" Favores Especiales de Rescate - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 29 de marzo de 2015

Favores Especiales de Rescate

Heavenletter # 5232 Publicada el 23 de marzo 2015



Dios dijo:



Querido, hoy te hablaré sobre la consistencia de tus oraciones, donde me pides favores especiales que te rescaten.
Querido, hoy te hablaré sobre la consistencia de tus oraciones, donde me pides favores especiales que te rescaten.

Muchos de tus oraciones son quejas, otras son reclamos revestidos de súplicas.

Estas quejas aparentes, son una presentación más aceptable que aquellas donde exiges el derecho a privilegios especiales.

Para que no haya malentendidos, es mejor que te presentes a , solicitando Mi Ayuda desde la Verdad del Amor en tu corazón y no desde la mente.

En lo que respecta a este punto, te diré que te evitarás quejarte sobre Mí a diario. 

Te permitirás no decir nada y evitar la jerga que te alimenta un falso sentido de separación y ausencia de Dios.

Con esto no te estoy subrayando Mis Preferencias, sino tu actitud frente a un problema común en la Tierra.

Tanto flujo y reflujo de situaciones sin resolver, como las del dinero que te falta en tus bolsillos, me sitúan como un Rey que te obliga a mendigar mis favores.

Entiendo que en tus pedidos, de alguna manera, solicitas Mi Intervención e Intersección, para que te rescate con un favor especial.

Pero reflexiona que estas posturas no encubren a la Santidad que compartimos, sino que me sitúan como un Rey de la Materialidad.

En otras palabras, quieres ser señalado por Mi Gracia, pero te unes a la multitud que pide favores y rescate especiales en la materialidad de tu realidad.

Tú vienes a mí suplicando y te parece que eres humilde en tus peticiones, pero ¿puedes asegurar que lo eres? 

Antes de contestarme, considera que no te estoy reprochando nada, sino que estoy incitándote a verte a ti mismo en tu modo de accionar impulsado por el ego.

Me gusta que recurras a Mí, pero antes hazte a la idea que tú no eres un Ser necesitado.

Aún no sabes el placer que me otorgarías si te dispusieras a reconocer tus puntos fuertes, de manera que veas el Patrimonio del que dispones en tu Verdadera Naturaleza y Esencia del Ser.

Desapégate de los pareceres afines al mundo, referido el sentido de necesidad, porque este no es el tema principal de tu existencia, aunque así te lo parezca.

Hijos Míos, abandonen el concepto de necesidad, para que salgan de las limitaciones del ego que me sitúan como un Proveedor de la materialidad y al que tienen que pedirle favores especiales que los rescaten.




Favores especiales de rescate



Querido, permíteme decirte que me agrada que recurras a Mí sin una falsa fachada, sino con la franqueza de tu corazón, para que me solicites lo que sea, sin los disimulos del ego.

Mi Intención es impulsarte a ser valiente, para que puedas ver la fortaleza de tu Poder Interior y puedas desarrollar, de forma genuina, a tus verdaderos deseos.

Si actúas desde la sinceridad del corazón, no necesitarás gritar con enojo tus suplicas, te permitirás salir de la tendencia a la impotencia y la desgracia.

Comienza a desarrollar ideas sobre tu propia capacidad, para dibujarte a ti mismo tus deseos, e iluminarlos con la Luz de la Verdad.

Así es como aprenderás a manifestar y autosatisfacerte con grandiosidad el Poder, mérito y la Fuerza del Cielo en tu interior.

Te estoy hablando del Dios Interior, a quien le darás la capacidad de resucitarte de las cenizas, igual a un Ave Fénix.

Esto no implica que vas a resistirte a hacerme una petición, sino que rodearás con devoción y creencia en ti mismo, a tus suplicas cuando recurras a Mí.

Pedirás Mi Ayuda para cuestiones espirituales con la sencillez y simpleza del corazón, ya que habrás aprendido a atraer las cuestiones materiales con la Energía Divina de tu Ser.

Te inclinarás hacia Mí, más con una idea de “ayudar a cumplir Mi Voluntad en el mundo poniéndote a Mi Servicio, fortaleciéndote y contemplando las necesidades de los demás para reafirmar la fortaleza de tu Ser.”
¿Vas entendiendo cual es Mi Posición en este Mensaje?
¿No te parece que te fortalecerás genuinamente?
¿No te parece que aprenderás a visualizar tus recursos y capacidades internas?

Quiero que sigas viniendo a Mí, pero con la fuerza del corazón ya que estás hecho a Mi Imagen y Semejanza.

Eres más poderoso de lo que te permites reconocerte, dispones de Regalos Divinos para fortalecer todas tus iniciativas.

Entonces deja a un costado de tu Camino a los garrotes del ego.

Amados Hijos, dejen de apalearse a sí mismos con pedidos de favores especiales que los rescaten, por estar imbuidos en una falta de creencia y fe en sus habilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario