" Elevación del Fénix - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 25 de marzo de 2015

Elevación del Fénix

Equinoccio y Eclipses de marzo y abril 2015


Arcángel Miguel - Celia Fenn




Querida Familia de Luz:



¡El Símbolo del Fénix es una poderosa Energía de Fuego que se está elevando en la Tierra, transmutando y transformando las cenizas de lo viejo en una nueva siembra!
¡Este es un momento muy poderoso e imponente en su Evolución Planetaria!

Uds. han comenzado un período de cambio dimensional intenso que está modificando la naturaleza de su planeta profundamente.

En este momento, la Energía de renovación y regeneración del Equinoccio de primavera para el norte y de otoño en el Sur, está activando poderosamente la manifestación de la Nueva Realidad y la Nueva Tierra.

¡El Símbolo del Fénix es una poderosa Energía de Fuego que se está elevando en la Tierra, transmutando y transformando las cenizas de lo viejo en una nueva siembra!

La Energía Fénix será particularmente fuerte en el Equinoccio de marzo, por estar aunada con el Eclipse Solar y de la Luna Nueva.
Nuevos Códigos de Luz Solar se están instalando y al Planeta le espera un nuevo comienzo.
Esto proseguirá el 4 de abril con un Eclipse Total de Luna Llena, en el que el elemento Agua será el componente transformador dominante.
Los Códigos Lunares se estamparán en la Aguas Cósmicas y las de la Tierra, para traer una “Nueva Creación, un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra”.
Simultáneamente, por la Gran Apertura a Nivel Galáctico, la Tierra no sólo estará anclada en la 6D y 7D de la Conciencia Superior, también se reconectará directamente con los Maestros Galácticos de Sirio y Orión.
Los Maestros están dispuestos, una vez más, a compartir la Sabiduría de la Ascensión y la Conciencia Superior con aquellos que estén abiertos a recibir estas enseñanzas e Ilustración.



Cambio Solar: Los Nuevos Códigos Solares


Terapia Fénix en el Equinoccio de la Luna Nueva en Piscis



El Equinoccio de la Luna Nueva y del Eclipse Solar que se alinearon el 20 de marzo, también significa el comienzo de la aparición del Fuego de Aries, con el inicio del año zodiacal.

La Energía de Fuego de Aries nutre a la Energía Fénix, permitirá que broten en la Tierra la Regeneración y Recreación.

Durante el Equinoccio, cuando las estaciones cambian, el día y la noche tienen la misma duración:

A la Tierra le equivale efectuar una respiración profunda o una pausa en su viaje alrededor del Sol.
Paralelamente, todos los seres vivos reajustan sus mecanismos de mantenimiento internos, permitiéndose la conexión con los profundos cambios de la Energía elemental de la  temporada que está teniendo lugar.
Esto es aún más potente, cuando hay una Luna Nueva, que también es una Luna de Fuego o Fénix, y si coincide con un Eclipse, permite la integración de los Nuevos Códigos Planetarios Solares, en los ciclos de la Luz Solar del Sistema Solaris.

Como habitantes de la Tierra, sentirán estos poderosos cambios a nivel físico, social y en los entornos:

Cuerpo físico:

Van a recibir estos Códigos de Fuego o Códigos de Luz Solar a través de la Glándula Pineal, en el Cuerpo de Luz y el cuerpo físico.
Se trata de Energía Oro Intenso y Luz Diamante que los activarán con mucha fuerza.
Pueden experimentar estas activaciones con una Alegría intensa y éxtasis, ya que las Energías de Oro y Diamante les activarán las células.
También pueden sentir una intensa presión en el sistema físico, que se presentará con migrañas, hipertensión, espasmos musculares, dolor en el Plexo Solar y pequeños “accidentes” que los haga perder estabilidad.
La potencia de esta Energía los inestabilizará y puede hacerlos sentir desconectados, por eso les instamos, que se esfuerzan en permanecer centrados y conectados a Tierra en este período.

Social:

Pueden encontrar propensión al enojo, explosiones y arrebatos emocionales en las personas que los rodean.
Recuerden queridos, que todo el mundo está integrando estas Energías y quienes no están despiertos, están haciendo esta transición sin el beneficio y ayuda del Conocimiento e información respectivos.
O sea que la falta de Entendimiento los pondrá ansiosos y temerosos. 
Su trabajo consiste en mantenerse enfocados en la Energía del Amor y la Compasión en sus corazones, para que puedan irradiar desde su Centro Sagrado a la Energía Diamante hacia la Tierra.

Entorno:

Encontrarán que la naturaleza está respondiendo a la Energía Fénix.
Hemisferio sur: 
  • Debido a un verano muy caluroso y seco, ha habido muchos fuegos salvajes y destructivos en Sudáfrica, Argentina y Chile.
  • En cada caso, enormes áreas de bosques y vegetación han sido consumidos en esta Danza del Fuego.
  • Así es como la naturaleza facilitó que la Energía de transformación y cambio, diera paso a las Semillas de lo Nuevo.
Hemisferio norte: 
  • Debe prepararse también para una “verano de fuego”. 
  • Esta Energía se desplaza a través del verano con una función de compensación y limpieza, para hacer espacio a lo nuevo. 
Esto se hará sentir con mayor fuerza en el plano social, donde los fuegos de cambio quemarán los corazones de las personas cuando se enfrenten con la edad, la intención de destruir lo que ya no funciona, sembrando los cambios para una nueva forma de vida.



Historia de Sirio sobre el pájaro Bennu


Los Maestros Ascendidos del Sistema Sirio enseñaron a sus antepasados, los antiguos egipcios, sobre los mecanismos cósmicos de los ciclos de destrucción y nacimiento que forman la base de toda la vida en la Galaxia.
El Pájaro Bennu era el nombre que le daban al Pájaro Cósmico de la Creación, los griegos le dieron el nombre de Ave Fénix.
El Pájaro Bennu voló a través de las Aguas Cósmicas y se posó sobre un montículo que se elevaba sobre ellas.
Cuando el Pájaro Bennu gritó, la Creación comenzó y la Tierra surgió como un planeta con formas de vida.
Sin embargo, tal como los Maestros de Sirio enseñaron, era costumbre en el Pájaro Bennu, cada cierto ciclo, estallar en llamas y destruirse a sí mismo.
Pero, a partir de las cenizas del Ave, surgía un nuevo Pájaro Bennu que volaba para comenzar un nuevo ciclo de la Creación.

Por lo tanto, amados, siempre hubo y habrá un Pájaro Bennu, es Infinito y se renueva en los Fuegos de la Creación.

Querida Familia de Luz, Uds. tienen el privilegio de estar viviendo y ser parte, en este momento, del Proceso donde el Pájaro Bennu atraviesa con su destrucción y renovación.



Cambio lunar: Luna Llena y Eclipse Lunar en Libra


Recodificación de las Aguas de la Creación


Nuevo Equilibrio Planetario Estelar y Multidimensional



El 4 de abril, la Luna Llena de Aries caerá en Libra la casa de la armonía y el equilibrio.

Todavía habrá tensión en la Energía de Fuego de Aries, pero los Códigos de Luz entrantes durante el Eclipse Lunar serán de Agua, el elemento Galáctico de la Creación, que se mezclará con el Elemento Aire de la Armonía y la Belleza.
Los Maestros de Sirio también enseñaron que tanto el Cosmos, como la Galaxia eran fluidos.
Hablaron sobre como las “Aguas” del Cosmos hacían que la Tierra, similar a un “barco”, navegará en las “Aguas Cósmicas”.
En este Cosmología, la Tierra surgió del Flujo Galáctico en el espacio-tiempo y se constituyó en forma y existencia.
El “Árbol de la Vida” surgió a partir de este impulso de la Creación original.
Muchas de tradiciones espirituales de la Tierra enseñan que el “Árbol de la Vida”, es un símbolo de toda la Creación en el planeta.
En este momento, la Energía del Agua será poderosamente recodificada con los Códigos de Luz Diamante para la Creación de la Nueva Tierra.
¡Un nuevo Árbol de la Vida está surgiendo en la Tierra!

Uds. sentirán el flujo de la Energía del Agua en la necesidad de:
Ser creativos para renovar sus vidas;
Asumir el compromiso de establecer vínculos con la Tierra y el medio ambiente;
Intervenir en los Procesos de renovación social y ambiental.

Amados, este es un tiempo de gran alcance para lo “Nuevo”, con incipientes proyectos, carreras y direcciones.

También, en simultáneo, podrán verse sorprendidos con el fracaso de la edad, viejas relaciones, carreras y proyectos que les parecían buenos, porque de repente concluirán y desaparecerán.

Existe la posibilidad que tengan que atravesar el vacío durante un tiempo, pero si se impulsan a seguir el flujo de la Creación Cósmica, pueden estar seguros que algo nuevo surgirá en su lugar.




El Ascendente de Osiris y la celebración mundial de Pascua



En el período del 3 al 6 de abril, millones de personas en todo el planeta, celebrarán la fiesta cristiana de Pascua.

Esta conmemoración es en memoria de la muerte y resurrección o renacimiento del Avatar Jeshua.

