" Movimiento masivo de Energías - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 21 de febrero de 2015

Movimiento masivo de Energías

Despertar de la Conciencia del hombre


Judith Kusel




Un movimiento masivo de Energías se está vertiendo en los vórtices de la Tierra para Despertar la Conciencia del hombre, impulsar la Nueva Edad de Oro y empoderar el Alma y el cuerpo.
Un movimiento masivo de Energías se está vertiendo en los vórtices de la Tierra para Despertar la Conciencia del hombre, impulsar la Nueva Edad de Oro y empoderar el Alma y el cuerpo.

Por tratarse éste del más grande periodo de cambios y Elevación que ha experimentado la humanidad, en el interior de la Tierra se están comenzando a reactivar los Centros de Energía de las pirámides, que han permanecido  en estado latente durante miles de millones de años.

Este año muchos se atreverán a dar un paso decisivo sacando fuerzas de sus Almas, para enfrentar el riesgo combinado de poner en marcha los recursos álmicos a escala global y lograr la Unidad:

Tenemos que entender la importancia de esto, ya que por primera vez, desde la Atlántida, nos encontramos en el umbral de inmensos cambios en la Tierra, que incluye la Elevación de la Conciencia humana y la revisión de la forma que experimentamos nuestras vidas.
Tenemos que entender que lo que se mantuvo cerrado durante tanto tiempo está siendo “Despertado” de nuevo.
Estos Centros de Energía nunca dejaron el planeta, sino más bien, la humanidad deliberadamente quiso destruir y sacar de sí misma a Atlantis y su significado.
Los Centros de Energía fueron cerrados a la masa y reprimidos, aprovechando los velos del Proceso de Amnesia, para que la humanidad no supiera, ni aprendiera sobre el Poder que encierran.
Estos son los Centros de Energía Neutral, equivalente a la proyección del Poder del Ser individual y la Tierra, que según la forma que se los use pueden construir o destruir.

Particularmente, he estado trabajando intensamente con las Energías de la Tierra y sus Campos Energéticos, que en estos últimos años y ahora, están acrecentando el Despertar.

Se me ha mostrado lo que se avecina para la humanidad y cómo todo encajará, de hecho, esto es lo que mi Alma ha venido a realizar.

En este presente tanto la humanidad, como la ciencia son aún demasiados primitivos para comprender verdaderamente lo que se puso en marcha hace billones de años en el planeta, en forma de Energías y Campos de Energía.

Todo esto vendrá cómo un cambio de paradigma generalizado en la forma de pensar y de creencias, de tal manera que les permita comenzar a comprender de que se trata todo esto.

Estas Energías masivas que ahora están siendo liberadas y son equivalentes a fenómenos de la naturaleza tipo tsunami, terremotos, fuego cósmico, etc.

Son un conjunto de creaciones que nos golpearan de una vez, para sacudir los cimientos de lo muy básico.

De hecho, la mayoría de esa cimentación se va a desmenuzar, porque todo lo que se ha construido sobre ella ha sido falso, por lo tanto se desintegrará.

Significa que ciertas Almas han estado trabajando en estrecha colaboración, con un seguimiento muy de cerca de la situación.

Han estado regresando desde la última Guerra Mundial, para llevar a cabo este cambio masivo que ayudará a la humanidad a salvarse en esta gran época.

Esto significa algo que nunca antes se había sido experimentado por la humanidad, ya que mucho de este Proceso va a suceder en los planos internos, antes de manifestarse en la superficie externa.

Recordemos que estamos trabajando aquí con Energías y Campos de Energía, fuerzas muy sutiles, superiores a una potencia ordinaria.

He sido testigo del inmenso Poder de tales vórtices de Energía, en la disolución de lo que ya no nos sirve.
Lo único que puedo decir, es que la humanidad no ha explotado aún ni una fracción del Poder y fuerza de los Campos de Energía Neutral individual y del planeta.




Movimiento masivo de Energías

Despertar de la Conciencia del hombre




El movimiento en masa de las Energías, ahora están desintegrando al viejo mundo, viejas estructuras y antiguas formas de pensar, actuar y de ser.

Implicará estragos para un sinfín de Almas que no son conscientes, porque aún no han Despertado y siguen dormidas.

Será como si de repente se dieran cuenta que se están hundimiento con barco insumergible, algo semejante al Titanic.

Imaginen que esta será una salida impensable de viejos sucesos, que se desarrollará en alrededor de 100 a 200 años, de tal manera que todo vuelva a su lugar.

A medida que las Almas despierten a partir de ahora, serán como imanes entre sí y empezarán a trabajar en conjunto para hacer el trabajo que están destinadas en este momento.

Conformarán un grupo central, para configurar al Núcleo de Luz Constante que va a sostener al resto de la humanidad y que luego pasará a la nueva forma de vida.
Ellos fueron recogidos, uno a uno, para esta inmensa tarea y, de hecho, han formado parte de este grupo de trabajo desde la Creación de este planeta.
Han tenido muchas encarnaciones, existencias y formas de vida, en diversas Dimensiones y Planos de Existencias de todo el Cosmos, por lo tanto poseen todos los Conocimientos y herramientas dentro de sí mismos.
Algunos de ellos fueron las “llamas gemelas” que estuvieron en el planeta Tierra en la primera civilización, e incluso, antes que la humanidad estuviera en lo que se evoca como el “paraíso”.
Ellos fueron los primeros y serán los últimos, son el cambio, todas las claves y códigos están compilados dentro de ellos.
Ellos ya saben lo que son y por lo tanto, en este año, volverán a reunirse para hacer el trabajo que se necesita efectuar.
En este llamado importante no hay lugar para el ego.
Todo está al servicio total de lo más elevado y con total dedicación.

Este es un momento de expansión y ampliación de la mente, porque la ciencia tiene que estirar sus límites en el Espacio Cósmico Infinito.

Las viejas formas de pensar, creer y comprobaciones de cosas, ya no le sirven a la humanidad.

¡Esta es la hora de romper las reglas, viejas instituciones y facultades de aprendizaje que mantuvieron a la humanidad prisionera durante tanto tiempo!
¡Esta es la hora de romper todas las barreras y constituir una nueva ciencia en su totalidad!

Ahora ha comenzado a emerger una ciencia superior, firmemente anclada en la comprensión cósmica, por lo tanto, estas energías serán las que llenarán la mente y el corazón.

Algo superior a esto acontecerá, la humanidad, en general, comenzará a crecer en el conocimiento de su propio lugar en el marco del Sol Cósmica.

Le posibilitará recordar lo que salió mal en la Atlántida y tomar Conciencia de su propio Sol como co-creadores.
Debido que todas las Almas que estuvieron involucradas en la Atlántida han regresado, habrá un Despertar en masa de su propio karma y enlaces kármicos, para que ahora tengan la oportunidad de rectificar.
Significa que se alinearán de nuevo con sus Verdaderas Almas, con Gaia, el Alma Mayor del planeta y el Uno, el Alma Cósmica.

Este periodo trae inmensas oportunidades para que las Almas se expandan más allá de todo lo posible e imposible, en todas las normas sociales.

Trae una Iluminación del corazón inmensa, porque este es el Verdadero Sol Cósmico que reside en este Centro.

¡En este Sol de Iluminación genuino del corazón, nacerá la Luz Cósmica que brillará verdaderamente sobre toda la humanidad!

Quien tenga oídos, que oiga.
Que los que tienen ojos, vean.
Que lo que fue escrito soporte a toda la eternidad.
Esta es la hora, este es el día.

Judith Kusel


http://www.judithkusel.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario