bienestar o no.
Lo cual obedece simplemente al nivel de alineación que tienen con esa persona.


¿Y esto cómo los ayuda?


Los ayuda a conducirse de otra forma en sus vidas diarias.

Uds. están acostumbrados a lidiar con la información obtenida a través de sus cinco sentidos y el conocimiento acumulado en sus mentes y memoria.
Cuando comienzan a ampliar el Campo de su Consciencia, este recurso les permite aprender a aceptar la información diaria que los rodea.
Les posibilita captar más revelaciones que les faciliten la toma de decisiones, por observarlas desde una perspectiva más iluminada y sabia en Uds.
No hablamos de percepciones egoístas o santurronas, simplemente decimos que disponen de un espacio en sus vidas para tomar mejores decisiones.
Pueden contemplar las coyunturas en sus vidas, de modo que las decisiones que tomen los lleven por distintos Caminos, trátese de A, B, C u otro distinto.
En ese momento pueden no disponer de un panorama amplio de la decisión y el Camino elegido, ya que las ramificaciones solo tendrán claridad a medida que avancen en el marco de su tiempo lineal.
Sin embargo, pueden encontrarse sintonizados con su Conocimiento y Guía internos y posibilitarles sentir confianza a nivel intuitivo, sobre cuál Camino es el mejor a seguir.
Un Camino simplemente más alineado con Uds. y su Esencia, les facilitará lo que quieren experimentar en sus vidas.
Además, pueden penetrar en un estrato de Conocimiento que les proporcione información sobre el desenvolvimiento de su elección a futuro.
Recuerden que aunque estén viviendo en una realidad de tiempo lineal, los aspectos más elevados de sus Consciencias no están limitados por esto.
Sus Consciencias pueden trascender el tiempo y esta circunstancia puede permitirles tomar una decisión con mayor potencial, por contar con la revelación de sus ramificaciones futuras.
De esto se desprende que pueden tomar decisiones más sabias, por disponer de la capacidad de acceder a mayor información.
Las decisiones más sabias, los alinean más con Uds. mismos, con quienes son y lo que mejor les sirve.




Las decisiones más sabias



Queremos alentarlos a contemplar éstas posibilidades durante un tiempo, de manera que amplíen el Conocimiento y la captación de sus sentidos, en el momento de decidirse.

Los beneficios de tomar una decisión sabia están basados en el acceso a su Conocimiento y sentimientos internos, Guía de su propia Alma, inteligencia y Conciencia Superior, todas herramientas de  perspectivas elevadas, por encima del nivel informativo de información básico 3D.

No sólo tomarán una decisión más sabia, sino más iluminada, por haber aunado en una, a todas las herramientas internas.

El ingreso a los Campos de Consciencia que los rodean a nivel sutil, les permite entender los potenciales futuros de cada decisión, por disponer de múltiple información, por lo cual sus decisiones se basarán en los amplios beneficios que esta oportunidad les brindará.

Comprendan que es solo una analogía que compartimos con el fin de ayudarlos a conectarse y entender que estos “susurros” siempre están presentes las veinticuatro horas en cada uno de sus días.

Al aprender a sintonizarse con un cuerpo mayor de información, serán capaces no sólo de tomar decisiones más sabias, sino de observar y sentir con más detenimiento la Belleza de la Creación que los rodea en sus vidas.
Podrán moverse y fluir en sus vidas, con mayor Entendimiento sobre lo que les pasa en sus Caminos, incluido su crecimiento personal.
Observar y sentir con más detenimiento los sucesos que los rodean, les amplia la visión y facilita el Entendimiento de su realidad.
Los beneficios son amplios, pueden experimentar la vida con más Gracia, habilidad, viabilidad y alineamiento con su verdadera Esencia.


Para aquellos de Uds. que invierten gran parte de su tiempo en el servicio a los demás, esto les resultará maravillosamente perfecto.

Cuando prestan servicios a otros, el agotamiento mengua su disponibilidad, necesitan recuperar Energía con más frecuencia.

La mayoría de las veces reponen a medias sus tanques, por lo tanto, un sensación de elevación les reportará más Felicidad y gozo en lo que hacen.

Además, el saber los aleja de las experiencias limitantes en el momento de dar y prestar un servicio.

Los impulsamos a todos a iniciar sus días con sensaciones elevadas que los alienten a buscar experiencias con más bienestar en el momento de dar y recibir.

Podrán experimentar el gozo del Amor Incondicional en todas las circunstancias que los eleven emocional, energética y mentalmente a nivel consciente.

Disfrutarán de más Felicidad, plenitud y brillo, además de ampliarles las perspectivas en otras direcciones que los ayuden de múltiples maneras a sí mismos y a los demás, a medida que reciben y prestan Asistencia en sus Caminos.

Encontrarán equilibrio tanto en el dar y recibir, podrán trascender su círculo íntimo familiar y amistoso, a otros desconocidos.

Reflexionen sobre las posibilidades que les exponemos en este Mensaje, para que Mediten con más regularidad y mejoren sus probabilidades, ampliando la Sabiduría en el momento de tomar decisiones.

Los amamos a todos.


Somos los Arcturianos a través de Paul Marwood



No hay comentarios:

Publicar un comentario