" Proceso de Integración - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 8 de marzo de 2015

Proceso de Integración


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

07 al 15 de marzo de 2015



Amados:



Se está produciendo un Proceso de Integración, el tiempo se acelera o más bien, influencia en sus vidas.
Se está produciendo un Proceso de Integración, el tiempo se acelera o más bien, influencia en sus vidas.

Conocimiento e información perdidos en las brumas de la antigüedad, de las muchas épocas de la historia de la Tierra, están siendo traídas de una forma revisada y actualizada, para alinearlas con la actual línea de tiempo.

Además del Proceso de Integración, también está en marcha un Proceso de Recalibración con la Nueva Realidad de la Tierra, para todo y todos en el planeta.

Este es un momento difícil para muchas personas en todo el mundo, por las actualizaciones de las crecientes Energías que los impulsa a revaluar y reajustar sus prioridades, metas y objetivos.

Esto continuará realizándose en diversas lugares los próximos años, para que cada Ser siga avanzando, de acuerdo a su propio nivel de crecimiento y expansión.

Durante la aceleración de este Proceso de Crecimiento en sus Caminos, cada individuo, hará muchas paradas y descansos, con sus consecuentes arranques:

Cada persona tiene la responsabilidad de profundizar el conocimiento sobre sí misma en sus ciclos personales y planetarios, de manera que se permita recomenzar el trabajo en Unidad consigo mismas.
Ahora, cada individuo, sigue con firmeza su propia Estrella, Camino individual y Destino Superior.
Requieren ser pacientes unos con otros mientras este Proceso continúe. 
Dentro de la diversidad de toda la humanidad, cada cual ocupa un espacio maravilloso y completamente sorprendente.
Recuerden que lo que parece malo para uno, para otro es correcto.
Cada uno aprenderá a escuchar, sintonizado con la sensibilidad de sus propios impulsos internos.
A veces, esto puede originar un choque de voluntades, necesitando que sean cuidadosos con quienes los rodean dentro de su esfera de influencia, cada uno avanzará a su propio ritmo, en base a la metamorfosis interior.
Los cambios internos los afectan a todos y es importante recordar esto, especialmente cuando interactúan entre sí.
Dense cuenta que todo el mundo está haciendo lo mejor que puede a cada momento, que la asimilación se produce de acuerdo al nivel individual de comprensión.
Dejen ir cualquier idea o expectativas fijas y rígidas, ajústense al flujo natural de los acontecimientos.
Facilítense a sí mismos y los demás, la limpieza, desprendimiento y desapego en todas las situaciones.
Quienes ya han realizado gran parte del Proceso de Limpieza, sigan despejando la transformación, mediante un trabajo de purga para perfeccionar los Sistemas de los cinco Cuerpos restantes.

Están aprendiendo a apreciar la Belleza de cada momento en su mundo personal y de la gente vinculada a Uds.

A medida que dejan ir a las antiguas limitaciones, percibidas en todas las áreas de sus vidas, su mundo individual se expande y van acrecentando el Amor, respeto y aprecio por los demás.

Con determinación sustituirán la vieja oscuridad y aceptarán el desafío de instalar la Unidad y Paz en el corazón de cada persona.

Ya ha comenzado a incrementarse el acercamiento de todos en la Tierra.

Dentro del Esquema Divino, cada Ser del planeta es importante y requiere de una ayuda a corazón abierto, con humildad, honestidad, bondad y generosidad, para cocrear el cambio que desean atraer a este mundo.




Proceso de Integración



Cada uno está ahora entendiendo la importancia de empoderar sus pensamientos, sentimientos,  palabras y acciones con Amor, compasión y bondad.

Ya saben que estos son los Poderes que motivan a sus corazones en el propósito de crear una vida más pacífica, próspera y abundante.

Cuando son conscientes de este Poder en sus opciones, pueden impactar en quienes los rodean, significa que siempre buscan el bien más elevado y lo mejor en todo lo que hacen:

Cuando cada uno de Uds. abona y nutre su jardín con cuidado, paciencia y diligencia, arraiga en su vida, un mayor potencial para el crecimiento de la propia realidad y la de los demás.
En una fuerte intención se encuentra un Poder increíble que la nutre de Amor.
Cada vez que bendicen al mundo, a cambio, éste los bendice diez veces más a Uds.
Cultiven la práctica de centrarse en las cosas que les traen Alegría a sus vidas, para que puedan maniobrar alrededor de las distracciones que aparecen en sus Caminos.
Así es como comenzarán a manifestar las maravillas de las sincronicidades, por apoyarse en un enfoque y determinación seguros en sus vidas.

Queridos, durante el Proceso de Integración, la creencia en sí mismos les otorgará el Poder y la capacidad de crear la vida que sueñan.

Perseveren en sus esfuerzos con decisión, para que efectúen un cambio positivo en sus vidas, sus seres queridos y el mundo.

Uds. merecen manifestar con Plenitud, a todos los anhelos de su corazones, mientras sigan en la Tierra.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión



Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario