" La realidad está cambiando a un nuevo paradigma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de febrero de 2015

La realidad está cambiando a un nuevo paradigma

Guías Angélicos- Taryn Crimi




Hoy nos gustaría hablar de la realidad que perciben y de los cambios a un nuevo paradigma.
Hoy nos gustaría hablar de la realidad que perciben y de los cambios a un nuevo paradigma.

La visión de muchos respecto al “mundo” refleja una especie de caos, aunque sepan que las cosas no siempre son lo que parecen ser.

Hay muchos puntos de vista contradictorios que invaden a la opinión global.

Recuerden que pueden cambiar sus parámetros y salir de los extremos que llaman su atención, para que no se forjen ideas erradas, sino más bien, para que todos puedan ver el mismo resultado final.

Uds. simplemente tienen diferentes opiniones sobre cómo lograr un resultado deseado.

La corrupción generalizada, aunque haya estado entre Uds. todo el tiempo, ahora dejó de existir dentro de su realidad.

Recién ahora surgió un grupo lo suficientemente fuerte para dirigir el cambio en la manera de informar los acontecimientos en el planeta.

Ya saben que la mayor parte de sus políticas, instituciones y órganos administrativos necesitan cambiar, no se pueden mantener tal como están si se desea crear algo completamente nuevo.

Sin embargo, es necesario que sepan, que:

Cada pieza del naufragio es una oportunidad para construir algo mucho más grande.
No se puede tener algo nuevo, a menos que se esté dispuesto a dejar ir lo viejo.
Este es una muy gran lección y nos gustaría decir que es una asignatura muy difícil para muchos de Uds. en este momento.

Pero Uds. tienen la capacidad de ser un Pilar De La Paz para aquellos que desenvuelven sus vidas en medio de tanto caos.

Muchos de Uds. han trabajado extensamente a nivel personal para auto-librarse de lo que no les sirve.

El resultado de esto les aumentó la capacidad para cimentar la Paz Interior, la Fe y la Confianza que no todo y todos se están cayendo a pedazos, sino más bien que es posible reconstruir, tal como lo han deseado siempre.

El trabajo consciente que efectuaron en sí mismos para dejar ir, ha trascendido a las masas y la está impulsando en la necesidad del cambio.

Ahora consiguieron sentirse en Unidad con los demás, como para ayudar a cambiar la conciencia social, co-creando  el mundo en el que desean vivir:

Recuerden siempre que nada, ni nadie, puede ser etiquetados como bueno o malo, ya que eligieron centrarse en lo positivo de Todo Lo Que Es, en cualquier situación.
Esta es una de las razones por las que les reiteramos que, de acuerdo a la “perspectiva que adopten”, será el rol que jugarán en sus vidas en este año. 
Según se centren en lo positivo o negativo, percibirán en esta limpieza global a los beneficios o la destrucción, está es siempre una opción del libre albedrío totalmente suya.
Si perciben sólo la destrucción y caos cuando miran a su alrededor, los sentirán en sus vidas y el mundo, ya que nada nuevo puede crecer en un jardín que está estrangulado por las malas hierbas.
Las malas hierbas deben ser retiradas de raíz, deben ser removidas antes de plantar las semillas de una futura cosecha.

Entendemos que puedan parecerles desconcertantes estas palabras, pero están más que preparados para conseguir una buena cosecha.

Están aquí para hacer brillar su Luz y depositar en la Tierra la Energía de la Paz en el Camino de aquellos que se extraviaron y en el propio.




La realidad está cambiando a un nuevo paradigma



Este es su momento de brillar, escuchen a sus Guías interiores para sentir tranquilidad que todo se está desarrollando exactamente como debe ser.

Sepan que no todo está perdido, ante estas percepciones, simplemente retírenlas y reemplácenlas por algo mucho mejor.

No se encierren en la Energía del miedo y la desesperación.

Disponen de todas las herramientas necesarias para prosperar en estos tiempos turbulentos.

Como Trabajadores de la Luz, saben que hay cientos de Seres en el otro lado del Velo, que están trabajando junto a Uds.

Compartimos este mensaje con Uds., para ofrecerles aliento a través de nuestras palabras, en especial a aquellos que están viendo que el mundo está supuestamente cada vez peor.

La realidad está cambiando a un nuevo paradigma, se encuentra en proceso de ser mucho mejor.

Retiren de sus visiones individuales las percepciones caóticas sobre el mundo, de manera que no las vuelquen en sus vidas individuales y entornos.

Muchos de Uds. ya han trabajado extensamente con sus viejas creencias interiores y el resultado fue la eliminación y limpieza del propio caos.

Los animamos que mantengan su Paz interior, porque aquí encontrarán como ayudar a la mayoría de las necesidades mundiales.

Han elegido Despertar a las masas y ya están capacitados para estabilizar la Energía colectiva, a medida que los demás vayan Despertando con los cambios que van a tener lugar.

Hay un adagio popular que nos parece que encaja bastante bien en esta situación:

“Nunca hemos dicho que este proceso iba a ser fácil, dijimos que valdría la pena”.
Así será cuando vean la transformación del caos, entonces opten por ver una nueva plataforma para el cambio en la devastación.

Por la manifestación de este cambio todos Uds. encarnaron y han estado esperando.

Sepan que este caos que ven, es el inicio de la “culminación” y posterior instauración de un nuevo comienzo que contraatacará la vieja realidad.

Debe permitirse que la vieja realidad sea transmutada por la co-creación del mundo que han soñado.

Si los eventos son extremos, deben saber que no es porque empeoraron, sino porque sus oraciones están trabajando por un mundo mucho mejor.

Estos eventos pueden parecerles terribles, con aumento de tragedias, señales de mayor peligro en el mundo e incremento del ocultamiento a la opinión pública.

Les solicitamos a todos que mantengan sus enfoques en el mundo que desean crear, en lugar de creer en algo que no han creado y están trabajando para cambiar.

Permitan que el Universo utilice este Camino de menor resistencia que Uds. están co-creando para el cambio.

Lo único que necesitan hacer es decidir lo que desean co-crear para el cambio.

Este es el tiempo para que Uds. determinen cómo va a ser su mundo, por lo tanto, elijan sabiamente el cambio de la realidad a un nuevo paradigma.

Estén en Paz, Amor y Luz.

Somos sus Guías Angélicos.


Taryn Crimi




No hay comentarios:

Publicar un comentario