" Súplica para la Paz ¡AHORA! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de febrero de 2015

Súplica para la Paz ¡AHORA!

Arcángel Miguel – Linda Dillon




Queridos Hermanos:



Yo, el Arcángel Miguel invito a todos los Seres de Gaia a cocrear AHORA en Unidad junto Conmigo, la Paz en la Tierra en el Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero de 2015.
Yo, el Arcángel Miguel invito a todos los Seres de Gaia a cocrear AHORA en Unidad junto Conmigo, la Paz en la Tierra en el Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero de 2015.

Este es un llamado a todos los Trabajadores de la Luz para que ayuden a las Huestes Celestiales a descargar y sostener la Energía Azul que los ayudará con esta tarea.

En la Gloria del Omniverso, el Reino de mi misión y propósito, vengo en este día, sí, otra vez, pero quizás nunca de manera tan grave a:

“Suplicarles a cada uno de Uds. 
A pedirles a todos los que leen estas palabras y a todos mis queridos Trabajadores de la Luz, los Candelabros que iluminan el mundo, que trabajen a partir de ahora hasta el 14 de febrero próximo y luego hasta el 24 de julio, con este Arcángel, ayudándolo a instalar la Paz en la Tierra”.

Un gran debate surgirá entre Uds. y, por supuesto, la Paz Interior es un tema sin fin, ya que es el fundamento que anclará a la Paz exterior en el planeta.

Queridos Míos, lo que les digo reviste una increíble urgencia aunque, en este día, venga a Uds. con una Alegría, risa y dulzura increíbles, porque estoy hablando a mis amigos más queridos.

Dentro de mi misión se encuentra el propósito de crear esta Paz junto a Uds.

No me refiero simplemente a la ausencia de guerra, ya que la Paz, también significa Amor, Alegría, Armonía, Equilibrio en la Verdad.

Uds. cuentan con la capacidad de ayudar a co-crear la Tierra Nova y la Terra Gaia, sin interferencia de la ansiedad, temor que les interrumpa este propósito.

Todos, Seres Plenos y Maduros, integran nuestra Asociación Sagrada y no son sólo amigos o aliados, son co-creadores que ahora les estoy pidiendo ayuda desde Mi Corazón al de Uds., para anclar la Paz en la Tierra.

Destierren las falsas creencias, en este aquí y ahora, que les impiden colaborar con Plenitud en esta experiencia de Anclaje de la Paz en este tiempo en la Tierra.

La Madre Dios está autoproclamado la “Nueva Era” y esto significa, en términos prácticos, que Uds. queridos amigos, son los “Cometas de la Ascensión”.
Esto significa que han conseguido un punto en su Evolución, en el cual pueden volar, saltar, entrar y salir del encogimiento y estiramiento del tiempo.
Escuchen lo que les digo: la Paz en la Tierra no tiene que ser una empresa que lleve décadas o años.

Piénsenlo de esta manera, cada día en la Tierra humana, hay cientos de miles de personas que terminan sus relaciones, jóvenes que dejan la casa paterna o quienes abandonan trabajos, etc. simplemente diciendo:

“Ya he tenido suficiente, me voy ahora”.

A través del tiempo, en Uds. se han filtrado una serie de incidentes que les desagradas o simplemente tuvieron un gran Despertar y AHORA pueden decir: 

“Basta, tengo suficiente de esto, se acabó”.

Esta actitud puede significarles el desapego a un pasado de conflictos en el mundo y sin crear un drama dentro de esta situación, pero en esencia pueden tomar la decisión de desintegrar su conexión con este tipo de acontecimientos mundiales.

Pueden expresar en sus corazones, sus mentes, sus voluntades y sus acciones físicas, la manifestación que refleje la intención que diga:

“Esto es todo, ya he tenido suficiente, se acabó”.

Pueden quedar problemas prácticos por resolver, pero estas son acciones sencillas que siguen a un corazón consciente, para desplazar a las decisiones subconscientes e inconscientes profundas del colectivo humano.

Yo uso esta ilustración, no con el fin de abrir un juicio que los obligue a declarar la Libertad, sino como un ejemplo de las expresiones de los seres humanos que dicen:

“Necesito Paz, exijo tener Paz en mi vida, en el corazón y en el mundo, para que pueda y podamos todos experimentar el Amor”.

Ahora te pregunto a ti que estás leyendo querido hermano o hermana:

¿Quieres, por Gaia misma, asociarte en esta empresa?
¿Quieres trabajar con los Seres Intergalácticos que te ayudan y toda la Compañía del Cielo, transformándote en un Portal y Corredor de la Paz?
¿Quieres realizar la Paz dentro y fuera tuyo, ahora mismo?



Súplica por la Paz, AHORA!



Piénsense a Uds. mismos como un Portal de la Paz para que permitan que los Vientos Azules aumenten.

No en la forma de un huracán o tormenta, pero sí que estos “Vientos Azules y amistosos de la Paz, fluyan simplemente a través de cada uno de Uds.

A medida que fluyan a través de Uds. se entrelazarán con su Energía y absorberán su decisión de Paz de forma instantánea.

Todos Uds., ciertamente todos nosotros, estamos cansados ​​de esperar.

Por costumbre tienden a pensar que un Arcángel o Maestro no pueda llegar al punto de estar cansado de esperar, pero han pasado miles o millones de años, aún seguimos esperando, manteniendo e inspirándonos a nosotros y a Uds.

La mayoría de Uds. no son sinceros con la recuperación e instalación de la Memoria Auténtica de la Paz a través de los sentidos externos.

La Paz reinaba verdaderamente en la querida Gaia, sin guerras, escaramuzas laterales, racismo, desigualdad de género, violencia familiar, ni con ninguna organización violenta.

Entiendo la dimensión de mi pedido a cada uno de Uds. en este día, pero lo hago desde el conocimiento que Uds. queridos hermanos, ya están listos, al igual que nosotros, no sólo para reclamar a este Derecho de Nacimiento, sino también para anclar la Paz en la Tierra.
Proclámenla AHORA Conmigo y dejen que fluya a través de Uds., porque son los Portales de la Plenitud de la Paz, que les permitirá alentar a cada ser cercano o lejano, con este anclaje. 
Inhalen los vientos azules de la Paz y exhalen Amor, Alegría, Equilibrio y Armonía.
Estas son Cualidades Divinas autorizadas por la misma Divina Madre Dios.
Están presentes de forma natural en su Verdadera Esencia innata del Ser.
Les suplico a todos que se sumen a esta iniciativa y co-creación de esta realidad de la Paz en la Tierra, a partir de ahora.
Hagan de ella una intención diaria para la instalación de la Paz el 14 de febrero próximo, en el día de San Valentín, el día del Amor.



Este será el fundamento para cimentar la apertura del Portal de la Paz el 24 de julio del presente año:

Permitan que los Vientos Azules fluyan libremente a través de su interior y el exterior del mundo.
Atraigan y absorban a esta Energía en su Ser que les posibilitará decir “basta, tengo suficiente”.
Visualicen cómo estos Vientos azules, un regalo ofrecido por el Arcángel Miguel, los rodea a todos.
Eviten percibir a este Legado en sus visualizaciones, con sólo resultados para sí mismos.
Dejen a los “pensamientos del ego” fuera de este aquí y ahora.
Dejen que sus pensamientos fluyan libremente, sin “complicaciones” y sin concentrarse en el resultado.
Tengan confianza y fe en una manifestación más elevada.
Esto es todo lo que necesitan para nutrir su intención.

¡Vamos a hacer esto todos juntos como Uno, en la Unidad Somos Fuertes!


¡Pongamos a trabajar AHORA!


Yo Soy el Arcángel Miguel.

Linda Dillon



No hay comentarios:

Publicar un comentario