" Formas mentales flotantes - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 9 de enero de 2015

Formas mentales flotantes


Segunda parte

Los Arcturianos - Dr. Suzanne Lie




Las formas mentales flotantes, son pensamientos que fluyen a través del aire, flotan en el agua, danzan en el fuego y se asientan en la Tierra.
Las formas mentales flotantes, son pensamientos que fluyen a través del aire, flotan en el agua, danzan en el fuego y se asientan en la Tierra.

Estas formas de pensamientos tratan de ingresar en el juego 3D, como las de los “perdidos” que saturan el mundo con adoctrinamientos sobre la ira y el miedo.

Afortunadamente hay una cantidad cada vez mayor de formas de pensamientos multidimensionales amorosas, que nuestro equipo de voluntarios, desde la distancia, ha creado y conectado al planeta Tierra.

Con el fin de cambiar la Matriz 3D de la Tierra, algunos habitantes de la Tierra deben estar dispuestos a crear el “antídoto” para las formas mentales llenas de ira y miedo.

El envío de formas mentales multidimensionales llenas de Amor Incondicional y Luz Multidimensional los ayudarán a crear ese “antídoto”.

Por supuesto que sentirán la tentación de satisfacer las tinieblas con la ira y el miedo, pero esa reacción sólo “alimenta a la bestia”.

Además, todas las formas de pensamiento de temor, pueden manipular fácilmente a su cerebro de la tercera dimensión, siendo vital que se conecten con su mente multidimensional.

Su mente multidimensional puede ampliar fácilmente su Conciencia, más allá del alcance de las formas mentales negativas, que sólo pueden sobrevivir en la 3D y 4D.

Por desgracia, muchos seres humanos con el cerebro lavado, son como niños que se sientan delante de su ordenador, televisión y/o periódico, listos para sumergirse en los informes diarios de los oscuros.

Estos mensajes llenos de miedo invaden su Conciencia y los empujan al miedo, ira y venganza.

Uds. son nuestros queridos ascendentes y tienen la responsabilidad de enfocarse en el Amor Incondicional y Fuego Violeta, para amar y transmutar en Luz a las formas mentales de las frecuencias inferiores.

El Amor Incondicional y el Fuego Violeta son sus herramientas para la transformación de la vida en el planeta Tierra.




Amor Incondicional



El Amor Incondicional es diferente del Amor condicional:

El Amor condicional es fácilmente influenciable por la oscuridad, que quiere conseguir algo.
Con este Amor sólo se busca dar algo negativo.
Crea una forma de pensamiento de miedo envuelta en la ilusión del Amor.
Esta clase de Amor, a menudo, es manipulador y trata de conseguir algo, haciendo que la forma mental perciba como Amor, a la ira o miedo.
Quienes sólo reciben Amor condicional ni siquiera saben que existe el Amor Incondicional.
De hecho, muchos humanos han tenido experiencias de Amor espiritual llenas de miedo, ira y venganza.
Afortunadamente, los miembros de nuestra Familia Galáctica y Celestial, tienen ubicados a estos Seres humanos, para dirigirlos de nuevo a la Verdad, Amor Incondicional y Luz Multidimensional.

El Amor Incondicional crea una forma de pensamiento de Amor desinteresado envuelto en Luz Multidimensional.

El Amor incondicional es libre de toda manipulación, porque el dador sólo quiere entregar algo positivo y esta forma de pensamiento brinda seguridad y Poder al Ser.




Amor Incondicional y Amor condicional



Uds., queridos ascendentes, han vuelto a usar un envase terrestre para jugar el juego de la 3D, para que cada lección los ayude a terminar con lo que les faltaba dentro de su Matriz de la Tierra personal.

También, hay muchos de Uds. que se han ofrecido como voluntarios, para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

En este AHORA es finalmente cuando “ganarán” este juego en el que se embarcaron a nivel personal.

A medida que comiencen a hacerlo, se darán cuenta de la Unidad y que el planeta entero está listo para transmutar más allá del juego 3D del Amor condicional, al Amor Incondicional de la realidad 5D.

Este juego de la 3D lo han estado jugando demasiado tiempo y el Amor condicional los ha dañado e hizo fácil de manipular.

Por esta razón, nosotros su Familia Galáctica y Celestial, les hemos enviado las expresiones más altas de su SER Multidimensional para que concluyan con el juego 3D:

El Ser humano es un “avatar” en el juego y ahora ya están en una frecuencia más alta de la realidad.
Por lo que deben guiar a su “avatar” así ganen el juego, transmutando el Amor condicional a Incondicional.
A medida que descarguen Amor Incondicional de su Ser Superior en su Matriz personal 3D, también lo harán en la Matriz 3D planetaria.
Mientras se muevan a través del Proceso de la Transmutación del Amor condicional al Incondicional, también ayudarán a la Tierra 3D a metamorfosear en una de 5D.
La clave para la transmutación es el Amor Incondicional, porque llena la Matriz 3D y la cambia a una de mayor expresión.
La conexión a una Mátrix 3D de la Tierra, mantiene el apego en la Matriz personal y planetaria de esa dimensión.
Si transmutan su Campo de Energía personal a una expresión dimensional superior, también lo hacen con el Campo de Energía planetario de Gaia
Esta es la razón de los voluntarios, con el fin de tener un buque en la 3D.
La expansión a un Yo personal dimensional alto, facilita que Gaia lo haga a una dimensión planetaria superior.
La 3D es una frecuencia demasiado baja para mantener el Amor Incondicional y la 5D es una demasiado alta para aceptar el Amor condicional.
El Amor Incondicional de su SER de la 5D atrae a aquellos que pueden contener a este Campo de Energía Multidimensional, sin quitarse el envase terrestre.
Esta transmutación personal y planetaria cruza lentamente, el umbral del conocimiento consciente humano.
Cada uno tendrá diferentes signos del ingreso de estas altas frecuencias, les corresponde identificar sus propios síntomas a nivel personal.
Cuando reconozcan a las sensaciones de las Dimensiones Superiores que entran en el cuerpo, podrán identificar más fácilmente los componentes de sus pensamientos, emociones, acciones, hábitos y adoctrinamiento 3D unidimensional, que se resisten a la descarga.
De esta manera, es como descubrirán qué componente de la 3D está bloqueando la transmutación y la descarga de Energía superior.
Una vez que reconozcan a su propio saboteador interno, podrán enviar Amor Incondicional a cualquier componente de su Ser que se haya perdido en la 3D.
El envío de Amor Incondicional al ego herido, les ampliará la Conciencia por encima de las frecuencias de los viejos patrones de Energía, les establecerá las intenciones 3D en la multidimensionalidad.
Pero, el Ser Superior puede perderse en algún tramo de la vida 3D, permitiendo que el ego herido tome el control.

Esto no es malo, tal vez lo parezca en los términos 3D, pero sólo requiere que retomen y mantengan el control de su ego.




Niño Interior



La 3D es básicamente su niño interior, ya que esta es la primera visión que Uds. tienen de su SER Multidimensional al entrar en el juego 3D de la Mátrix.

Esto significa que aunque el niño no pueda entender el “lenguaje”, si puede leer las formas de pensamientos con mucho más soltura que un adulto.

Desafortunadamente, la mayoría de Uds. olvidaron su habilidad innata para entender, leer y entrar en sus formas de pensamientos, porque fueron bloqueados por las escuelas de 3D.

Afortunadamente establecieron en su “contrato de pre-nacimiento”, que ya están listos para expandirse más allá de la realidad 3D desde el comienzo.

Para esta “reubicación” necesitan recordar que eligieron Ser, con fin de liberarse.

En otras encarnaciones terrenales sólo almacenaban componentes de su ego que les resultaban demasiado difíciles de cambiar, para luego “recogerlos” y modificarlos en las posteriores.

En la encarnación de este AHORA tendrán que liberar y/o curar todas las versiones de su ego, ya que toda la Mátrix 3D está transmutando en la Matriz de 5D.

Requieren prepararse en este “tiempo” para no pasar por alto esta transmutación y comenzar el Proceso de liberación.

Si permanecen conectados a sus muchos hábitos de la 3D, cómo posesiones, deseos, ambiciones e incluso personas, no serán capaces de “dejar ir” lo que los mantiene atado a las ilusiones de la 3D.

En la Ascensión no pierden nada, ya que toda la vida es Multidimensional, pero si necesitan liberar las versiones tridimensionales, para que puedan expandir la Conciencia a las Dimensiones Superiores de esas personas, lugares, situaciones o cosas que dejaron ir.

Probablemente comenzarán visitando las realidades dimensionales más altas, mientras continúan viviendo en el mundo físico.

A medida que lo hagan, irán incrementando las versiones de las vivencias en la realidad de las dimensiones superiores.

Regresarán brevemente a la 3D para ayudar.

Tomarán decisiones basadas con las formas mentales de dimensiones superiores, que les permitirán fluir en la 3D sin identificarse con los formatos de esta realidad.

No se verán afectados por la presencia constante de situaciones de baja densidad, porque experimentarán una Conciencia 5D, por el aumento de formas mentales multidimensionales.

En el comienzo puede que no la vean o escuchen, pero si serán capaces de sentir Amor Incondicional.

En una Conciencia restringida de la 3D, no se pueden percibir las formas mentales multidimensionales.

La Expansión de la Conciencia también engloba a las percepciones de los estados superiores.

La realidad 3D incluye todas las “líneas de tiempo”, mientras que en la Conciencia Planetaria “NO hay tiempo”.

Una vez que resuenen con todo el planeta, se expandirán de forma natural a la Conciencia Planetaria. 

Además, a medida que comienzan a recordar a su Verdadero Ser de las dimensiones superiores, su Conciencia se expande a la expresión del Ser Galáctico que se ofreció a encarnar en este momento en la Tierra, facilitando la posterior expansión a la Conciencia Galáctica.

Cuando recuerden a su propio Yo Multidimensional Galáctico, regresarán a su Conciencia Galáctica innata, podrán percibir a las expresiones individuales y colectivas de su Ser.

Cuando resuenan en una realidad 5D o más allá, experimentan la Unidad, pueden elegir de forma simultánea visitar la ilusión de la separación y, a través de esta Conciencia superior, puede ver cómo se fundieron todas las polaridades de lo que una vez fueron.

Cuando permiten que su Conciencia ingrese en este “intermedio, descubren que la Unidad es el elixir de toda la Conciencia colectiva, planetaria y Galáctica.

Cuando la ingresan en sus vidas, transmutan las percepciones más allá de la separación 3D y consiguen una mayor Unidad dimensional con su SER Multidimensional.

Su SER Multidimensional puede percibir fácilmente la Matriz Multidimensional que brilla más allá de las ilusiones de la Mátrix 3D.

El acceso a pensamiento de la 5D, les permite a ver, oír, sentir y amar sin condiciones en el presente, trae brillo a sus vidas.

Les aumenta la percepción de los cambios que se producen cada día.




Formas mentales flotantes



Algunas formas de pensamiento de la 3D los seguirán invitando a volver a lo que les es conocido y familiar.

Sin embargo, si accedieron al Amor Incondicional de la 5D, experimentaran sensaciones poco familiares y regresarán a las realidades dimensionales superiores.

Si efectúan esta elección, recordarán cómo percibir las cuadrículas del Amor Incondicional que conectan con la Matriz Multidimensional.

Esta decisión expandirá sus Conciencias más allá de la manipulación del miedo y los situará en la memoria innata de la realidad de la Matriz multidimensional.

Dentro de esta Matriz hay “peldaños” incontables, donde existen versiones de su Ser en muchos de ellos.

Dentro de la Multidimensionalidad, encontrarán todas sus expresiones y frecuencias de cada realidad.

Por lo tanto, cada acción y reacción de su Ser 3D, se hacen eco en TODAS sus innumerables expresiones, percepciones y vivencias de sí mismos, en las diferentes frecuencias y realidades.

Todas estas Versiones Multidimensionales funcionan dentro de esta Realidad y cuando hay un derrame de bajas vibraciones de las dimensiones inferiores, es percibido y resuena en la frecuencia de la Conciencia de cada realidad.

Estas realidades son percibidas en la 3D como formas mentales multidimensionales “separadas”.

Sin embargo, su Ser físico puede sentir la resonancia del Amor Incondicional y la Luz Multidimensional que emana de estas formas mentales.

¿Cómo pueden ingresar a estas formas de pensamientos en sus realidades?

Pueden ingresar a cada forma de pensamiento a la realidad, haciendo coincidir su estado de Conciencia con la resonancia de esa forma mental.

En otras palabras:

¿La realidad en la que viven, coincide con la resonancia de su Conciencia?
¿Cuánto de sus vivencias es dictado por sus ondas cerebrales?
¿Cuánto de sus vivencias es dictado por sus Conciencias?
¿Cuál es el resultado en sus pensamientos y emociones?


Sus pensamientos y emociones generan la resonancia de su Conciencia:

¿Qué influye en sus ondas cerebrales?
¿Qué efecto tiene en sus Estados de Conciencia?
¿Qué es lo que crea la realidad en la que viven?


Recuerden, todas sus versiones de la realidad están funcionando dentro de una Unidad AHORA!

Sus percepciones de la 3D experimentan cada resonancia, como una realidad diferente.

Afortunadamente lo “diferente” sólo es en la 3D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario