" Reinicio de la Ascensión Global el 20 de marzo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de marzo de 2015

Reinicio de la Ascensión Global el 20 de marzo


Meg Benedicte




Ya está en marcha el plan de Reinicio de la Ascensión Global el 20 de marzo y la apertura de las Puertas del Cielo.
Ya está en marcha el plan de Reinicio de la Ascensión Global el 20 de marzo y la apertura de las Puertas del Cielo, para que todas las Almas que quedaron atrapadas en el ciclo de la reencarnación kármica puedan Regresar a Casa, a la Fuente del Creador.

Se nos está dando la oportunidad de decidir, si queremos seguir sembrando y plantando para hacer crecer nuestra civilización en la Nueva Tierra o volver a casa con nuestro grupo de Almas.

Muchas Almas están detenidas aún frente a la valla en este momento, y tienen que decidir qué dirección tomarán.

He decidido que quiero experimentar el Cuerpo de Luz Merkaba en toda su cristalización antes de regresar a casa.

Necesito ver que todo el trabajo duro de los últimos 20 a 40 años está en su lugar y funcionando.

En 2012 me trasladé a Monte Shasta, el Chakra raíz de la parrilla 5D Cristal, para unirme a los demás Trabajadores y anclar la Cuadrícula que encendió nuestra Plantilla de la Nueva Tierra.
Todas las piezas encajaron en su lugar, todas las Almas o Semillas Estelares están anclando la Luz Divina a la Nueva Red. 
Muchas Almas están contemplando la materialización del paradigma de la Nueva Tierra, tal como lo han deseado.

Seremos testigos de la promoción de la Nueva Tierra a partir de este año, cuando el cuadro final de Urano-Plutón dé un codazo a la humanidad en una Experiencia Dimensional Superior, al Centro del Corazón Dimensional de la 4D.

Cuando el corazón esté abierto, tendremos la posibilidad de ingresar con Amor a todo lo que realicemos.

La humanidad tendrá, ahora, la oportunidad de pasar de un mundo de división y guerra, a un nuevo paradigma de relación cariñosa.
Podremos percibir como esta civilización abrirá el Centro del Corazón 4D a una continua Expansión de más y más empatía.
Nadie será capaz de tolerar el comportamiento dañino hacia otro ser viviente, será eliminado de nuestro planeta.
¡Nuestro trabajo está diseñado para llevar la Antorcha de la Luz Divina!
En este tiempo, seremos testigos de nuevos niveles de la Presencia de la Luz en todo el mundo.
¡Esto dará testimonio de nuestra dedicación como Portadores de la Luz!
Muchos de la generación de la Primera Ola de la Ascensión, experimentaron los acontecimientos revolucionarios de la década de 1960, son los que otorgaron el modelo de los Códigos y Conciencia de su Alma para reiniciar el Paradigma Planetario.


Yo soy una de las muchas Almas o Semillas Estelares que están visitando el planeta durante este tiempo volátil y de una civilización que se derrumba, con el fin de Sembrar Conciencia Dimensional Superior.

Estamos elevando la Conciencia con nuestra firma de Energía y Cociente de Luz Divina.

Nada puede permanecer igual, bajo el impacto de este tipo de altas frecuencias de Amor Puro.

Durante los últimos dos años, el viejo orden mundial ha ido perdiendo el control del planeta.

La finalización del Calendario Maya, en el solsticio de diciembre 2012, ha desbloqueado todo el control de la vieja Matriz y las pantallas se quedaron en blanco.
Se trató de una reestructuración masiva en todas las áreas de la vida.
Ahora debemos esperar el final con la Cuadratura Urano-Plutón el 16 y 17 de marzo, la Marcha del Eclipse y Equinoccio del 20 de marzo.
Esto significará un reinicio planetario, por las ondas de choque que flamearán a través de la Matriz Global, que le provocará grietas severas en su estructura.

A medida que los velos se disuelven, vamos a ser más conscientes de la batalla entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad en el Plano Astral 4D.

En las próximas semanas y meses, vamos a insertar Hologramas de Luz en las grietas de la Matriz de Cristal para el paradigma de la Nueva Tierra.
Las Almas o Semilla Estelares que nos visitan, están sembrando Luz Cristalina en los Códigos, Sistemas, Estructuras y Realidades, para la formación del Plano de la Nueva Tierra.




Reinicio de la Ascensión Global el 20 de marzo



Si a nuestros propósitos los rodeamos de una atención e intención revestidas de la devoción y pasión del Alma, empezaremos a recibir orientación, signos, símbolos, visiones y sueños regulares, que nos comunicarán el Plan Mayor de nuestra Alma.

Por ejemplo, cuando recibo información valiosa acerca de la condición actualizada de mi Campo de Energía sueño con mi “casa”:

En las últimas semanas tuve sueños repetidos con ratones o ratas, saliendo de la nada y sin freno.
Este sueño se ha producido al menos tres veces por semana, durante varias semanas.
¡Me llamó la atención!
Le pedí a Metatrón que me explicará el mensaje del sueño.
Él predijo que veremos más y más alimañas salir a la intemperie, y serán expuestas por lo que son.

Debido a la naturaleza polarizada del Plano Astral 4D, podremos experimentar alguna reacción violenta cuando las fuerzas oscuras traten desesperadamente de aferrarse al planeta.

Gran parte del trabajo de mi Alma implica ajustar y equilibrar el Campo Planetario con el Vortex Cuántico.
No puedo contar cuántas veces me desperté, en medio de algunos cambios de Energía globales, de equilibrio catastrófico, desmontes masivos y reestructuración holográfica de la Rejilla.
Estos episodios también han aumentado en las últimas semanas.
Anoche, me desperté cuatro veces involucrada en ajustes globales.

Este no es un tiempo para distraerse, hay que conseguir orden y equilibrio para la vida de la Tierra, respiren profundamente y manténganse en un punto de quietud, lo mejor y más que puedan.

Sostengan sus Campos de Energía, sobre todo en el Plano Astral 3D y 4D, donde la batalla se está librando.
Tenemos que hacer todo lo posible para protegernos a nosotros mismos, durante la Transición a una Realidad Dimensional Superior.
Por favor, no tomen esto a la ligera.
Necesitamos cabalgar en estas Olas de Cambio en las mejores condiciones.

Los últimos tres años de la Cuadratura Urano-Plutón, nos han estado enseñando cómo encontrar dentro de nosotros a la fuerza interior y seguridad emocional.

¡El Camino para convertirnos en Almas integradas es un “trabajo interno”!
Pasen tiempo en meditación tranquila y profundicen su conexión interna con la Presencia Divina en su magnífica Esencia del Alma.

Como dije, la vieja realidad mundial se romperá y disolverá, contaremos con la extraordinaria oportunidad de crear nuevas rutinas, nuevos proyectos, nuevas visiones, nuevos patrones de vida y estilos de vida, que abrace el Cambio con límites claros.

Abran el corazón y la mente a las infinitas posibilidades que aparecerán en el horizonte.
¡Nuestro futuro es AHORA!

Cariñosamente, Meg.



Derechos de autor (c) 2015 Meg Benedicte * Todos los derechos reservados * Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluye este aviso de copyright.


No hay comentarios:

Publicar un comentario