" - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 30 de marzo de 2015

Pláticas de la Tierra

Heavenletter # 5233 Publicada el: 24 de marzo 2015




Dios dijo:



Querido, hoy quiero platicar sobre las percepciones de algunos de Mis Hijos que me ven como un Creador milagroso de la Tierra, en lo alto de una colina.
Querido, hoy quiero platicar sobre las percepciones de algunos de Mis Hijos que me ven como un Creador milagroso de la Tierra, en lo alto de una colina.

Incluso dicen que Soy el Creador, el Representante de la Creación, el Líder designado de la Vida, el Director de la Orquesta.

En ese sentido, puedo asegurarte que existe una gran orquesta en la cual tú tocas.

Podríamos decir, en términos del mundo, que Soy todos los jugadores de este Gran Estadio que es el Universo,  Soy la multitud de personalidades de la Tierra.

Sin embargo, sabes que tú, Yo y todos Somos Uno e inseparables, en términos del corazón.

Pero por los términos de la mente, este mensaje no llega a todos los corazones, que prioriza a las individualidades, entonces realzan el uso entre Uds. y Yo, Dios y yo, él y Dios, Nosotros Dos y así sucesivamente.

Debo decirte que estás apreciaciones del mundo, no te estimulan a terminar con las percepciones de separación en tú y los demás.

Cariño,  ya sabes que en la Unidad compartimos con todos Mis Queridos Hijos, ninguno queda excluido, todos están Conmigo.

Somos UNO y lo digo sin temor a equivocarme que Somos Unidad.

Esta forma sencilla de hablar ahorra mucha Energía, de manera que siempre se quede dentro del corazón. 

Aunque no lo contemples, la forma de hablar es importante para no repudiar innecesariamente a la Verdad.

Amados Hijos, si se lo permitieran, todos en la Tierra, estarían ahora en la cúspide de la Ilustración y no habría necesidad de usar estas Palabras para sostener una Plática con Dios, en absoluto.



Pláticas de la Tierra



Querido, Nosotros, tú y Yo, podríamos comunicarnos telepáticamente, sabrías Ser sin necesidad de expresarlo con palabras, experimentarías el placer simple que implica reconocer a Nuestra Unidad.

Nuestra comunicación sería fluida, sin los rigores y giros idiomáticos del lenguaje.

¿Entiendes de lo que te estoy hablando?
Sí, del Poder de la Energía del Amor, que no requiere de nada o de cualquier discurso, para probar que Somos Uno, que eres Yo Soy en la Unidad.
Seríamos naturalmente Uno, sin mezclas, palabras, Nuestras Energías entrelazarían a Nuestras Esencias del Ser.


El lenguaje en el mundo proviene del sonido que le otorgué a la naturaleza, a los árboles, agua, animales y más.

La gramática es una ciencia que profundizó el estudio de Mis Sonidos de uso común, para aunar los cabos sueltos e individuales en el mundo.

¿Entiendes adónde voy llegando?

Me refiero a la personalidad o personalidades de cada cual, que las expresan según la realidad de la ilusión y esconden a la más profunda del propia Ser.

Cariño, tú sabes que me place la sencillez, incluso en el lenguaje.

Me gustan las formas sin palabras, el Silencio total, donde reside el Poder de la Inmensidad e Infinito.

En Mi Residencia del corazón que compartimos, Yo también Soy un Viajante en la Tierra.

Búscame en el Silencio de Nuestro Espacio Sagrado y charla Conmigo sin palabras.

No hablo de una comunicación dentro de un marco de referencia común, sino de compartir el Idioma de la Luz, intercambiando vibraciones y frecuencias de Amor, para ponernos al día.

En el principio de la Creación Mi Deseo se manifestó sin sonidos.

Más adelante les transmití Mi Palabra sin sonidos y sus lenguajes la dispersaron por la Tierra.

Sin importar las palabras que uses, la Verdad de la Unidad nunca cambia.

Ahora me refiero que no está mal ser una persona común en la Tierra, que se comunique con vocablos.

Pero ahora los requerimientos de tu Ser son otros, necesitas comenzar a Despertar la Sabiduría Interior que te permitirá expresarlo sin palabras.
Necesitas considerar la posibilidad de moverte en la Unidad, por fuera del lenguaje conocido en el mundo.

Aunque Yo sepa cuáles son tus pensamientos, conozca tus expresiones y requerimientos internos y externos, ahora Ambos necesitamos otro tipo de comunicación.

Tú y los demás necesitamos reunirnos como Uno, ya que la Unidad es el terreno común que compartimos todos y nadie está excluido de Ella.
Estoy hablando de ti y tus hermanos, para que compartamos el lenguaje común del Amor Incondicional.

Si quieres salir de las limitaciones del lenguaje común, pasa más tiempo en el Silencio Interior que compartimos, ven a charlar más seguido Conmigo.

Sólo a través del corazón, podrás experimentar el dejar ir  a cualquier obstáculo que te aparte de Nuestra Unidad en este AHORA.

Acepta mi sugerencia y ven a intercambiar las nuevas vibraciones de tu Ser en Nuestro Corazón, con una Mente Amorosa y renovada.

Disfrutarás de volver a utilizar tus facultades interiores, del haberte despojado de las percepciones externas, de la influencia de la mente y el ego.

Desaparecerá el tiempo y el espacio, se acabarán las necesidades de ocupar un lugar hablado con el lenguaje de la Tierra, sólo seremos tú y Yo, seremos UNO.

En la Unidad que compartimos no existen el tú y Yo, Dios y yo, Nosotros Dos, él y Dios, tampoco el tiempo y el espacio, sólo hay Eternidad e Infinito.

Hijos Míos, puesto que Somos Uno, en la Unidad las pláticas de la Tierra son innecesarias, en el Todo encontrarán todos los significados, ¡No esperen más y vengan a Nuestro Espacio Sagrado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario