" Uds. influyen en los campos morfogenéticos! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 22 de febrero de 2015

Uds. influyen en los campos morfogenéticos!

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana


22/febrero al 01/marzo 2015



Amados:



Cuándo Uds. sientan que están en una encrucijada y se pregunten sobre sus opciones humanas, necesitan saber que no son Seres desvalidos, tienen la capacidad de influir en sus campos morfogenéticos.
Cuándo Uds. sientan que están en una encrucijada y se pregunten sobre sus posibles opciones, necesitan saber que no son Seres desvalidos, tienen la capacidad de influir en sus campos morfogenéticos!

Estos son Campos de Energía que influyen en el patrón o forma de las cosas que rodean a todas las situaciones.

Estos son campos de patrones habituales que entrelazan a todas las personas.

Influyen y son influidos por las costumbres de todas las personas, sea conocimiento, percepción o comportamiento.

Este es un campo que existe en cada individuo y que lo hereda conjuntamente con una memoria colectiva de los miembros anteriores de la especie.

Cada individuo contribuye también con la memoria colectiva que afectará a otros integrantes de la especie en el futuro. (*Ver enlaces al pie del mensaje)

Esta es la razón que les decimos que son más poderosos de lo que saben y la importancia que presten atención plena a sus pensamientos, palabras y acciones.

A través de sus intenciones enfocadas con Amor, Claridad intuitiva y Luz podrán cambiar los patrones actuales de estos campos morfogenéticos, ¡Uds. son los que les afectan!

Para que trabajen con estos campos de energía sepan que:

Todo se trata de una cuestión de perspectiva;
Equivale a efectuar una evaluación de cada situación con la que se encuentran;
Así aprenderán todo sobre cada evento en particular;
Observarán todas las ventajas y desventajas;
En base a esta observación previa, recién decidirán qué camino tomarán.


Si se acostumbran a elegir de acuerdo a lo que las perspectivas les ofrezcan, podrán decidirse por las mejores opciones.

Aumentarán la confianza en sí mismos cada vez que tomen una decisión, partirán de una creencia firme al considerarla la mejor opción en tiempo presente.

Puede ocurrirles que con el transcurso del tiempo perciban que no era el mejor camino a seguir.

Si esa es la circunstancia, estarán más preparados para enfrentar las consecuencias, hacer los ajustes necesarios, aprender de la experiencia y continuar sin altibajos.

Comprobarán que en sus vidas no son sólo espectadores u observadores pasivos.

Dejarán de estar condicionados a las decisiones ajenas, esperando que otros les indiquen lo que deben hacer:

Este acondicionamiento a una nueva perspectiva desde el poder de sus campos morfogenéticos, debe ser adoptado ahora.
Requiere de su determinación y Conciencia para que esto ocurra y Uds. pueden hacerlo.

Las Energías sobre el planeta están aumentando, hay mayor fluidez en todas las cosas y pueden aprovecharlas para potenciar la capacidad de afectar sus campos morfogenéticos con una amplitud cuantiosa.




Uds. influyen en los campos morfogenéticos!




Tener precaución con sus pensamientos y actividades diarias;
Comenzar cada uno de sus días, alineados con su Esencia Divina;
Permanecer fieles a esta alineación en todas las actividades diarias;
Repetir afirmaciones poderosas que refuercen una visión elevada;
Una intención pura les reportará resultados altos no sólo para sí mismos y sus seres queridos, sino para todos en la Tierra.


Comiencen a observarse a sí mismos como Seres poderosos y sabios, que esto es lo que realmente son, podrán caminar con firmeza y menos dudas.

Conviértanse en esos Seres poderosos para que manifiesten su Poder individual para el bien del mundo.
Recuerden que han llegado en este tiempo, debido a su fuerte voluntad y determinación para estar aquí y ahora en estos momentos especiales para la Tierra.
Recuerden que en este momento no pueden desechar a todo el esfuerzo y trabajo duro que hicieron en sus Caminos.

Continúen con sus esfuerzos y asignaciones para liberar y limpiar las Energías que todavía están en su interior y en la superficie del planeta.

Recuerden perdonarse y perdonar, ya que las causas por las que sufrieron no siempre fueron producto de elecciones personales equivocadas.

Muchas veces se producen, en gran medida, por influencia de todo el campo morfogenético colectivo que afecta a toda la vida en general.

También recuerden que el rol en esta actual existencia lo acordaron desarrollar antes de encarnar.

Este es un tiempo de gran liberación para todo el mundo y de todo lo que ha sido previamente acondicionado y afectado por los viejos sistemas de paradigmas.

Deben continuar con el trabajo de mantener su propia Energía lo más clara posible.

Cada uno de Uds. es un Trabajador de la Luz importante para su planeta.

Todo lo que están experimentando actualmente, es para el mayor bien de todos, a pesar que no lo puedan sentir en la actualidad.

Uds. tienen una gran capacidad para transmutar las Energías más densas que siguen manteniendo a la humanidad esclavizada, sin aumentar, para acceder a la Conciencia de su Verdadera Naturaleza Divina.

Permitan que su Luz brille como un sol abrasador e irrádienla desde su Chakra Corazón a todo su entorno y vida del planeta.

Como Embajadores de la Luz y el Amor del Creador, sus presencias reales marcan y marcarán la diferencia en el mundo en este momento.

Uds. están ayudando a renacer el Conocimiento y la Sabiduría antiguos en el mundo moderno, de forma tal que la humanidad pueda absolverla y reflexionar sobre cómo aprender a conectar el pasado con el futuro.

Uds. son los anclajes, conexiones, cauces y hermosos Puentes Arco Iris de Amor y Luz de un espectro completo de la Luz Diamante, que la harán sentir realmente a través de su presencia e influencia de sus campos morfogenéticos en el planeta.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana



*Resonancia mórfica y el Inconsciente Colectivo - Parte I - Sociedad, Espíritu y Ritual: http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic1_paper.pdf

Resonancia mórfica y el Inconsciente Colectivo - Parte II - Extended Mente, Poder, y Oración: http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic2_paper.pdf

Resonancia mórfica y el Inconsciente Colectivo - Parte III http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic3_paper.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario