" Avenida del Presente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 7 de marzo de 2015

Avenida del Presente

Heavenletter # 5210 Publicada el 01 de marzo 2015




Dios dijo:



Querido, ¿qué pasaría si inclinas a tu favor a las bendiciones del Universo, para transformar en una gran avenida a tu presente?
Querido, ¿qué pasaría si inclinas a tu favor a las bendiciones del Universo, para transformar en una gran avenida a tu presente?

Esta es la premisa y punto de partida que aliviarán el peso de tus experiencias en el Camino de Regreso.

La idea es que descubras el valor del Universo para el desarrollo de tu Ser.

Aúnate con las Energías del Universo, para que ingreses en la Verdad que se mantiene oculta por las sombras del ego.

El Universo se conecta contigo a través de la brillante Luz del Sol y de todo lo que esta Energía atraviesa.

¿Alguna vez has pensado que no estás solo?
¡Quizás piensas o lo hiciste, que estabas perdido en un algún lugar estéril del Cosmos!
¿Qué te llevó a pensar en esto?

Indaga en tu interior el origen de estos pensamientos para que, a partir de hoy, empieces a hacerlo con una visión renovada.

Esto te significará comenzar con el pie derecho, le prometerás fidelidad al Universo y a Mí, o, por lo menos, le otorgarás crédito a Nuestra Real Existencia.

Reflexiona por un instante donde colocaste tus pensamientos.

Puede que lo hayas hecho en conflictos, desastres, malos sentimientos, desesperación y mucho más.

Te invito a cambiar tus pensamientos, acompasando tu paso mientras caminas Conmigo en la Avenida del presente.

Cariño, sal de los pensamientos que alimentan tu sentido de separación Conmigo, que siempre estuve, estoy y estaré a tu lado.

Nunca me alejé de ti, voy contigo adónde tú vas, es así de simple, esto es algo que necesitas recordar.

Necesitas recordarlo para que sepas dónde te encuentras y adonde te guían tus pasos, de manera que salgas de las limitaciones que te retienen.

Tú no eres un viajero solitario en la Tierra, te encuentras situado justo en el Centro de Mi Corazón.
Tú y Yo Somos Uno, nunca nos separamos el Uno del Otro.

Tu mente puede abandonar la Verdad, pero tu Alma no lo hace, no puede y no lo hará.

Tú estás amarrado en Mi Corazón, Yo te cargo en los Brazos de Mi Amor, en el centro de Mi Corazón.

Mi Amor es Inconmensurable e Incondicional, siempre te acompaña, nunca podría desviarse, ni una fracción, de los llamados momentos.

Yo estoy contigo en los llamados buenos y malos momentos.

Soy tu Socio Inevitable en todas tus experiencias, la vida en el Universo significa Eternidad.

Hijos Míos, Uds. son un Ser Eterno igual que Yo, podrían sentir más Mi Presencia, si se esforzarán por buscarme en sus corazones, por fuera de sus mentes.




Avenida del Presente



Querido, si quisieras podrías surcar lo que te distancia de Nuestra Unidad.

Te permitirías reconocer que dónde Yo estoy, estás tú y eres Yo Soy.

Este es un Don Natural del Ser, que no necesita de averiguaciones, ni razonamientos lógicos de la mente.

La lógica te envuelve y sumerge en una problemática existencial, que te hace aceptar con limitaciones a la Divinidad del Ser.

Tú y Yo Somos Viajeros en la Luz y la vida.

Esta es la verdadera historia sobre ti, no la que construyes en el escenario oscuro de la Ilusión.

Nuestra Historia incluye Amor y Luz, dos Energías que nos siguen a todos lados.
La Luz de Nuestro Amor reside en el centro del Corazón que compartimos desde siempre.
Estas Energías Divinas nos mantienes como Unidad.

Fuera de la Unicidad, no hay otro lugar donde podemos ir y Ser Conciencia como Uno.

Si te parece que puedes conseguirlo en otra parte, quiere decir que hay muchas cosas ficticias que te confunden y esta es sólo una de ellas.

Tú y Yo Somos Compañeros Eternos e Inseparables, fortalecidos por la misma Energía de la Luz que ilumina el Camino que recorremos en la vida.

Por eso no existe la muerte, Somos Uno dentro y fuera de la materialidad de un cuerpo.

Cariño, el acceso a las Experiencias Superiores las tendrás fuera del cuerpo físico.

La gravedad mantiene a tu cuerpo físico y la mente que lo habita, anclados a la Tierra.

Mientras que el Conocimiento de tu Alma te permite volar de Regreso a Mí.

Sal del apego a tu cuerpo, que sólo es un ropaje necesario para que te posibilite experimentar la densidad de la realidad que te encuentras.

Renueva tus pensamientos con la frescura del Amor y la Luz presente en tu Alma, así puedas disfrutar de cada momento de la Eternidad.

Tú eres Eternidad, por lo tanto no quedarás atrapado cuando salgas de tu cuerpo para visitarme.

Tú eres una Belleza exquisita que refleja los aspectos prácticos de la vida tridimensional.

Cuando te atrevas a salir fuera del cuerpo, apreciarás en toda su magnitud, a todos los aspectos de tu Ser.

Atrévete a vivir en el aquí y ahora para que aprecies la Grandeza de la vida, ya que este es el único Conocimiento valioso de la realidad que estás.


Hijos Míos, en la Tierra, la Grandeza de sus vidas, está esperando que la encuentren en la Avenida del Presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario