" Unidad con Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 14 de febrero de 2015

Unidad con Dios


Heavenletter # 5189 Publicada el 08 de febrero 2015



Dios dijo:



Querido, desde el primer momento que pensé en ti, ya éramos Unidad.
Querido, desde el primer momento que pensé en ti, ya éramos Unidad.

Desde el primer momento que te vi, me vi a Mí Mismo.

Aún antes de pensarte ya éramos Uno.

A través de ti y tus hermanos me delineé y concebí a Mí Mismo, por lo cual todos son Mi Amado Yo.

Esto hace que la vida no creada gire alrededor de la ilusión.

La ilusión nació de la Verdad y te significa una fantasía costosa.

He bendecido a la Tierra contigo y a ti con las profusiones maravillosas que hay en ella.

Sí, eres un Ser maravilloso hecho a Mi Imagen y Semejanza y aunque tú seas Dios, eres una criatura muy real.

En ti puedo encapsular Mi Imagen de muchas formas, como tantos Hijos Míos existan.

Reflexiona en ello, tú eres un Hijo de Dios, no hablo de un montaje en serie, de ninguna manera.

No estás hecho a mano, sino en la Perfección de Mi Corazón y para disfrutar de la Alegría de la vida, me materialicé a Mí Mismo a través de ti.

Yo necesitaba poblar este mundo y te puse en él.

Te dije que avanzarás y multiplicarás el Amor.

No puede haber más Amor del que ya existe, están colmados de esta Energía Divina, sin embargo, quiero que la expandan y hagan circular.

Cariño, no te digo que hagas circular el Amor como si fuera dinero y lo desgastes.

El Amor es Infinito, pero requiere ser distribuido para que se pueda ver delante de sus Caminos.

Necesitas dar Amor, para que sepas como se siente esta Energía en el momento de recibirla.

El Amor está para ser dado, tú eres un Dador, todo tu Ser está impregnado de esta Energía.

No importa a través de que medios o métodos entregues Amor.

El Amor te precederá en todo el Camino al Cielo, lo demás no lo hará.

El Amor es todo y en esto no hay vuelta de hoja.

Hijos Míos, el Amor es la historia de sus vidas, es la trama y sintaxis, la Unidad con Dios y más.




Unidad con Dios



Querido, si envías Amor lo recibirás.

El Amor es el bate que hace fluir a Mi Energía a un lado u otro en tu trayecto.

Tú le sirves a los propósitos de Mi Amor, entonces preséntalo sin perder tiempo e instaura la Paz en toda su magnitud y sin fragmentos.

No pierdas tiempo con detalles, para que no lo fracciones, ni retengas y sostengas un flujo continuo del Amor en la Tierra y todo el Universo.

El Amor es tu brújula, la exaltación de tu Ser, va contigo a todas partes, tanto de ida como de venida, en cualquier Dimensión de tu existencia.

El Amor fluye e inunda todo el mundo, es electrizante, es el aire que respiras.

Inspiras y expiras Amor a través de tu propio aliento, no existen límites para esta Energía Divina.

El Amor no se cuantifica, ni califica, sólo se da y recibe.

El propósito de tu vida es amar, sin las barreras de la ficción que inventa historia, elabora frases, rótulos e inscripciones desde el ego y te indican cómo hacerlo desde las limitaciones.

El Amor es ilimitado e Infinito, nunca se termina.

Elimina las palabras de la conciencia social que te incitan a ejecutar acciones sin sentido, para que supuestamente tomes precauciones.

Te puse en un mundo libre, para que disfrutes del Amor con Libertad de Conciencia.

Algo contrario al mundo del pensamiento en el que estás inmerso y crees que estás a salvo.

No importa dónde te encuentres, siempre estás en Mis Brazos allí, aquí, en todas partes y nada podrá ocurrirte.

Sin embargo, me preguntas por tu cuerpo, pero tú no eres un cuerpo.

¿Cuántas veces tengo que decirte esto para que lo entiendas?

Tantas veces como sea necesario te diré que eres indestructible, eres Dios Hecho Hombre.

Tú estás creado por Dios a su Imagen y Semejanza, de ningún modo eres vulnerable.

Tú eres un Ser real, eres Dios y la Gloria in excelsis.

Tú eres Mi Brazo Derecho y me acompañas en la Luz, no existe la oscuridad donde Yo estoy, sólo hay Luz, no tienen cabida las suposiciones e imposiciones.

Hijos Míos, Somos la Luz del mundo y por Ella Vivimos juntos en la Unidad de Mi Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario