" ADN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 26 de febrero de 2015

ADN

Compensación del Karma Familiar

Bob Fickes




¡Nuestro ADN es muy antiguo!

¡Nuestro ADN es muy antiguo!


El ADN es muy sensible, recuerda cada pensamiento, encarnación y cuerpo físico que lo albergó hasta la generación actual.

Incluso, conserva recuerdos anteriores a la creación del cuerpo físico.

El ADN no es sólo un registro de nuestra evolución biológica, es también un registro de nuestras funciones cerebrales, recuerdos mentales y emocionales.

Conserva intactos los recuerdos de cada una de las especies y de todo el camino a través de la Senda de la Evolución, de las muchas y diversas variantes de la conducta humana.

Cuando la Conciencia se mueve a través de nuestro ADN, equivale a una Luz que se traslada por cada segmento del cuerpo individual, lo atraviesa en su totalidad recogiendo las imágenes impresas, igual a una película.

Cualquiera que sea la imagen que se encuentre en la película, será proyectada en la pantalla de nuestra mente y reproducirá el film de nuestra vida.

¡Esto significa que la mayoría de nuestras reacciones e impresiones en la vida, son el resultado de lo que está contenido en la memoria de esta película, que se remonta a miles de generaciones!
¡Estos recuerdos crean nuestras impresiones y reacciones más que los acontecimientos reales que experimentamos cada día.
¡No es de extrañar que pensemos cosas extrañas a veces!
¡No estamos solos!

Todos nuestros ancestros, incluyendo los ciclos de vida de los animales, están influyendo en nuestro comportamiento cada día.

Nuestra mente repite los pensamientos de nuestro ADN de forma continua, por lo que esas voces en nuestra cabeza no son las nuestras.

La mente es como un equipo que simplemente reacciona a los programas que tenemos en nuestro ADN.

Por esto razón es que les digo que no podemos confiar en los pensamientos de nuestra mente.

En nuestro corazón está ubicado el lugar de residencia de nuestra Alma:


Nuestra Alma funciona a través de nuestro corazón y es la usuaria real del equipo que llamamos mente.
A medida que nuestro corazón se expande con la Conciencia de Amor, podemos reprogramar nuestra mente, limpiar y eliminar un poco de los antiguos programas basura.


La meditación nos ayuda a borrar y transformar estos programas:



A medida que nuestra Conciencia se expande y los recuerdos se liberan, la meditación va mejorando, constantemente, nuestros archivos del sistema y nuestras reacciones del pasado.
La meditación es la herramienta más valiosa que tenemos para transformar nuestra vida en Iluminación.



ADN



A medida que nuestra Alma reprograma nuestro ADN, envía una señal a toda la cadena de filamentos que se encuentren sintonizados en la misma frecuencia.

Mientras vamos cambiando, el ADN va mutando en nosotros y enviando señales al ADN de nuestra familia, para que se transforme al mismo tiempo.

Quejarnos de nuestros pensamientos y sentimientos, equivale a hacerlo de la computadora que optamos usar para nuestra propia programación interior.

En este sentido debemos tener cuidado como nos reprogramamos, ya que el cambio no es sólo a nivel individual, involucra también a las conexiones familiares.

Reflexionemos que si cambiamos nuestro ordenador, ¡toda la red de ordenadores se cambiará al mismo tiempo!

Esta es la verdadera razón por la que elegimos este cuerpo:

El cuerpo es una herramienta que podemos utilizar no sólo para cambiar nuestro Ser, sino también, al mismo tiempo transformar a nuestra familia.
El cuerpo es un instrumento para ayudar a miles de generaciones de personas de nuestra familia, a cambiar sus hábitos y recuerdos, para crear un mundo más iluminado donde vivir.


A veces durante la meditación, hay momentos donde sentimos malestar:

Nuestros pensamientos se convierten en los taxis del karma, que puede incluir una antigüedad de miles de años.
En sólo unos minutos, podemos conseguir que el karma que ha afectado a nuestra familia, desde hace miles de años, se vaya.
Normalmente no tenemos idea de cómo se fue lanzando tanto karma antiguo.
El karma que emerge a través de la cotidianidad, puede tratarse en realidad de antiguos recuerdos de miles de generaciones, e influye en nuestro desenvolvimiento, experiencias de vida, bloqueos, relaciones y más.

Somos muy afortunados de tener herramientas como la meditación.

Este es un medio cuya práctica nos permite poner al servicio de nuestra familia y de todos nuestros antepasados, la ayuda que los liberará del dolor ​​y las distracciones en el Camino hacia la Iluminación.

Sólo cuando se borran las fricciones de nuestro ADN, podemos observar finalmente los sucesos que dificultaban el acceso a la Ilustración.

En el Proceso de Limpieza del karma de miles de generaciones de nuestra familia, la meditación ha demostrado funcionar siempre, permitiéndonos salvar y allanar el Camino a muchos Seres queridos.

¡Qué suerte tenemos de ser verdaderamente bendecidos por este Conocimiento ancestral!


¡Bendiciones a todos Uds. por el gran trabajo que están haciendo para purificar su ADN, en el afán de sanar al planeta!


Namaste.



Bob Fickes


No hay comentarios:

Publicar un comentario