" Meditación de Transmisión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Meditación de Transmisión

Mensaje del Cristo Cósmico

El Señor Maitreya - Bob Fickes




A través de la Meditación de Transmisión podrán tener contacto con su propia Alma.

¡Bienvenidos Benditos YO SOY del Cristo Cósmico y del Buda Planetario, YO SOY Maitreya!:


Su mundo se dirige ahora hacia la vieja era donde la religión y la ciencia era Una, e ingresar en el Amor Eterno del Cristo Cósmico.

A través de la Meditación de Transmisión podrán tener contacto con su propia Alma. 

Antes que el Señor Jesús se encarnara, envolví su Alma con la Luz del Cristo Cósmico.

Esta Luz lo protegió durante sus momentos más difíciles y le permitió dar Amor Incondicional a todos los que conocía, incluso a sus enemigos.

Ahora Yo, estoy llevando esta misma Luz del Cristo Cósmico a cada uno de Uds., para protegerlos durante sus momentos más difíciles.

También para permitirles ofrecer Amor Incondicional a todos con los que se encuentran en sus Caminos.

Este es el tiempo para la Paz en la Tierra.

Uds. son las Almas que manifestarán esta Paz y Compasión en sus vidas futuras.

Las puertas entre los mundos están ahora más abiertas, incluso mucho más de lo que estaban en la época de Lemuria.

Muchos de Uds. eran estudiantes en mi Escuela de Misterios en Lemuria.

Me sentí abandonado cuando Lemuria y todos sus santos templos desaparecieron.

A pesar que mi Centro de Sanación y Compasión no ha sido visitado desde hace mucho tiempo, ahora observo que las puertas de mis habitaciones están abiertas de nuevo, por lo tanto, están todos invitados a asistir.




Mensaje del Cristo Cósmico



Esta antigua Escuela de las Artes Místicas vuelve a estar disponible para Uds.

Me pueden visitar durante:

Su etapa de sueño; 
Un viaje a través de su Conciencia a lo alto del Himalaya.

Experimentarán mi Flama Rubí y mi Infinita Compasión.
Les enseñaré la Llama de la Devoción y la Sabiduría.
Cuando enciendan en su corazón interior la Llama Crística con mi Flama Rubí de la Dedicación, sus Caminos serán estables.
Crecerá su Confianza Sagrada y la expandirán en sus vidas diarias.

¡Ahora estoy aquí!


Los envuelvo con el Poder del Cristo Cósmico y les ofrezco la más alta Sabiduría del Buda Planetario.


Si bien todavía no pueden recordar quiénes son realmente, ya están emitiendo llamas en la oscuridad.

Uds. están ayudando y contribuyendo con la próxima instauración de la Paz en la Tierra.

Incluso, mientras estoy prediciendo este advenimiento, las Fuerzas de esta Paz en la Tierra, están recobrando en el Ser humano la inocencia de un niño y la modestia.

Lo harán a tal punto, que no sabrán cómo lo hicieron.

Las consecuencias de esta inocencia y humildad en Uds., les servirá para simplificar el Camino a muchas Almas e ingresen en el Reino de los Cielos en la Tierra.

Los Ángeles y Dioses de la Naturaleza, en su totalidad, los apoyan y se regocijan con su presencia junto a ellos.

Uds. a través de su docilidad, tranquilidad y Paz, inspiraran a los demás a llevar una vida de Amor y Bondad en sus experiencias diarias.

La decisión presente en la Naturaleza de su Ser les permitirá, desde el silencio, llevar a muchas Almas a la Luz.

Los invito a todos a visitarme mientras duermen.

¡Yo estoy siempre con Uds.!

YO SOY Maitreya, el Futuro Maestro y Buda que Vendrá.


Queridos Seres sean pacientes, que su tiempo de Alegría ha llegado.

Uds. ya están siendo preparados, para la gran obra que van a llevar a cabo para sus semejantes.

¡QUEREMOS ENVOLVERLOS A TODOS UDS. CON EL CRISTO CÓSMICO DE LA LUZ!


Abran sus corazones y sientan el Amor.


Ha llegado el momento que esperaban.


¡Bendiciones para Uds.!


Bob Fickes





No hay comentarios:

Publicar un comentario