" Familiaridad de la Ilusión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 13 de marzo de 2015

Familiaridad de la Ilusión

Karen Dover



En estos momentos de Expansión, de hecho, justo antes de producirse la misma, se puede sentir un gran aumento de la “Familiaridad de la ilusión”, por efecto de nuestras percepciones e interactuaciones con lo que nos rodea.
En estos momentos de Expansión, de hecho, justo antes de producirse la misma, se puede sentir un gran aumento de la “Familiaridad de la ilusión”, por efecto de nuestras percepciones e interactuaciones con lo que nos rodea.

El sentido de esta “familiaridad” pertenece a nuestra búsqueda para establecer algún patrón de seguridad.

A medida que nos movemos cada vez más a una mayor expansión, salimos de una forma muy contenida y controlada de la vida en este planeta, para ingresar a una nueva forma de vivir y de Ser.

Por eso a veces, durante este Proceso de Transición, podemos enfrentarnos a lo que sólo puede ser descripto como “pánico”.

De hecho, en ocasiones, puede ser abrumador dejar que las cosas fluyan, ya que nada es como lo familiarmente conocido, equivale a transitar en el otro lado del Camino.

Esto se nos activa durante una fase expansiva y profundiza la necesidad urgente de encontrar algo “familiar”.

Este sentido de “familiaridad”, a medida que avanzamos en un área nueva de nuestras vidas, lo tratamos de buscar dentro de la ilusión.

Nos sirve de telón de fondo para brindarnos seguridad en nuestras experiencias de ese momento.

Sin embargo, el sentido de “familiaridad” se evapora de inmediato en la representación mental, cuando se enfrenta a la nueva imagen, porque la diferencia es notable.

Buscar el cambio dentro de lo familiar de la fisicalidad no resultará, ya que el cambio puede enfrentarnos a algo completamente ajeno a nosotros mismos.

La “familiaridad” es una imagen lógica que nuestra mente humana crea a partir de los recuerdos, para buscar el desencadenamiento de nuestras emociones más profundas y experimentar a cada uno de los acontecimientos ya vividos.

Lo que la mente lógica humana trata, es filtrar el cambio que está ocurriendo dentro de nosotros, a través de las emociones que hemos experimentado.

Trata de “presentarlas” sin relacionarlas o tener en cuenta a la naturalidad del Proceso de Expansión en las experiencias que se están produciendo en nuestras vidas humanas, o sea, quiere impregnar el cambio con las viejas emociones.

Sentarse, caer en los recuerdos y aceptarlos es relativamente fácil, por la forma que la mente humana los presenta.

Mucha gente vive en el “pasado” y no en el momento presente.

Debido a la ilusión de la mente lógica humana, caen en la trampa de comparar el “pasado con el presente, pero todo el evento no se conserva intacto.

Previamente, la mente lógica humana filtrará, aproximadamente, el 90% de toda la información disponible y el evento será almacenado en la memoria.

Una vez que el momento ha pasado, el recuerdo siempre estará distorsionado, se basará en la información que fue retenida por la mente lógica humana, nunca completamente por lo que realmente ocurrió.

Cuanto más se accede a la “memoria”, más falseará la mente lógica humana, por el intento de volver a presentar la información disponible en ella sin alteraciones.

Por esto es de vital importancia durante la transición, dejar de lado a la mente lógica humana y sus ilusiones, para no sentarnos y apegarnos a “lo que no es verdad”.

Sólo es una ilusión óptica que busca impedir a la expansión.
Se trata, evidentemente, de un intento por mantener las profundas enseñanzas de la antigua Tierra 3D en “lo que era o debe ser”.

Para aquellos que están leyendo este mensaje y han experimentado la naturaleza cíclica de las “modas”, saben que cuando regresan más adelante, es inevitable que se les agolpen los recuerdos primigenios.

En este momento, esta activación es deliberada y el disparo continuará hasta que soltemos el patrón de la frecuencia de la “familiaridad”, que busca reprimirnos y comprimirnos en las viejas construcciones 3D.

Son las enseñanzas de la vieja Tierra 3D que pretende guiarnos a poner un cierto orden en las experiencias para luego crear un “camino de vida”.

La razón es que estamos teniendo experiencias individuales únicas, que luego serán almacenadas en nuestra mente lógica humana.

Esto es para mantenernos en la linealidad de los “debería” y atraparnos en la ilusión de la “memoria”, sin embargo, a cualquier experiencia se la vive una vez y en el momento.

Un ejemplo sería cuando nos bebemos una infusión en su totalidad y luego volvemos a llenar la taza, con la pretensión de recrear los momentos vividos con la primera.
La infusión no es la “misma” y la situación tampoco lo es, debido a la Energía involucrada e inherente a todos y cada uno de los momentos.
Este Proceso o intento de revivir los momentos, pertenecen a viejas enseñanzas que tratan de ralentizar los pormenores para poder conservarlos y mantenerlo intactos.
A medida que vayamos ingresando en el vasto flujo de la expansión, la “familiaridad de la ilusión”, tratará de impedir que nos movamos a nuevas experiencias.

Sin embargo, muchas de las “nuevas experiencias” son eventos que fueron redireccionados con otro orden y presentados a nosotros como “nuevos”.

“Más allá de las experiencias de vida”, los eventos vividos son el recuento y el regreso a las mismas.

La ilusión sólo tratará de guiar nuestra óptica para mantenernos en el profundo repiqueteo de la “familiaridad” una vez más.

Muchos en el ámbito espiritual están simplemente dando vueltas en círculos en el acceso a las experiencias que ya se han vivido y que les están siendo presentadas como “nuevas”, siendo que no lo son.

Salvo que nunca antes las hayan experimentado y sean filtradas dentro de la comparación de una vida con otra.




Familiaridad de la ilusión



Las frecuencias de las realidades de la Nueva Tierra son experiencias nuevas, nunca antes se han experimentado.

Son la razón por la que hemos encarnado en este planeta y en este momento, para experimentar en el vehículo humano el avance en la expansión.

No estamos aquí simplemente para tamizar las otras vidas y auto-persuadirnos que nos estamos expandiendo, mientras que en VERDAD permanecemos quietos.

Esta forma de experimentar la Energía no se admite en la Nueva Tierra y comenzará a disolverse.

Necesitamos ser conscientes sobre los puntos que gatillan a la “familiaridad”, ya que aquí está la clave para disolver a estas frecuencias.

Si se disparan es porque tenemos a esta frecuencia funcionando dentro de nuestros vehículos humanos.
No es posible volver a enojarse con alguien, a menos que portemos el patrón de frecuencia de esa ira dentro de nosotros.
Este es el filtro por el cual la ilusión nos hace caer ante la proximidad de ciertos eventos en nuestras experiencias de vida.

El intento de cambiar el mundo siempre nos involucrará a nosotros, tenemos que cambiar las frecuencias que están ancladas dentro de nuestros propios vehículos humanos.

Muchos todavía están tratando de cambiar el mundo desde la vigilia exterior, sin filtrar a las viejas frecuencias que continúan ejecutándose en lo profundo de sí mismos.

A medida que nos acerquemos a Semana Santa y a la simbología que representa la resurrección, referida a una vida nueva, los viejos patrones de frecuencia comenzarán a dispararse.
Esto será para ayudarnos a verlos y tomemos las medidas adecuadas para disolverlos, ya que no es posible diluir algo que se está ejecutando en el interior, sin antes verlo.
Con frecuencia he mencionado, que no nos será posible llevar a las frecuencias de la vieja realidad 3D, a la Nueva Tierra.
Necesitamos limpiar los patrones y comportamientos profundamente anclados antes de la expansión.
La liberación de lo viejo es la Verdad que nos permitirá fluir en nuestras experiencias de vida.

En la actualidad, muchos siguen aferrándose y tratando de recrear las experiencias creadas por de la vieja Tierra 3D.

Estas enseñanzas no funcionarán porque no son la Verdad.

La vida es experiencia, no un debate o torneo de fuerza que creará algo con el fin de ingresar en ella, utilizando vastas cantidades de Energía en el afán de prolongar el aplazamiento.

La vida es el flujo y la facilidad de la Gracia, para movernos en la expansión junto con la Energía natural del Universo.
Significa dejarnos llevar por la corriente energética, sin nadar contra ella e incluso construir barricadas para mantenerla fuera de nuestras vidas.
Esto es lo que muchos están tratando de hacer, mientras interactúan con el filtro del Proceso.
Las Energías continuarán manteniendo su ritmo natural dentro del flujo del Universo en el que reside el planeta Tierra.
No estamos aquí para controlar y contener a la NATURALEZA del SER.
Estamos aquí para volver a alinearnos y recordar que somos parte de la ESENCIA de la VERDAD.

Dios creó al planeta y a toda la naturaleza de la vieja Tierra 3D, para que el hombre simplemente la  aproveche, no para que se sienta poderoso.

El hombre se restó poder a sí mismo, cuando dejó de coexistir en armonía.

Sin embargo, se nos ha enseñado a ignorar esto y a pasarlo por alto.

Esto se logró mediante la desconexión de la raza humana con el espacio en el corazón y de Dios.
Dios es el flujo, Dios es la Creación y el Único con el que podemos cocrear en la expansión natural de su Creación, la Tierra y el Universo.

En un nivel mental de vigilia consciente, la mente humana lógica, distorsionará la ampliación de la imagen.

Pero si se usamos la Visión Interior de Dios, siempre veremos un panorama más amplio en la Cocreación.
Por lo tanto, si filtramos a Dios, significa que lo hacemos con la Esencia que reside en la naturaleza de nuestra forma humana.
Por favor, entiendan que estoy hablando de Dios y no de religión, ya que las doctrinas fueron diseñadas para evitar la conexión con Dios y la Verdad.

En este momento se nos está pidiendo que dejemos que las ilusiones ópticas se disuelvan, para que caminemos sin ellas.

Esto se consigue a través del “dejar ir”, la aceptación que no somos omnipotentes en nuestra individualidad, ya que así nos desconectamos de la Fuente y de la corriente natural de TODOS.

Todos Somos UNO con Dios en la Verdad.
Para volver a conectar con Dios y la FUENTE debemos recordar Quiénes Somos, así empezaremos a entender por qué se nos enseñó lo contrario.
Todos Somos Uno y Ser Yo Soy.
“El amor es la respuesta, sin importar la pregunta”.


Karen Dover


No hay comentarios:

Publicar un comentario