La vida de Jeshua es el reflejo de una enseñanza temprana de los Maestros de Sirio y Orión.
Ellos enseñaron que un Ser radiante de Orión llamado Osiris llegaría a la Tierra con su pareja Isis.
Juntos ayudarían a la humanidad, en el período posterior al trauma destructivo por la caída de la Atlántida.
Los Maestros de Sirio enseñaron que cuando Osiris murió, fue regresado a la vida como un Maestro del Cambio Dimensional Eterno e Infinito.
Esta hazaña se celebra anualmente en Egipto con el nacimiento del río Nilo. 
Este Proceso de Renacimiento asociado con el agua, implica el retorno de la abundancia a la Tierra.

Así que cuando el Avatar Jeshua y su pareja María Magdalena llegaron a la Tierra, ellos también formaron parte de las enseñanzas de transformación y Alquimia de la Ascensión.

La muerte de Jeshua y su posterior “Ascensión a las Dimensiones Superiores” es lo que se celebra en la Pascua.

Querida Familia de Luz, así es como la muerte y renacimiento de este Avatar Cósmico se convirtió en una plantilla, patrón o arquetipo, para la transformación de cada ser humano que activa su Cuerpo de Luz en el Proceso de Ascensión, para una Conciencia Superior e Infinita del Ser.

Amados, en este momento, esta poderosa Energía del Avatar, también se unirá a la poderosa Energía elemental del Agua, para elevar la Conciencia de la humanidad en el planeta.




Las Puertas Dimensionales


El anclaje de la Sexta y Séptima Dimensiones de la Luz en la Tierra



En este tiempo también, se completará el Proceso de anclaje en las Dimensiones Sexta y Séptima de la Luz Superior en la Tierra, siendo ahora verdaderamente Multidimensional.

Quienes han activado su Cuerpo de Luz Multidimensional, han abierto y centrado su corazón y conectado a la Tierra el Chakra de la Estrella.

También tendrán ahora, la capacidad de moverse en la 6D y 7D de Luz y Conciencia:

Sexta Dimensión
  • Reino mágico de la creatividad e imaginación.
  • En esta Dimensión, la Luz fluye hacia los patrones de ideas donde se originan los sueños que se moverán hacia la manifestación.
  • La forma de acceder a la 6D es mediante la creatividad.
  • A  través del canto, la danza, la poesía, la música, el cine o cualquier otra forma de expresión artística imaginativa, elevará la realidad “mundana” al reino mágico con un potencial puro y de posibilidades creativas.
  • Los que dominen la 6D, serán los soñadores y creadores de la Realidad de la Nueva Tierra.


Séptima Dimensión
  • Hogar Espiritual del Shamballa y de los custodios del Puente entre el Cielo y la Tierra, y entre el Espíritu y la Materia.
  • Hogar de los Maestros y Avatares expertos en hacer manar la Inteligencia Creativa Divina.
  • Guías de los Códigos de Luz Diamante entrantes para la creación y manifestación del Plan Divino.
  • El acceso a la 7D, a su vez, permitirá  el ingreso a la Octava y Novena Dimensión.


Octava Dimensión
  • Dimensión Solar de Seres de Conciencia y Luz Pura.
  • Trabajan con la dirección de la manifestación de la Luz Dorada y la Luz Diamante en el Sistema Solar.
  • Son Seres Resplandecientes cuyo fulgor se puede sentir como Amor e inspiración.


Novena Dimensión
  • Dimensión Galáctica habitada por Seres de Conciencia Diamante Pura que gobiernan a las poderosas fuerzas de Creación y destrucción del Gran Sol Central.
  • Controlan los elementos primordiales del Fuego y el Agua, o sea, los dos fundamentos primigenios de la Creación, que se desprenden del Vacío para crear la Esencia de la Manifestación Divina.




Elevación del Fénix



Querida Familia de Luz, así es como, a medida que trabajen con el Fuego y el Agua en la Tierra y mientras transiten por el vacío interior, podrán crear y trabajar con los Patrones de la Novena Dimensión de la Creación original.

Amados, el Cosmos es una Casa Milagrosa y en este ahora están en un punto que les posibilitará trabajar con las facultades y pasiones creativas del Corazón Galáctico de la 9D.

Sean conscientes, tengan en cuenta y sientan, cómo su propio corazón late y palpita, para responder a esta Nueva Conexión con el Corazón Galáctico.

Este es el momento para que celebren la Danza del Fuego y el Agua, y el Renacimiento de todos en la Nueva Tierra.


Arcángel Miguel - Celia Fenn



No hay comentarios:

Publicar un comentario