" Todo lo conocido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de marzo de 2015

Todo lo conocido

Heavenletter # 5219 Publicada el 10 de marzo 2015



Dios dijo:



Querido, lo más importante para ti y el mundo es todo lo que sientes y conoces en tu corazón en este mismo momento.
Querido, lo más importante para ti y el mundo es todo lo que sientes y conoces en tu corazón en este mismo momento.

Sin excepción, este es tu regalo para el mundo.

Según la dirección que le des a la Verdad de tu corazón, ocultándola, hablándola y expresándola permanentemente, la agitarás a la izquierda o a la derecha del mundo.

Para que entiendas, imagínate que eres un sistema telegráfico y que la óptica de tu Verdad viaja a través de la red del cableado.

Para transmitir tu Verdad no es necesario que sea vista o leída, sólo requiere que la lleves impresa en tu corazón, para que su mensaje llegue a todas partes.

Se asemeja a la humedad que impregna el aire, tanto la niebla cómo el rocío, simplemente están allí, no necesitas pensar en ellos.

El sólo hecho de estar en tu corazón, significa que está grabada en él y no necesita que la expreses a nivel consciente para que se manifieste.

Son muchos los mensajes que circulan a través de las ondas energéticas, como los mensajes subconscientes que te envías a ti mismo que, con frecuencia, no sabes que los estás recibiendo.

Por lo general, los mensajes de tu subconsciente están impregnados por el ego y te hunden en la negatividad en cuestión de segundos.

Por eso es que, en ocasiones, cuando interactúas con otros, te resulta difícil tolerarlos a algunos de ellos.

Sin saberlo conscientemente, puede que esa persona, te recuerde a alguien del pasado y su presencia te pone rígido.

Incluso, no puedes precisar porque te tensas, sólo percibes la incomodidad cuando estás frente a ella.

Podría decirte que existen muchas cosas que no sabes, porque has olvidado.

Podría enumerarte el sinfín de todo lo conocido que olvidaste a nivel consciente, pero me tomaría más de un día, incluso semanas hacerlo, y no es Mi Intención marcarlo con el tiempo.

Mi Intención es mencionarte que este es tu comodín en todo lo conocido y que se encuentra en lo profundo de tu Ser.

Sí Cariño, muy adentro de tuyo, en las zonas sutiles de tu Ser lo sabes todo.

Siempre lo supiste todo, me refiero al Conocimiento y Entendimiento real del Amor a la Unidad que te vincula íntimamente Conmigo, a toda la vida de la Tierra y del Universo.

Sabes que en la Verdad de tu Ser están el verdadero significado del Sol, la Luna y el Más Allá de Oro de la Fuente.

También sabes que tu realidad está distorsionada y que te conecta más con el sufrimiento que con el Amor Incondicional.

Además, conoces la influencia de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones que viajan a grandes distancias, llevando las intenciones de tu corazón y de tu mente.

Si manifiestas Alegría y Amor envolverás a todo lo que encuentre en su camino, si lleva miedo e irá se adherirá a energías afines.

Amados Hijos, recuerden que el tiempo y el espacio no existen, pero Uds. poseen en su interior Mi Poder y, en cada uno de sus presentes, minuto a minuto, sus Energías influyen en todo lo conocido de la realidad que se encuentran y de Más Allá.




Todo lo conocido



Querido, aunque no haya cerca o lejos, pasado o futuro, los pensamientos de tu aquí y ahora es lo que te conecta con el corazón, la mente, el ego y todo lo que conoces en esa realidad. 

Antes de expresar un pensamiento ingresa en tu corazón, para que determines el alcance que tendrá.

Tu Verdad Interior no posee secretos, está constituida por la Luz de Dios.

A nivel superficie, podrás ocultar muchos de tus pensamientos, pero en lo profundo de tu corazón sabes que intenciones los revisten.

Muchas veces llegas a un acuerdo contigo mismo sobre la manera de exteriorizar un pensamiento, pero igual los expresas con variantes o de una forma que no tenías planeada.

Cuando tratas de ocultarte a ti mismo lo que tienes en tu Conciencia, a nivel consciente el ego te traiciona.

Cariño, tu Ser no está diseñado para disimular las impurezas del ego y de la Mátrix.

No necesitas sentir vergüenza o pensar que eres un “pecador” por gestar pensamientos condenados por la Conciencia externa.

No puedes seguir camuflando tu Ser por ajustarte a parámetros ajenos a tu Verdadera Esencia.

Aunque no lo sepas a nivel consciente, debes saber que en realidad te escondes de ti mismo por estar imbuido en creencias e ideas equivocadas ajenas al Amor.

Ahora ya sabes que el descreimiento en ti mismo te desconecta del Amor y la Sabiduría de tu Ser Interior.

Eres un Ángel que camina en la Tierra y te niegas a aceptarlo.

En frecuentes y excesivas negativas de esta condición, si quisieras, podrías encontrar el Tesoro del Amor en la profundidad de tu corazón.

Estas Palabras son para que mires más profundamente dentro tuyo, así observes más de cerca a los Tesoros en tu Interior del Ser.

Amado Hijo, en Mi Creación ninguno de Mis Hijos son una causa perdida.

En la Tierra les enseñaron a darle prioridad al ropaje externo, no me refiero solo al cuerpo, sino a las manifestaciones externas.

Una gran mayoría cree en lo opuesto a lo que SON, por eso es que en sus experiencias, algunas ovejas visten ropas de lobo y las fieras están disfrazadas de mansedumbre.

La Belleza interior es una cualidad que no se puede esconder o disimular, es un ingrediente de la Verdad del Amor que siempre buscará emerger.

Cuando la Verdad del Amor sale, serpentea por todo lo conocido en el mundo y su Energía se refleja en la Tierra.

Igual a una corriente cristalina de agua recorre la realidad de todos, los invita a verse tal como son, para que hagan conocer la Belleza de la Creación.

La Verdad de la Tierra es la Bondad, Misericordia, Belleza y Amor y sin importar el disfraz que uses en la Tierra, en este aquí y ahora, eres un Portador de estas cualidades.

Con esto quiero decirte que no eres el traje que llevas, aunque estés convencido de ello, no eres una pieza del puzle de tu realidad que te hace descreer del Amor que portas.

En la actualidad tu Verdad es el Amor, esta es la única Energía que va a encender los motores de tu Bebé Espíritu y engrandecerá a tu Ser.

Hijos Míos, cuanto más rápido asuman que la Mátrix no es su Verdadera Realidad, más pronto saldrán de todo lo conocido y podrán Ser Yo Soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario